Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) gratis en tu móvil, ordenador o SmartTV? Guía paso a paso

¿Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) gratis en tu móvil, ordenador o SmartTV? Guía paso a paso
Meneame

La televisión y la manera en la que se distribuían los canales en España cambió mucho cuando en su momento Movistar comenzó a ofrecer su servicio de TV por satélite y a sacar sus propias cadenas de canales.

Lo primero que hicieron fue comprar algunas cadenas ya consolidadas y renombrarlas, como fue el caso de Canal+ que ahora se conoce como Movistar +. El problema es que muchas personas se quejan constantemente del servicio de TV de la marca.

Sin embargo, Canal + es un espacio que no merece ser desechado, por lo que muchos están buscando la manera de poder visualizarlo sin tener que pagar nada a Movistar, y en este artículo vamos a enseñarte todos los métodos que existen para ello.


¿Qué es Movistar Plus y por qué es ideal para ver series y deportes?

Qué es Movistar Plus

Movistar Plus es un canal exclusivo del paquete de canales ofrecido por el servicio de TV por satélite de la empresa de mismo nombre. Hasta 2016 era conocido como Canal+, que a su vez era propiedad de PrisaTV desde que salió en los años 90’s, pero en 2016, Telefónica lanza su servicio de suscripción a televisión por satélite y lo primero que hace es comprar una serie de canales españoles, entre los que destacaba Canal+.

Movistar Plus adoptó toda la programación de Canal+, que era especialmente conocido por la amplia variedad de eventos deportivos que cubría durante todo el año, especialmente aquellos relacionados como el fútbol y el baloncesto, y en ocasiones un poco de tenis.

Pero no se trata de un canal exclusivo sobre deportes, como es el caso de BeinSport que también esta en el paquete de Movistar, sino de algo más variado en el que el televidente también puede disfrutar de series y otro tipo de programas.

La audiencia de Canal+ era una de las mas grandes de España, y como podrás imaginarte, toda esa audiencia fue heredada por Movistar+, pero no en su totalidad. Si bien el reconocimiento del canal sigue siendo muy valorado por el consumidor español, el servicio de TV por satélite de Movistar no lo es tanto, ya que su precio es más alto que el de otras cadenas.

Sin embargo, sigue valiendo la pena el contenido de Movistar plus, ya que cuenta con excelentes series y una cobertura de primer nivel al contenido deportivo del mundo del fútbol y el baloncesto, además de muchas de las series más vistas a nivel nacional. Es por ello que muchas personas buscan fervientemente una manera de seguir disfrutando de este excelente canal sin tener que padecer por el servicio de TV de Telefónica.

Lista de las mejores aplicaciones para ver Canal Plus en dispositivos Android completamente gratis y 100% legal

Los dispositivos móviles son sin duda los más utilizados por todo el mundo, superando ya a los de escritorio. Es por ello que la primer opción que las personas buscan para ver Canal+ es una buena aplicación para Android que les permita gozar de este.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar todo lo buscado anteriormente en Google desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

A continuación vamos a presentarte una lista de las mejores apps para ver Movistar Plus (Canal+) en vivo y en directo completamente gratis. Muchas de estas apps son muy potentes, e incluso podrás sincronizarla con dispositivos como el Chromecast o tu SmartTV:

WonderShare Player

Wondershare-Player

WonderShare es una empresa muy importante en el mundo del entretenimiento digital. Ya cuentan con un editor de vídeos, un convertidor de todos los formatos y ahora un centro multimedia en el que podrás ver una amplia variedad de canales en Streaming, entre los que se encuentra Movistar Plus.

Es una app muy fácil de utilizar gracias a lo tremendamente intuitiva que es su interfaz. Está disponible para Android 4.4 o superiores e iOS, y próximamente se habilitará una función para enlazarla al Chromecast y otros dispositivos de TV Box.

Wiseplay

WisePlay

Ya hemos hablado en el pasado de esta excelente herramienta para ver canales de pago completamente gratis. Wiseplay tiene muchas características que la convierten en una de las apps más potentes de esta lista. Para comenzar, es de las que más canales tiene en su haber, tanto de España como de Latinoamérica, además de poder enlazarla en tu SmartTV para ver todo el contenido en una pantalla más grande y cómoda.

Todo esto nos da como resultado una de las mejores aplicaciones para ver Movistar Plus completamente gratis. Quizá el único lunar sea que en ocasiones abusan de la publicidad, la cual es algo invasiva.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free

TV España para Android

TV España Android

Esta es una app gratis que no está disponible en la Google Play, por lo que tendrás que obtenerla directamente desde su versión APK, con todos los riesgos que eso significa. Su interfaz es muy sencilla de usar y básicamente no hay muchos canales para elegir más que todos los de señal abierta en España y algunos de pago, como es el caso de Movistar+.

Su diseño es algo primitivo y la verdad es que abusan demasiado de la publicidad (tendrás que dar al menos 3 touch antes de poder iniciar la reproducción), por lo que es posible que en algún momento te saque de quicio, pero aun quedan más alternativas en nuestra lista.

Descargar TV España Android APK

Splive Player

Splive Player

Esta es una app ante la que todo amante de los deportes debe quitarse el sombrero. Sin dudas piensan en los amantes de fútbol y demás disciplinas pues no solo te permite ver Canal+ completamente gratis, sino también otros canales de pago como BeinSport, FoxSport, DirectvSport e ESPN, así como otros para garantizar tu entretenimiento con películas y series como TNT y similares.

En lo que a programación se refiere, esta es una de las apps con más potencia en variedad de canales nacionales e internacionales, por lo cual es una de las más descargadas también. No está en Play Store, por lo que tendrás que obtenerla vía APK.

Recomendado para ti:
¿Cómo comprimir y descomprimir archivos o carpetas al máximo? Guía paso a paso

Descargar Splive Player Android APK

Sport TV

SportTV

Otra aplicación que está fuera de proporción totalmente. Esta app es todo un templo virtual para los aficionados del deporte en general ya que cuenta con una lista de canales tan reconocidos como BeinSport, SkySport, ESPN, DirectvSport y por supuesto también con Canal+ de Movistar Plus.

Es muy fácil de utilizar, pero tiene un detalle y es que estos canales solo se podrán usar en el momento en el que estén pasando algún evento deportivo como un partido de liga o campeonato internacional. Esto quiere decir que no podrás acceder a Canal+ cuando te venga en gana, sino únicamente cuando estén transmitiendo un partido importante.

Descargar Sport TV Android APK

Movistar+ / Yomvi

Movistar-Plus

Bien, con esta plataforma entramos en un terreno complicado ya que es gratis, pero solo para los clientes de Movistar+, de modo que para registrarte en ella tendrás que tener un contrato de TV por satélite con Telefónica o no podrás activar la aplicación. Existen algunos métodos para activarla completamente gratis pero no es muy confiable que se diga hacer lo esta manera.

Más allá de eso, esta es sin duda la mejor manera de disfrutar de Canal+ en tu smartphone ya que podrás acceder sin publicidad ni limitaciones de ningún tipo al contenido de esta excelente cadena. Además, estará todo en completo HD, aunque esto también depende de la conexión a internet que tengas en ese momento.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎MOVISTAR+
‎MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

MegaTV

MegaTV Player

No podemos hablar de las mejores apps sin mencionar MegaTV, una plataforma que te permite acceder a una gran cantidad de canales de TV en vivo completamente gratis en una excelente definición. Aquí no solo encontrarás a Canal+, sino también otros como HBO, TNT, BeinSport y básicamente los más populares entre la sociedad española y latinoamericana en general.

Es muy sencilla de utilizar y te permite reproducir listas hechas por ti mismo ya que no solo puedes consumir el contenido de canales de TV por ella, sino también otros tipos de audiovisuales de excelente nivel.

MegaTV
MegaTV
Developer: Tibco EA
Price: Free

Web Video Cast

Web-Video-Cast

Esta es una de las aplicaciones más completas de esta lista ya que te permite sincronizar lo que visualices directamente con tu dispositivo Chromecast o similares para verlo directamente en un SmartTV. Además de ello, cuenta con una gran cantidad de canales que puedes visualizar entre los que se encuentran todos los que forman parte del paquete de Canal+.

Esta app no cuenta con mucha publicidad y puedes descargarla sin riesgos de ningún tipo directamente desde la Play Store de Google e iOS. Muchas personas la utilizan con total satisfacción por su servicio, que es uno de los mejores actualmente para ver TV Streaming completamente gratis.

Mobi TV

MobyTV



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas ver Canal+ o Movistar+ completamente gratis 100% Legal y no sabes dónde? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Mobi es de lejos la app más conocida de esta lista que estamos presentándoles. Tiene años en la PlayStore de Google donde ha recogido solo halagos sobre la excelente calidad del servicio que ofrece gratuitamente. En todo este tiempo ha evolucionado a tal punto de convertirse en todo un centro multimedia en el que no solo puedes ver el contenido de canales tan populares como Movistar+, sino que también te permite sincronizar con plataformas de Streaming como YouTube o Vimeo.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para China y navegar de forma privada en Internet? Lista [year]

Es sin dudas la más completa porque cuenta con un catálogo de más de 300 canales entre los que están todos y cada uno de los pertenecientes a Canal+.

mobi TV
mobi TV
Developer: Kcell JSC
Price: Free
‎mobi-TV
‎mobi-TV
Developer: GSM Kazakhstan
Price: Free

Pasos para ver Movistar+ desde KODI de forma gratuita

Si ninguna de las aplicaciones que te hemos recomendado anteriormente son suficiente para ti, lo que puedes hacer es utiliza Kodi. Este es un centro audiovisual desde el cual podrás visualizar prácticamente todos los canales que desees en el mundo con una facilidad pasmosa.

Sin embargo, este es un proceso ligeramente más complicado que descargar e instalar un APK. Pero aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo fácil y eficientemente..

Descarga Kodi

Lo primero que debemos hacer es simplemente descargar la app de Kodi en nuestro móvil con Android. Esto es muy fácil de hacer, simplemente debes buscar «Kodi» en la Play Store y lo encontrarás en menos de un segundo. Una vez localizado simplemente debes hacer clic en «Instalar» y esta se instalará automáticamente en tu dispositivo sin que tengas que hacer más nada.

Descargar Kodi Windows

Descargar Kodi macOS

Descargar Kodi iOS

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Instala Add-on

Ahora viene la parte complicada que es la instalación de los Add-on que te permitirán visualizar Canal+ en Kodi. Para ello debes descargarte el siguiente archivo:

Descargar Black Ghost Kodi Gratis

Después de haber descargado el Add-on en tu smartphone, lo que debes hacer es simplemente entrar en la app de Kodi. En ella veremos una columna en la parte izquierda de la interfaz en la que están una serie de opciones. Debes seleccionar la que dice «Add-ons».

Instalar-ADDONS-KODI

Esto te llevará hasta una interfaz idéntica en la que la única diferencia serán las opciones de la mencionada columna. Sobre ella están una serie de iconos, entre los que debes seleccionar el de la caja abierta.

En la siguiente ventana deberás seleccionar la opción «Instalar Add-on desde archivo .zip», y al hacer esto se abrirá el navegador de archivos de tu móvil donde deberás buscar el archivo que descargaste al principio de este proceso. Al seleccionarlo este se instalará automáticamente.

Esto no es todo ya que aun deberás instalar un nuevo Add-on para poder visualizar el contenido que deseas. Debes hacer los mismos pasos que te acabamos de mencionar pero en este caso seleccionarás la opción «Instalar Add-on desde repositorio», lo que te permitirá acceder a aquellos Add-ons que están en la base de datos de la app.

Recomendado para ti:
¿Cómo editar documentos PDFs online con iLovePDF? Guía paso a paso

INSTALAR ADDON DESDE REPOSITORIO

Ahora simplemente debes buscar «Black Ghost» (sucesor de Adryanlist), que es el Add-on que hemos descargado y esperas a que se instale. Este proceso no tomará más de unos minutos.

Al finalizar simplemente cierra la app y al iniciarla de nuevo verás en la interfaz principal todos los canales incluidos en los Add-ons que te recomendamos, donde se encuentran todos los del paquete de Movistar Plus.

Lista de las mejores páginas webs para ver Canal+ online y gratis

Si después de todo lo que te hemos recomendado estás buscando una salida más fácil que no involucre instalar nada en tu Android, entonces estas alternativas que te presentaremos a continuación te van a encantar. Se trata de una serie de website donde puedes disfrutar de TV por Streaming de diversos canales de eventos deportivos y demás.

Son 5 webs con lo mejor de Canal+ que puedes encontrar online:

Pirlo.TV

PirloTV

Una web que lleva más de una década ofreciendo la mejor cobertura online a los principales eventos deportivos a nivel mundial. Con ella no solo podrás ver los partidos narrados por los comentaristas de Canal Plus, sino también con prácticamente los de todas las grandes cadenas de transmisión de deportes a nivel mundial como FoxSport, SkySport, BeinSpor o DirectvSport.

Elitegol

Elitegol

Esta es una web que no tiene desperdicio alguno. Es un templo para los amantes del fútbol que puedes utilizar para ver los principales partidos de cada fin de semana desde Canal+. Tiene sus inconvenientes ya que está cargado de publicidad, pero si cuentas con una buena conexión a internet podrás disfrutar de una transmisión sin interrupciones y en muy buena calidad.

TarjetaRoja

Tarjetaroja

Esta es una web creada por algunos integrantes del que fuera pionero de las transmisiones deportivas online; RojaDirecta. A su semejanza han creado esta web con una interfaz más agradable desde la que puedes ver todos los partidos de cada torneo de fútbol importante desde canales como Canal+ o BeinSport. Al igual que la anterior abusan un poco de la publicidad, pero sin dudas vale la pena por la calidad de las transmisiones.

BonusTrack: Facebook

Si, Facebook. Si bien desde ella no puedes ver específicamente Canal+, no nos queda la menor duda de que tarde o temprano terminará siendo posible. Este año la red social consiguió un acuerdo con la UEFA para transmitir varios partidos de las fases eliminatorias de la Champions League, haciendo posible ver gratis desde FacebookTV partidos como Barcelona vs Liverpool o Real Madrid vs Ajax.

FoxSport también lleva tiempo transmitiendo algunos partidos gratis desde esta plataforma así que no descartes que pronto podamos ver Movistar Plus en ella.

Mientras tanto, puedes utilizar Facebook TV para ver partidos de la MLB, con la que también tiene un acuerdo para transmitir ciertos encuentros, entre ellos muchos de la Serie Mundial 2019. De modo que como alternativa para ver deportes funciona a la perfección.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: