Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver Doramas coreanos y japoneses con subtítulos en español? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver Doramas coreanos y japoneses con subtítulos en español? Lista
Meneame

Si bien es cierto, el término “Dorama” hace referencia a las series de televisión en imagen real de producción local tanto en Japón como también en Corea. Las cuales, por lo general, contienen de 20 a 30 capítulos y forman parte de la programación diaria, pues son equivalentes a las telenovelas. Así, se pueden encontrar Doramas basadas en romance, drama, comedia, terror, etc.

Ahora bien, gracias a la facilidad que existe, hoy en día, para encontrar este tipo de series en Internet y por sus traducciones, los Doramas han ampliado su aceptación por mucha gente de otros países, entre los que se encuentra España. Razón por la cual, se han convertido en una afición que tiene deslumbrado a un notable público.

Es por ello que, numerosos usuarios se interesan para saber en dónde pueden ver Doramas coreanos y japoneses que ya estén subtitulados en español, en vista de que es complicado disfrutar de estas series directamente desde la señal por cable de la TV. Por consiguiente, en el presente post, te damos a conocer los principales sitios webs desde donde puedes mantenerte actualizado con los más novedosos y fascinantes Doramas.


Lista de las 20 mejores páginas web para ver Doramas coreanos y japoneses online con subtítulos en español

Debido a que Internet se ha convertido en la principal y más ideal herramienta para ver contenido online que, habitualmente, no se consigue en la televisión convencional; son numerosas las opciones de entretenimiento que tienen los usuarios al día de hoy. Entre dichas opciones, una de las que se encuentran en un mayor auge, sin duda, son los dramas japoneses y coreanos.

Por este motivo, hemos puntualizado los mejores 20 sitios webs desde donde podrás disfrutar de dichas series con una excelente calidad y sin lag (retardo o demora para su reproducción); tomando en cuenta que, un gran número de españoles ahora son fanáticos de estas producciones:

EstrenosDoramas.net

ESTRENOS DORAMAS

Este sitio web cuenta con una amplia variedad de dramas japoneses, coreanos y chinos. Entre sus mayores ventajas, encontramos que exhibe un bonito, intuitivo y organizado diseño de interfaz, también proporciona óptimas traducciones en español y para que puedas estar siempre informado acerca de sus actualizaciones, ofrece notificaciones push en el móvil acerca de cualquier novedad (un episodio, un nuevo Dorama, etc.).

Adicional a ello, si eres de aquellos usuarios que prefieren ver series directamente desde su smartphone, esta web te puede satisfacer gracias que brinda opciones especiales en sus capítulos para que se vean con la mayor calidad posible desde cualquier móvil. Sumado a esto, los capítulos se cargan muy rápidamente, por lo que el sitio casi nunca presenta lag. Sin embargo, como desventaja, observamos que durante la experiencia suelen aparecer ventanas emergentes (o anuncios pop-up) que se tornan fastidiosas y pueden estorbar.

DoramasMp4.com

DoramasMp4

Se cataloga como otra de las mejores páginas web para ver Doramas subtítulos en diferentes idiomas, principalmente por la diversidad de series coreanas, chinas y japonesas que aloja allí. Además de que también cuenta con disponibilidad de programas de variedades de gran renombre, tales como: Real Men 300, Idol Room, Weekly Idol, etc. Al igual que películas de gran interés procedentes del continente asiático. Lo que significa que, es uno de los sitios con mayor variedad de contenido online.

Por su parte, el sitio web te permite descargar series en formato mp4 fácilmente, muestra una gran velocidad de carga de los episodios de las series, garantiza una buena subtitulación, tanto su diseño como su organización es verdaderamente formidable e inclusive, DoramasMp4 es una plataforma ideal para interactuar a través de comentarios dentro de la página. Pero, desafortunadamente, contiene anuncios publicitarios durante la emisión de los episodios y antes de disfrutar del Dorama que desees, tendrás que ver publicidad para no pagar.

Recomendado para ti:
¿Cómo ver HBO España y Latinoamérica online y gratis desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Mundodrama.com

MUNDO DRAMA

Como otra alternativa de interés, puntualizamos esta página web que se caracteriza por ofrecer una gran calidad de imagen en todas las series de origen coreano online que proporciona. Tomando en cuenta que, la gran mayoría de los dramas que brinda están doblados a español latino y exhibe un diseño de página organizado y atractivo, visualmente.

Ahora bien, entre sus mayores ventajas, resaltamos que no contiene molestos anuncios publicitarios que puedan entorpecer la experiencia de sus usuarios y, adicional a ello, maneja una opción de suscripción a partir de las cual sus fanáticos podrán recibir las últimas novedades de la página para así disfrutar de todo el contenido disponible. Pero, a diferencia de las demás alternativas, Mundo Drama cuenta con una menor variedad de Doramas de Corea.

Viki.com

VIKI

Entre prácticamente todos los sitios webs disponibles para ver Doramas asiáticos, Viki se estima como la mejor plataforma para ver este tipo de contenido con subtítulos en español. Ya que, su colección de series es absolutamente inmensa, gracias a que pertenece a la compañía Rakuten y, por si fuera poco, tiene una app móvil para que sus usuarios puedan ver todas las series que quieren directamente desde el móvil o en una tablet. Además, la calidad de vídeo que ofrece es comparable al que se encuentra en plataformas de renombre como Netflix y HBO.

También proporciona una buena subtitulación y muestra un diseño impecable. No obstante, la velocidad de la página es mejorable, es decir que, no es tan buena como debería para tratarse un sitio web basado en Doramas coreanos, japoneses y chinos online. Tomando en cuenta que, cada 7 minutos recibirás publicidad en cada contenido, si no tienes el VIKI PASS (una membresía que se adquiere para disfrutar de todas las funcionalidades de la web).

Doramashd.com

DORAMAS HD

A pesar de que es un sitio web con una interfaz muy sencilla, también se puede incluir entre el listado de las mejores opciones que hay para ver series de origen coreano en línea y gratuitamente. Valorando que, gracias a que se encuentra muy bien categorizada, facilita su uso desde el móvil para disfrutar de todo el contenido disponible. Además, los subtítulos que proporciona son de gran calidad y los capítulos se cargan rápidamente, en la mayoría de los casos.

Sumado a esto, cuenta con capítulos doblados en español latino directamente y se cataloga como una alternativa ideal para todos los usuarios que se inclinan por ver dramas antiguos. Pero, como no todo puede ser perfecto, también destacamos que esta plataforma no tiene botón de notificaciones y muestra muchos anuncios pop-up durante la experiencia. Además, no es una opción oportuna para quienes deseen ver K-dramas nuevos, a causa de su poca variedad en cuanto a ello.

MasDoramas.net

MasDoramas

Si bien es cierto, otro de los sitios webs mejor valorados y más conocidos de Internet para ver Doramas online subtitulados en castellano, es MasDoramas que también ha sido identificada como “Veodoramas”. Puesto que, se trata de una plataforma que dispone de todo tipo de géneros conocidos (y no conocidos también); de esa forma, el número de series que aloja en la web es notable. Además de esto, los capítulos cargan a una óptima rapidez y son de gran calidad, el diseño de la página es bueno y está bien seccionada.

Sin embargo, no permite ver las series en pantalla completa y, por ese motivo, se afirma que no es la mejor solución para disfrutar de este contenido desde un teléfono móvil o tablet. Adicionalmente, exhibe la desventaja de que muestra excesiva publicidad y esto, en ocasiones, puede ser muy molesto para los usuarios.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las diferencias entre Switch, Router y Hub y cómo funcionan?

Pandrama.com

Pandrama

Con un extenso catálogo de dramas chinos, japoneses y coreanos, esta página web también se considera otra opción apropiada para los aficionados de los Doramas que están de moda. En vista de que, todos los capítulos de dichas series se consiguen en calidad HD, tiene traducciones en varios idiomas (español, inglés y portugués) con subtítulos de una gran calidad, cuenta con disponibilidad de Doramas en audio latino y el diseño de su interfaz es muy limpio, por lo que es muy simple navegar por la página.

Por su parte, la velocidad de carga de los episodios de todos los Doramas que aloja es verdaderamente rápida, posee una aplicación móvil para maximizar la experiencia de los usuarios y ofrece una sección en la web en donde los usuarios pueden solicitar que el sitio suba el drama asiático que deseen. Cabe resaltar que, por suerte, contiene muy pocos anuncios de publicidad.

Dramago.com

DRAMAGO

Si deseas ver gran cantidad de series Dorama y películas procedentes de Corea del Sur, China, Japón y otros países asiáticos, esta página web también te puede funcionar para deleitarte con diferentes opciones directamente desde tu ordenador o tu teléfono móvil. Inclusive, cuenta con una app disponible para dispositivos Android, que ofrece una forma más cómoda para navegar en el sitio.

Sin embargo, como la gran mayoría de las páginas webs de este tipo, Dramago también tiene un alto número de anuncios publicitarios que pueden ser totalmente molestos para visualizar el contenido disponible. Pero, a pesar de ello, exhibe una interfaz muy bien organizada.

DramasJC.com

DramasJC

Consiste en un sitio web que también tiene un gran prestigio en Internet, cuando se trata de la trasmisión de series de origen asiático. Puesto que, se estableció desde hace un buen tiempo y al momento de acceder al contenido, no muestra tanta publicidad intrusiva ni en los reproductores insertados y tampoco en la página web como tal. Razón por la cual, es la alternativa preferida por muchos usuarios en el mundo.

En ese sentido, DramasJC cuenta con un buen equipo de traducción, tiene un diseño intuitivo y gracias a eso, es muy sencillo navegar por ella y entrar en las diferentes categorías de dramas disponibles. Asimismo, proporciona una notable rapidez al momento de cargar los episodios y, en definitiva, ofrece un catálogo variado de series que se adaptan a todos los gustos. Es oportuno resaltar que, contiene un buscador que te facilita la navegación en la web, aún más.

DramasMP4.com

DramasMP4

Aunque tiene un nombre similar al de una página web nombrada anteriormente, en realidad se trata de otra plataforma que aloja contenido de origen coreano y japonés con subtítulos en español y de manera gratuita. Así, resaltando sus principales pros, es oportuno acotar que cuenta con un gran diseño y ofrece un modo de búsqueda bastante eficaz, ya que aparte de ser veloz, es muy específico para que logres conseguir el drama que desees rápidamente.

Por su parte, DramasMP4 también garantiza una carga muy rápida con respecto a los capítulos de cada K-drama, te envía notificaciones (si deseas) para recibir periódicamente todas las actualizaciones del sitio web y, para disfrutar de una mejor experiencia al ver las series, puedes utilizar fondos oscuros (mejora la concentración y no influye negativamente en la vista de los usuarios). No obstante, su catálogo de Doramas no es tan extenso y, debido a las ventajas emergentes que muestra, puede bloquear la navegación en algunos momentos.

Netflix

Netflix

Hoy en día, Netflix es una de las principales vías para ver contenido online y, gracias a la notable variedad que proporciona, se ha ponderado como uno de los sitios webs más importantes del entretenimiento, incluso por encima de la televisión convencional. Es por ello que, esta plataforma no podía quedarse atrás y, actualmente, contiene series coreanas y japonesas o bien “Doramas” disponibles.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores herramientas y servicios para buscar imágenes a partir de otras imágenes? Lista [year]

No obstante, Netflix no aloja mucho contenido de este tipo actualmente, pues es poco el público de esta plataforma de streaming que ahora se incentiva por visualizar contenido producido en Corea y Japón. Además, no es un servicio gratuito del todo, sino que solamente te permite acceder a una prueba gratuita de 30 días.

LatinAsiaxEver.net



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas para ver doramas coreanos y japoneses subtitulados en español? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"


LatinAsiaxEver

Este consiste en un sitio web que, sin fines de lucro, aloja y permite disfrutar de una notable cantidad de contenido para todos aquellos usuarios amantes de las producciones de origen asiático. Entre dicho contenido, podrás encontrar lo siguiente: dramas coreanos, dramas japoneses, dramas chinos, dramas taiwaneses y hasta dramas en emisión. Teniendo en cuenta que, solo basta con acceder a la sección “Drama”, elegir el que prefieras y buscar la serie especifica que desees ver.

Sumado a esto, LatinAsiaxEver también tiene una amplia variedad de películas, entre las que se destacan: japonesas, coreanas, chinas, taiwanesas, tailandesas y hasta de La India. De manera que, tendrás bastantes títulos con los cuales entretenerte desde donde y cuando quieras. Además, te puedes registrar en la web e inclusive, descargar algunos contenidos y obtener información de interés sobre cada serie, novela y película.

NewAsianTV.tv

NewAsianTV

Por mucho tiempo, esta página web se consideró el centro de todos los dramas japoneses, coreanos y asiáticos; de forma que, una vez accedas a la plataforma, encontrarás una notable variedad de contenido de gran interés y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Uno de sus mayores pros, es que cuenta con un diseño amigable que facilita al usuario la búsqueda de cualquier serie, ya sea por género o por país (Corea, China, Japón, Tailandia, Taiwán, Hong Kong y algunos otros más).

Asimismo, NewAsianTV provee un apartado dedicado a las películas, única y exclusivamente, que podrás buscar dependiendo del año de publicación; tomando en cuenta que, hay disponibilidad desde el 2014 hasta el 2018 y por ese motivo, no se considera un apartado tan actualizado. Sin embargo, debido a algunas averías acerca de la dirección IP, algunos espectadores no podrán acceder a este sitio por su ubicación.

GoodDrama.to

GoodDrama

Para concluir, destacamos a este sitio online que se basa en la transmisión de K-drama y gracias a ello, te puede ofrecer un extenso catálogo de diversos dramas chinos, coreanos y japoneses. Tomando en cuenta que, desde su página principal, identifica a cada una de las series contenidas por su país de origen a través de una pequeña etiqueta localizada en la parte lateral izquierda. Por lo general, estas series están subtituladas en español.

Por su parte, cabe resaltar que su interfaz hace sumamente fácil la navegación y búsqueda de las respectivas series de drama, con la finalidad de que los usuarios logren disfrutar del contenido en el menor tiempo posible. Asimismo, podrás emprender dicha búsqueda a través de la barra indicada o de forma alfabética. No obstante, GoodDrama también se caracteriza por tener muchas interrupciones al momento de reproducir los vídeos, debido a los molestos anuncios publicitarios que exhibe en cada serie y novela.

AsianCrush.com

AsianCrush

Si bien es cierto, en lo que va del año 2020, esta plataforma online ha ganado una notable popularidad en el mundo y se ha convertido en una de las páginas webs favoritas para los fans de los Doramas coreanos y japoneses. Tomando en cuenta que, aparte de ello, se trata de un sitio que aloja gran variedad de contenido, tales como: animes, series, películas, etc.

Cabe destacar que, AnsianCrush cuenta con un blog que se mantiene activo y a partir del cual, es posible interactuar con otros usuarios y enterarse acerca de los últimos estrenos. Asimismo, es preciso distinguir que, es una web totalmente gratuita en la que debes registrarte para acceder al contenido disponible sin limitaciones.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Outlook Express a la nueva versión? Guía paso a paso

Crunchyroll.com

Crunchyroll

A pesar de que no se trata de la página web con la mayor variedad de contenido basado en Doramas, lo cierto es que aloja algunos dramas coreanos que otras plataformas reconocidas (como Viki) no contienen. Razón por la cual, es una buena opción si deseas encontrar muchas más alternativas para disfrutar desde la comodidad de tu ordenador, de modo online.

Sin embargo, es preciso destacar que, en vista de que es una plataforma que se toma muy en serio la propiedad intelectual y su legitimidad, deberás cancelar una cuota mensual a modo de suscripción para poder acceder a todo el contenido. Teniendo en cuenta que, también proporciona una sección de Noticias para mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo de los Doramas, al igual que un apartado de Juegos para disfrutar durante tus tiempos libres.

Dramacool9.co

Dramacool

Otra de las mejores plataformas online que puedes visitar para disfrutar de contenido coreano y chino, es Dramacool que se ha catalogado como una de las webs más reconocidas y con mayor variedad que están disponibles hoy en día. Considerando que, todo el contenido que proporciona a sus usuarios es de origen asiático.

Por su parte, una de las mejores ventajas de esta página web, radica en que proporciona varias opciones de búsqueda con el fin de optimizar la experiencia de sus usuarios. Gracias a esto, una vez comiences navegar en la plataforma, podrás conseguir tus Doramas deseados por orden alfabético, por fecha de publicación, por popularidad o a partir del buscador disponible en la parte superior. También almacena diversas películas de gran reconocimiento.

Hulu.com

Hulu

Esta es una web basada en un servicio de streaming que presenta cierta similitud con respecto al funcionamiento de Netflix. Lo cual significa que, no solo contiene Doramas coreanos y japoneses, sino que también aloja contenido de otras categorías que aseguran un completo entretenimiento a todos sus usuarios.

Por su parte, se destaca por ofrecer un extenso catálogo de Doramas y, gracias a ello, podrás disfrutar de los más reconocidos. Es valioso resaltar que, es un servicio netamente de suscripción, pero brinda una prueba gratuita durante un tiempo determinado. Además, cuenta con una app móvil actualmente.

Viu.com

Viu

Básicamente, este sitio web consiste en un servicio de streaming que cuenta con una amplia gama de dramas coreanos y japoneses, al igual que películas de origen coreano y mucho más contenido asiático de gran calidad. Por lo tanto, si eres fans de las producciones de dicho continente, esta web es ideal para ti.

Entre sus características de mayor interés, encontramos que cuenta con una interfaz limpia y sencilla de usar, contiene un reproductor de carga rápida, soporta streaming en HD y te permite disfrutar de un periodo de prueba gratuita por 30 días (cumplido ese tiempo, deberás pagar una suscripción). Sin embargo, únicamente proporciona subtítulos en inglés.

SoompiTV.com

SoompiTV

Para finalizar, te recomendamos tomar en cuenta esta otra página web que se ha catalogado como otra de las mejores fuentes disponibles para reproducir un extenso catálogo de increíbles dramas coreanos, específicamente. Teniendo en cuenta que, aloja los últimos dramas lanzados y también proporciona películas asiáticas de gran renombre.

Adicional a ello, gracias a la excelente calidad y asistencia que brinda esta web, ha ganado una gran reputación en la industria durante los últimos años y así, garantiza un buen soporte técnico. Pero, sus subtítulos solo están disponibles en inglés y es un servicio de pago (alrededor de 5 euros por mes).

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: