Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Una azafata de la empresa aeroespacial SpaceX ha denunciado a Elon Musk por acoso sexual, al ofrecerle un caballo a cambio de un masaje sexual. Por su parte, el magnate sudafricano habría pagado la suma de 236.000 euros a la empleada de su empresa para que guardara silencio. Estos hechos tuvieron lugar en el año 2016 y han salido a la luz pública debido a una filtración de documentos de la empresa y a varias entrevistas de la azafata.
Es así como Elon Musk, nuevamente, se ve envuelto en una polémica, pero esta vez no por la compra de Twitter sino por sobornar a la empleada de SpaceX, quien en ese momento trabajaba como asistente de vuelo en uno de los aviones corporativos de esta empresa. En ese entonces, ambas partes llegaron a un acuerdo de indemnización que ahora ha salido a luz.
¿Por qué están denunciando a Elon Musk?
De acuerdo con la asistente de vuelo de SpaceX, exactamente del Gulfstream G650ER, el empresario Elon Musk le habría mostrado su pene y habría frotado su pierna sin su autorización. También revela que le ofreció un caballo para que ella le diera un masaje sexual.
Estos han sido los principales motivos por lo que esta empleada ha demandado a Musk, y asegura tener pruebas por medio de correo electrónico y el testimonio de una amiga de la denunciante, junto a varios documentos que ha facilitado para hacer más fuerte esta denuncia.
En diciembre de 2021, cuatro empleadas de SpaceX denunciaron acoso sexual por otros empleados de la compañía.
Últimas Noticias de Tecnología
- Los proxys empresariales siguen su crecimiento imparable gracias a la evolución del mercado DaaS
- Explorando el mundo de las tarjetas de crédito virtuales: Un análisis detallado de los mejores servicios
- Con esta tecnología hasta tu madre podrá controlar un brazo robótico con extrema facilidad
- Nissan revoluciona el mercado con su nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo para Europa
- Estudiantes logran récord mundial con el auto eléctrico de mayor autonomía
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
De acuerdo con los relatos de la amiga de la azafata, le había contado que, al momento de ser contratada por la compañía, le pidieron sacar una licencia de masajista para dárselos a Elon Musk. Por lo que durante uno de los vuelos, el fundador de SpaceX habría cometido el acoso sexual. Según los testimonios, Musk le habría pedido ir a la habitación para un masaje de cuerpo entero.
Cuando la azafata entró a la habitación, el magnate se encontraba completamente desnudo y le mostró sus genitales. También aseguran que fue tocada sin su consentimiento. La amiga asegura que la empleada en ese momento estaba muy alterada sin saber qué hacer. “Estaba fuera de control y asustada, ella le tenía mucho respecto al señor Musk, pero después que quisiera pagarle por sexo, ella se llenó de miedo”, declaró la amiga.
¿Cómo influyen estas denuncias en la compra de Twitter?
De acuerdo con el informe de Business Insider, SpaceX pagó 236.000 euros en el año 2018 para intentar resolver los inconvenientes con la asistente de vuelo, quien se mantiene hasta ahora en el anonimato. Musk ha calificado estas acusaciones como “completamente falsas” y asegura que eso nunca sucedió.
Todo esto ha creado muchas especulaciones sobre si esta demanda influirá o no sobre la compra de Twitter. Lo cierto de esto es que no influirá en absolutamente nada sobre esta negociación o al menos así lo ha hecho saber Ann Lipton, experto de la Facultad de Derecho de Tulane.
“Musk es un gran accionista de Twitter y ha buscado en varias ocasiones comprar la empresa, pero cuando una junta vende una empresa por dinero en efectivo, lo único que busca es el precio más alto para los accionistas”, declaró Lipton. Por ahora, Elon Musk se mantiene muy tranquilo ante estas acusaciones y demanda, y asegura que si él estuviese a favor del acoso sexual, entonces fuera muy poco probable que esta fuera la primera vez, en 30 años de su carrera, que algo así sucede.
Finally, we get to use Elongate as scandal name. It’s kinda perfect. 🤣 https://t.co/qSNH7lsn72
— Elon Musk (@elonmusk) May 20, 2022