Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Superpowers para Chrome ¿Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo provecho a esta extensión en Twitter?

Superpowers para Chrome ¿Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo provecho a esta extensión en Twitter?
Meneame

Una de las grandes ventajas de utilizar el navegador de Google Chrome es que te permite hacer uso de una gran variedad de extensiones que te permitirán aumentar tu experiencia en él, ya sea para conseguir mejores resultados en algún programa o plataforma en específico o para conseguir herramientas extras en el navegador.

Actualmente se puede encontrar lo que es la extensión de Superpowers, la cual está diseñada para trabajar con algunas redes sociales como lo es en Instagram y Twitter. Por lo que podrás empezar a sacarle todo el provecho posible allí. Con ella vas a tener la oportunidad de llevar a cabo varios tipos de funciones de forma masiva, por lo que te permitirá ahorrar tiempo.

De acuerdo con todo lo mencionado, aquí te vamos a enseñar un poco más sobre qué trata esta herramienta del navegador de Google Chrome, para que sirve y cómo puedes comenzar a sacarle el máximo provecho posible en tu cuenta de la red social de Twitter. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.


¿Qué es Superpowers y para qué sirve esta extensión para Google Chrome?

Esta herramienta conocida como Superpowers no es más que una extensión de Google Chrome que les permite a los usuarios de la red social de Twitter poder seguir hasta un total de 50 cuentas de la plataforma durante un periodo de tiempo variado, mientras va limitando los tipos de cuentas seguidas. Todo esto lo puedes hacer simplemente con un solo clic.

De esta forma, esta herramienta se encarga de configurar las opciones de seguimiento masivo de la red social para que pueda seguir varias cuentas durante el día, esto lo hace con un intervalo de separación de 1.5 segundos. Además, hay que mencionar  que no sigues cuentas que hayan sido seguidas anteriormente y tampoco aquellas que no cuenten con una imagen de perfil o biografía. Esto con el objetivo de asegurarse que se sigan solo cuentas reales.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar documentos y datos en iPhone o iPad antes de venderlo o regalarlo? Guía paso a paso

Cuando se dice que no sigue cuentas que hayan sido seguidas anteriormente se hace referencia a aquellas cuentas seguidas por usuarios de la red social que solo siguen a un usuario para que este le siga y después lo dejan de seguir. Por lo que en los seguimientos futuros masivos estas cuentas NO serán tomadas en cuentas por la extensión.

Esto permite que no tengas que perder tiempo con aquellos usuarios que solo te siguen algunas horas mientras tú les devuelves el seguimiento. Ten en cuenta que el objetivo de esta extensión es ayudarte a conseguir una gran cantidad de seguidores para tu cuenta, ya sea porque la quieres posicionar en Twitter o quieres llegar a una mayor cantidad de personas fácilmente.

Funciones de Superpowers ¿Qué puedo hacer con esta extensión del navegador Chrome?

Tal cual como se ha ido mencionando a lo largo del post, esta herramienta proporcionada por el navegador de Google Chrome tiene como finalidad principal permitirle a los usuarios de la red social de Twitter poder llevar a cabo varias funciones de forma masiva. Las cuales te van a ayudar a conseguir más seguidores, más me gusta, retweet en masa, dejar de seguir, entre algunas otras funciones.

De acuerdo con todo esto, aquí te enseñamos cada una de las funciones que esta extensión te permitirá realizar en tu cuenta de la red social:

  • Seguir en masa: En este caso funciona en los seguidores, me gusta, retuits, lista de miembros, me gusta, suscriptores y vista de búsqueda.
  • No seguir en masa: Funciona para que dejes de seguir todas aquellas personas que tú sigues pero que no te siguen a ti.
  • Retweet en masa: Funciona como una búsqueda avanzada y en las búsquedas guardadas.
  • No me gusta en masa: Esta función la vas a encontrar en la vista de me gusta.
  • Piloto automático: Al aplicar esta función vas a tener la oportunidad de ejecutar una gran variedad de funciones las cuales se van a repetir después de una pausa determinada.
  • Retweet en masa: Funciona en tu vista de perfil de la cuenta.
  • Personaliza con opciones potentes: En la parte superior derecha puedes hacer click en el logo de Twitter y seguidamente en él, con esto podrás conseguir funciones adicionales a través de la extensión.
Recomendado para ti:
Extensión de archivo .MP4: ¿Qué es y cómo reproducir este tipo de formatos de vídeo?

Aprende paso a paso cómo instalar Superpowers en tu navegador Chrome

Conociendo un poco más lo que es esta extensión de Google Chrome y cuál es su funcionamiento, seguramente vas a querer instalarla en tu ordenador para empezar a utilizarla en tu cuenta de la red social.

Es por ello que aquí te vamos a explicar paso a paso cual es el procedimiento para que puedas instalarlo en tu navegador para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Lo primero será ingresar al navegador de Google Chrome.
  • Allí debes escribir en el buscador de Google “Extensión Superpowers” y presionas la tecla “Enter” en tu teclado.
  • Aquí debes seleccionar la primera opción que te aparece en pantalla que te enviará a la página de Google Chrome.

Aprende paso a paso cómo instalar Superpowers en tu navegador Chrome

  • Ahora te aparecerá la siguiente pantalla donde debes hacer click en “Añadir a Chrome”.

Aprende paso a paso cómo instalar Superpowers en tu navegador Chrome

  • Te aparecerá una nueva ventana donde debes hacer click en “Añadir extensión”.

Aprende paso a paso cómo instalar Superpowers en tu navegador Chrome

  • Después de algunos segundos la extensión será instalada en tu browser.

También desde Internet paso a paso te facilitamos el enlace directo a esta extensión para Google Chrome.

Superpowers for Twitter
Superpowers for Twitter

Las mejores extensiones de Chrome alternativas a Superpowers

Finalmente, es importante mencionar que Superpowers no es la única extensión ofrecida por Chrome que está disponible para la red social de Twitter, sino que también vas a tener la oportunidad de conseguir varias alternativas a ellas y que puedes instalar bajo el mismo procedimiento mencionado anteriormente.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber qué es la herramienta superpower para Chrome y cómo aprovecharla al máximo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Es así como aquí te vamos a explicar cada una de las alternativas que puedes encontrar actualmente en la tienda del navegador:

Twitter masivo seguido por Twinybot

Twitter masivo seguido por Twinybot

Este complemento ofrecido por el navegador te permitirá seguir en masa en tu plataforma de la red social, por lo que podrás seguir varias cuentas de forma automática con el objetivo de conseguir más seguidores para tu perfil. La misma se adapta perfectamente a las últimas actualizaciones de Twitter.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar tu PlayStation a Internet correctamente fácil y rápido? Guía paso a paso

Es importante mencionar que cuenta con algunas limitaciones, es así cómo no permite seguir cuentas que tengas menos de cierta cantidad de seguidores o aquellas que estén verificadas. Cabe mencionar que cuenta con actualizaciones constantes que le permite mejorar su funcionamiento.

Twitter mass follow by Twinybots
Twitter mass follow by Twinybots

Twitter Auto

Twitter Auto

Si lo que estás buscando es una forma de poder seguir y dejar de seguir cuentas fácilmente en Twitter, así como dar me gusta y retuitear sin tantas complicaciones en la red social, entonces esta extensión se convierte en una gran alternativa para ti.

La misión principal de esta herramienta es ayudarte a crecer tu perfil de Twitter rápidamente y sin la necesidad de invertir mucho en ello. De esta forma algunas de las funciones que podrás conseguir con este complemento es la de seguimiento en misa, dejar de seguir en masa, Retweet masivo, intervalo entre acciones, limita números de acciones, varios filtros, entre otros.

Twitter Auto (FOR NEW TWITTER)
Twitter Auto (FOR NEW TWITTER)

Twitter Follower

Twitter Follower

Con este complemento vas a tener la facilidad de seguir y dejar de seguir personas dentro de la red social de Twitter. Además, se destaca por ser muy sencilla de utilizar donde simplemente vas a necesitar instalarla en tu navegador. Allí debes ingresar a la plataforma de la red social y hacer click en la opción de “Seguidor de Twitter”, tan solo deberás esperar alrededor de un minuto mientras el procedimiento de seguimiento se completa.

Twitter Follower
Twitter Follower
Developer: usefulwebtech
Price: Free

Twitter Follower – Mass Follow, Like, Retweet

Twitter Follower – Mass Follow, Like, Retweet

Con esta extensión también vas a tener la oportunidad de seguir y dejar de seguir en masa, así como dar me gusta, no me gusta, retuitear, entre muchas otras fácilmente. Este complemento tiene la misma finalidad de todas las mencionadas anteriormente, por lo que te ayudará a hacer crecer de manera rápida tu cuenta.

Recomendado para ti:
¿Cómo instalar Linux y Windows 10 juntos en un mismo ordenador fácil y rápido? Guía paso a paso

También tiene muy buena compatibilidad con la última actualización de la plataforma de Twitter, por lo que podrás utilizarla sin ningún tipo de problema. Una excelente alternativa para conseguir resultados muy importantes al momento de querer dar a conocer tu perfil de la plataforma.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones