Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Carbos se ha convertido en una de las aplicaciones más interesantes a la hora de querer tener un control en la alimentación, es así como la misma resulta ideal para llevar una nutrición balanceada, algo muy importante si eres diabético. Esto permite a las personas que sufren esta enfermedad tener un mayor cuidado personal a la hora de consumir diferentes tipos de alimentos.
Llevar a cabo un conteo de las calorías de forma manual puede resultar muy tedioso, por lo que esta aplicación te permite realizar todo esto de forma muy sencilla y rápida. Es así, como cuidarte en tus comidas nunca había sido tan fácil. Es por ello que a continuación te enseñaremos un poco más sobre Carbos y cómo puedes empezar a usarla.
Carbos; la app para llevar un conteo de calorías preciso
Carbos te permite conseguir un conteo de calorías muy preciso por lo que a partir de ahora podrás tener una nutrición balanceadas y así comenzar a cuidarte en cada una de tus comidas. Con ella vas a tener la oportunidad de consumir solo las cantidades correctas de tus alimentos.
La misma está dirigida para personas diabéticas tipo 1, ya que su objetivo es ayudarle a realizar el conteo de carbohidratos, así como demás alimentos. Con esto van a tener la oportunidad de contar con las cantidades optimizadas para la insulina al evitar la hipo e hiperglucemias.
“Al menos el 10% de la población a nivel mundial sufren de Diabetes Tipo 1,2 y 3”
Últimas Noticias de Software y APPs
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
- ¿Por qué la gente opta por WPS Office en vez de continuar usando Microsoft Office?
- Según nuestro último estudio, estos son los mejores gestores de archivos para smartphones Android
- ¿Por qué utilizar la estabilización de vídeo con IA para corregir vídeos?
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Hay que tener presente que los alimentos suelen tener un gran impacto en los niveles de glucosa en sangre, lo que hace que sea imprescindible tener el consumo adecuado de los diferentes tipos de comidas, ya que a partir de esto empezará el tratamiento de dicha patología.
Gracias a estas aplicaciones que cuentan carbohidratos y calorías se hace más sencillo tener un control a la hora de rastrear macros y la ingesta de calorías diarias. Es así, cómo puedes empezar a hacer uso de ella todos los días de una forma muy sencilla y sin costo alguno.
“Existe una cantidad límite de macros que puedes consumir al día y debes tener en cuenta las proporciones: 45-60% de carbohidratos, 20-35% de proteínas y 20-30% de grasas”
Laura Posada, motivadora y creadora de los 40 son los nuevos 20
Así puedes utilizar Carbos para contar las calorías que comes cada día
Esta app te permite usarla a diario por lo que puedes empezar a tener un control en tu alimentación de forma muy sencilla. Por suerte, su uso es bastante básico lo que quiere decir que está al alcance de todos.
Para utilizar Carbos y contar las calorías que consumes todos los días debes seguir estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es ingresar a Carbos.app desde tu navegador favorito.
- Una vez allí vas a encontrar una lista muy amplia de alimentos disponibles. También puedes usar la barra de búsqueda para que puedas conseguir tus comidas de forma más sencilla.
- Aquí tendrás que encender el interruptor de cada uno de los alimentos que consumes a diario y a su vez indicar las unidades que comes.
- Al momento que hayas seleccionado todas las comidas del día, en la parte superior derecha de tu pantalla vas a encontrar la cantidad de carbohidratos que han consumido.
Esto lo puedes hacer todos los días y los resultados los puedes comparar con la tabla de carbohidratos que te ha proporcionado tu médico. Es así, cómo vas a tener la oportunidad de verificar si realmente la alimentación que tienes es la adecuada o no.