Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Este 9 de junio, la compañía de SpaceX, propiedad de Elon Musk, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que han llegado a la cifra de 30.000 nuevos pedidos de Starlink para su servicio de internet en coches recreativos, que permite a sus clientes disfrutar de una conexión a Internet mientras acampan o se encuentran en lugares rurales.
Pese a tener un aumento de pedidos, Starlink sigue con una cartera de clientes inferior a la de empresas como Orange en España. Esto refleja también una baja aceptación por parte del público, que según encuestas realizadas recientemente consideran que el servicio de la empresa de Musk es demasiado costoso, además de tener opiniones negativas en relación a la estabilidad de su conexión.
SpaceX presume de sus 30.000 nuevos pedidos de Starlink ¿Son suficientes?
SpaceX ha celebrado los 30.000 nuevos pedidos de Starlink para vehículos recreativos, un servicio diseñado por la empresa para los usuarios con este tipo de coches, los cuales tienen la posibilidad de saltarse la lista de espera. Para ello los usuarios deberán cancelar 24€ adicionales a la tarifa básica que tengan contratada cada mes.
Con este servicio, los conductores podrán llevar consigo un plato con la función de portabilidad de Internet satelital, lo que les permitirá tener una conexión de red en lugares donde el acceso a la misma es imposible, aunque cabe destacar que la conexión no será posible mientras el coche o caravana esté en movimiento.
Una característica importante es que los usuarios pueden pausar dicho plan, lo que eliminará de sus tarifas esos 24€ extra mencionados anteriormente, de modo que podrán activarlo y desactivarlo a conveniencia. Para hacer uso de este servicio, los usuarios deben tener al menos el servicio básico de Internet activado, el cual tiene un valor de 130 euros.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Por otro lado, el fundador de Starlink, Elon Musk, también ha celebrado esta noticia, mediante una publicación en su cuenta de Twitter en la que invita a todos a “jugar a videojuegos dónde quieran” mediante su servicio de Internet satelital.
Play video games wherever you want https://t.co/qLgCbCcpIO
— Elon Musk (@elonmusk) June 10, 2022
Starlink sigue teniendo una baja aceptación como proveedor de Internet
El Internet de Starlink no está teniendo la aceptación que se esperaba. Luego de meses de publicidad para generar hype entre los potenciales clientes del mismo, las personas parecen no sentirse muy atraídas a contratar el servicio de la empresa creada por el magnate sudafricano.
Starlink cuenta con una cifra de cliente muy inferior a otras empresas como Orange, quien para el cierre de marzo de este año registraron un total de 278 millones de clientes a nivel mundial en sus servicios de telefonía e Internet, mientras que, en España su registro de cliente es de 10.704.000 con una cobertura del 98,5% en el territorio español.
Por ahora, Elon Musk, intenta conseguir dicha popularidad con su compañía, y ha manifestado en repetidas ocasiones que el crecimiento en el sector es muy complicado, por lo que tener calma será la clave principal para triunfar en el futuro. Starlink también ha indicado que, de tener éxito en Europa, podría distribuir su servicio satelital por todo el mundo.
También se ha trabajado para poder brindar la señal de red mientras se está en movimiento, esto ha sido uno de los grandes retos de la empresa hasta ahora. Sin embargo, el Internet satelital para vehículos recreativos permite tener acceso a la red en donde antes no era posible, algo que ya representa un logro considerable del que no todas las operadoras pueden presumir.
Awesome to see how people are using Starlink for RVs! 30,000 orders and counting → https://t.co/tWDPs3ruIChttps://t.co/m3TOmHXv0b
— SpaceX (@SpaceX) June 9, 2022