Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
La marca tiene un objetivo muy claro y es que al menos el 50% de todas sus ventas en general provengan de los vehículos eléctricos, lo que quiere decir que gran parte de su producción serán de este tipo de coches, los cuales espera comercializar en su totalidad para 2030. Esto ha causado preocupación en todos los seguidores de la compañía quienes temen que puedan acabar con el mítico Wrangler.
Es así, como Jeep ha presentado su nuevo vehículo eléctrico que está inspirado en el Wrangler y que ha sido denominado Jeep Recon, pero aún no han revelado muchos detalles sobre él. Hay que tener presente que ya existe una versión del Wrangler híbrido que puede enchufarse. A pesar de todo, aún faltan muchas cosas por conocer acerca de estos planes de la empresa.
Jeep podría matar el Wrangler al volverlo 100% eléctrico
Los nuevos planes de Jeep han empezado a causar preocupaciones ya que los mismos podrían matar el Wrangler al convertirlo en 100% eléctrico. Si bien es cierto, la empresa no ha demostrado tener esta intención y de hecho ya ha sacado una versión híbrida de este mítico coche, pero han dejado claro que la versión original seguirá intacta.
Con su nuevo lanzamiento del todoterreno Jeep Recon han dado un paso a lo que será crear coches 100% eléctricos, una nueva forma para competir en el mercado automotriz, esto al considerar que sus principales competidores ya lo han hecho. Sin embargo, la llegada de esta nueva versión aún no será próxima, ya que su producción no está prevista hasta 2024.
Para ese entonces llegaría al mercado americano para después empezar a comercializarlo en el mundo entero. Los seguidores de esta marca temen que eso pueda empezar a convertirse en el final del mítico Wrangler, pero a pesar de que este es muy similar al nuevo Recon, ambos ofrecen estilos muy diferentes.
Por ahora, la compañía no ha mostrado intenciones de pasar esta versión mítica a una totalmente eléctrica, pero esto es algo que en el futuro lo van a necesitar, por lo que será obligatorio sacar Jeep Wrangler eléctrico. Por ahora, han construido dos generaciones con este concepto como ha sido el Magneto y Magneto 2.0.
Últimas Noticias de Tecnología
- Los proxys empresariales siguen su crecimiento imparable gracias a la evolución del mercado DaaS
- Explorando el mundo de las tarjetas de crédito virtuales: Un análisis detallado de los mejores servicios
- Con esta tecnología hasta tu madre podrá controlar un brazo robótico con extrema facilidad
- Nissan revoluciona el mercado con su nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo para Europa
- Estudiantes logran récord mundial con el auto eléctrico de mayor autonomía
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
De manera que se cree que, si los próximos Wrangler EV se parecen al Magneto, entonces la empresa empezar a volverse eléctrico bajo sus propios términos. Por ahora, los fanáticos de este coche pueden estar tranquilos, ya que por lo menos en los planes futuros cercanos la idea es conservar estos vehículos.
Hay que tener presente que el Jeep Wrangler ha tenido un éxito por muchos años donde su tecnología obsoleta ha sido el gran atractivo de todo esto. Es así, como la marca quiere conservar por un tiempo más este mítico auto, el cual en algún momento tendrá que decir adiós, ya que la misma situación del mercado actual y futuro obligará a la empresa a tener que reemplazarlo en su totalidad.
El recién presentado Jeep Recon no sustituye al mítico Wrangler
Si hay algo que ha preocupado a los fanáticos de este antiguo auto ha sido el próximo lanzamiento del Jeep Recon, el cual temen que sea su sucesor, pero lo cierto es que esto no será así y no lo sustituirá a pesar de todas las similitudes que tienen.
De hecho, el director de diseño de Stellantis, Ralp Gilles, ha admitido que la fabricación del Jeep Recon estará completamente inspirada en el Wrangler con la diferencia que será eléctrico y algunos otros detalles, por lo que han considerado que estos dos autos serán muy parecidos, pero nunca iguales.
Es así, como han señalado que la venta de estos dos coches se hará de forma simultánea, por lo que el mítico Wrangler seguirá disponible en el comercio. Ambos automóviles tienen un gran parecido, en especial en su aspecto físico cómo son los las puertas y ventanas removibles, los ganchos de remolque, placas de deslizamiento y el techo retráctil del Recon.
Asimismo, se ha podido saber que debido a la construcción del Jeep Recon, este podrá ser más ligero y ágil en carreta que el Wrangler, es así como será mejor en este sentido, lo cual es lógico al tener presente que se trata de un auto nuevo y moderno y que además es comparado con otro que tiene muchos años en el mercado y presenta un aspecto antiguo, el cual es su gran centro de atracción.
El Wrangler presenta un motor a combustión, mientras que el nuevo Jeep Recon será un vehículo eléctrico con una batería completa. Esto se puede convertir en un gran paso para el nuevo camino que quiere tomar la marca con la producción de automóviles, los cuales ya deben empezar a comercializarse en su totalidad en los próximos años de acuerdo a los planes de la compañía.