Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

RARBG cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista 2019

RARBG cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]
Meneame

La persecución a las webs de descargas P2P continúa y parece que no tendrá fin ni en esta ni en la siguiente década. Esta vez el damnificado es RARBG, una web que cuenta con una de las bases de datos más amplias de series, películas, software y mucho más.

Como es bien sabido, las autoridades de todo el mundo están a la caza de los portales de descargas torrent ya que estos permiten acceder a contenido de pago completamente gratis, o lo que es lo mismo, son un paraíso para la piratería.

Sin embargo, internet te da la cualidad de ser inmortal y esto no es diferente con RARBG, la cual a pesar de este golpe aún tiene cosas que decir. En este artículo te explicaremos qué ha pasado con este portal y las mejores alternativas a este para seguir descargando torrents.


¿Qué ha pasado con RARBG? ¿No funciona o han cerrado?

Oh noooooo

Bueno, el tema es el de siempre; una productora con muchas influencias está molesta por perder miles de millones por culpa de la piratería digital, y al ser RARBG uno de los principales medios para ello, denunció para que la cerraran. Sin embargo, la muerte no es para siempre en internet, y como si de una hidra se tratase; cuando cortas una cabeza salen dos en su lugar.

Como bien sabrás el dominio más popular de la web era RARGB.TO, en el cuál se encontraban absolutamente todos los torrents. Pero esta no es la primera vez que se enfrentan a un bloqueo ya que desde hace mucho tiempo dicho dominio está bloqueado en España, por lo que era necesario un mirror para entrar desde nuestro país, el cual era rarbg.xyz.

Esta estrategia funcionó durante mucho tiempo, pero a principios de julio de 2019 fue atacado también, y actualmente tiene estado de «ServerHold», lo que nos da a entender que muy posiblemente sea cerrado definitivamente en nuestro país. Pero esto es solo en España, ya que en Latinoamérica tanto el dominio RARBG.TO como el RARBG.XYZ funcionan perfectamente con cualquier navegador.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores gestores de contraseñas para tener mayor seguridad en Internet? Lista [year]

Esto nos da una esperanza ya que si en el otro lado del «charco» aún pueden entrar a la web, quiere decir que de este lado podemos poner en práctica ciertas maniobras para evadir la censura impuesta por las autoridades.

¿Cómo entrar a la web RARBG aunque esté bloqueada? ¿Es posible?

Bueno, a lo dicho. Aún puedes entrar a RARBG de al menos 3 maneras, las cuales posiblemente ya conocerás porque te las hemos recomendado con otros dominios similares que han sido cerrado.

A continuación, te contamos todos los métodos que tienes para hacer esto:

Con un VPN

La más evidente como entenderás es utilizar un VPN que te permita cambiar tu dirección IP por una de un país latinoamericano, donde aún se puede acceder libremente a la web en todos sus dominios.

Algunos de los mejores que puedes contratar son:

  • TunelBear: es un VPN famoso el cual tiene un plan de pago y otro gratis, en principio tendrás que pagar ya que el plan gratis te da una ubicación en Estados Unidos donde también está bloqueado el dominio.
  • ExpressVPN: esta es otra excelente alternativa. Es de pago y también tiene una versión gratis, que como en el caso anterior no te servirá ya que se encuentra en USA.
  • NordVPN: este es 100% de pago, pero te ofrece una amplia variedad de ubicaciones para que puedas seguir entrando en RARBG sin problemas.

Con TorBrowser

TorBrowser es un navegador muy popular por ser uno de los principales medios para entrar en la DeepWeb, pero no solo funciona para ello. La verdad es que puede utilizarse tranquilamente como si fuera un explorador normal, por lo que puedes entrar en webs como RARBG sin problemas. Este es actualmente el método más utilizado ya que es gratis y no tienes que descargar nada más que la herramienta.

Cambiar las DNS

Otros usuarios reportan que pueden entrar sin problemas a la web cambiando las DNS, aunque de entrada de decimos que esto no siempre funciona, pero puedes intentarlo sin problemas.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar todo lo buscado anteriormente en Google desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Si no sabes cómo cambiar las DNS te lo enseñamos en 3 sencillos pasos a continuación:

  • Abre el «Centro de redes y recursos compartidos» en tu ordenador y una vez ahí entra en «Cambiar configuración del adaptador».

cambiar configucambiar-configuración-del-adaptadorración del adaptador

  • Lo siguiente es hacer clic en la conexión que estemos utilizando y una vez se abra hacer clic en «Propiedades».
  • Para finalizar debes hacer clic en «Protocolo de internet versión 4» y dentro de él hacer clic en «Utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS» y escribir las DNS que hayas conseguido, para luego «Aceptar» todos los cambios.

Cambiar DNS IPv4

Las DNS que te recomendamos utilizar son las de Google, las de Yandex o las de Cloudflare que son libres y no tendrás que pagar ni un euro por ellas.

Lista de las mejores webs Torrent (P2P) alternativas a RARBG

Si bien aún puedes entrar sin problemas en la web de RARBG con los métodos que te acabamos de compartir, es bueno que conozcas otras alternativas para descargar contenido P2P ya que como sabrás esta web puede ser cerrada definitivamente por un tiempo si sus desarrolladores son enjuiciados.

Por ello te recomendamos que también sigas de cerca los siguientes portales:

Torrent-Paradise.ml

Torrent-Paradise

Esta es la web que actualmente está ganando más adeptos debido al hecho de ser imposible de cerrar gracias a la tecnología IPFS, la cual es como la blockchain; imposible de borrar. Esta web tiene todo su código fuente en esta web de modo que cuando le cierran un dominio, en cuestión de minutos pueden abrir otra y continuar como si nada hubiera pasado.

Sus torrents también están en la red IPFS, y actualmente ya superan el millón de archivos y posiblemente alcancen los 2 millones antes de que finalice este año. En ella podrás encontrar de todo, desde series y películas, hasta videojuegos y software profesionales, con la garantía de que todo estará 100% verificado.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web de descargas de películas y series Torrent que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Esta web es conocida por todos los amantes de las descargas P2P y a pesar de los bloqueos continúa siendo el rey de este negocio. Tiene más de una década en línea, lo que le ha dado tiempo de hacinar una enorme base de datos con millones de archivos entre los que hay series, películas, programas, videojuegos y mucho más perfectamente verificado para que te llegue contenido libre de virus.

Recomendado para ti:
Redes inalámbricas: ¿Qué es, tipos y para qué se utilizan estas redes sin cables?

Mejortorrent1.net

MejorTorrent1

Esta web es considerada por muchos como el PirateBay de los torrent en español. Hizo su fama en el pasado por ser una de las webs con la base de datos más amplias de archivos completamente en castellano. Básicamente podías encontrar cualquier cosa que buscases; desde series y películas hasta juegos y programas profesionales. Sin embargo, después de tantos bloqueos han decidido establecer un modelo más similar al de un metabuscador.

Sigue contando con una base de datos propia, pero ahora al realizar una búsqueda también verás opciones de otros servidores. Cabe destacar que es un proyecto muy perseguido que ha tenido que cambiar de dominio en múltiples ocasiones, por lo que es posible que lo sigan haciendo en el futuro.

TorrentSeeker.com

TorrentSeeker

Este es un metabuscador en toda la regla que en los pocos años que tiene en línea ha ganado una gran cantidad de usuarios. Tiene todo lo que puedes necesitar; acceso a una enorme cantidad de archivos que se actualiza constantemente, verificación de enlaces y un servidor muy veloz para realizar las descargas.

Su uso es muy sencillo ya que simplemente debes introducir el título de la película, serie, software o videojuegos y este te mostrará los mejor valorados por la comunidad de usuarios.

VivaTorrents.org

VivaTorrent

Esta es una web que se especializa en la descarga de material audiovisual como series y películas de todo tipo, listas para ser vistas en la mejor calidad de audio e imagen. De entrada te topas con una cartelera de los títulos más actualizados del cine, y si estás buscando algo más antiguo puedes utilizar su barra de búsqueda. Muy fácil de utilizar y bastante efectiva. Además de este, también cuentan con otro dominio, vivatorrents.tv.

ZonaTorrent.tv

ZOnaTorrent

Esta web no es muy conocida por muchos, pero en España tiene una buena reputación por ofrecer contenido en castellano o con su audio original subtitulado. Se especializa en películas y series, siendo estas últimas las más descargadas pues cuenta con muchas series poco conocidas, pero muy entretenidas que solo podrás encontrar en ella.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber si el VPN que utilizo funciona y está filtrando mi información personal al conectarme a Internet? Guía paso a paso

Su base de datos no es tan amplia, pero pasa desapercibido completamente del ojo de las autoridades, lo que te garantiza que se mantendrá mucho tiempo en línea.

Torrentz.io

Torrentz

Toda una leyenda que ha declarado una guerra abierta a todos aquellos que quieren cerrarlo. Este es uno de los mejores buscadores de torrents que puedes tener a tu disposición. Para comenzar, te da acceso a una base de datos de más de 31 millones de enlaces activos y verificados (aunque nunca está demás leer los comentarios) en más de 30 dominios distribuidos.

Para usarlo solo debes introducir el nombre del programa, álbum musical, audiovisual o juego que quieras descargar.

Ettv.to

ETTV

¿Recuerdas a Extratorrent? Pues después de mucho batallar contra la censura tuvo que cerrar definitivamente en 2017. Sin embargo, sus desarrolladores pusieron manos a la obra para crear otro proyecto, el cual es este buscador de torrents que te da acceso a una enorme cantidad de enlaces para descargar. Sin embargo, sigue estando en el ojo del huracán, y es posible que próximamente tenga que cerrar sus puertas de nuevo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: