Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas webs para ver partidos de fútbol online, gratis y en directo? Lista 2019

Cuales son las mejores páginas webs para ver fútbol online y gratis
Meneame

Ya lo dicen las publicidades de Primera División; «No es fútbol, es LaLiga», algo que aquí en España podemos aplicar también a la Champions League de la UEFA, al Copa Mundial de la FIFA, e incluso a la Premier de Inglaterra. Para nosotros este deporte es mucho más que eso, por ello queremos ver todos los partidos que sean posibles.

Sin embargo, no siempre es posible ver todo este contenido porque en ocasiones tenemos que salir o simplemente no estén dando uno de los partidos en los canales que se incluyen en nuestro plan de TV por cable o satelital. Es ahí cuando los portales para ver los encuentros por vía Streaming entran en escena, ya que desde estos puedes disfrutar de cada uno de ellos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet disponible.

En este artículo vamos a presentarte una lista de sitios webs y aplicaciones para que puedas disfrutar de tus partidos favoritos desde cualquier parte del globo, sin importar si estás en el trabajo, de compras o en casa de un familiar. Además, te enseñaremos también una serie de trucos para que puedas aprovecharte de las casas de apuestas.


Lista de las 15 mejores páginas webs para ver todo el fútbol en vivo por internet y además gratis!

No le daremos más vueltas al asunto y procedemos a contarte cuales son los mejores 15 portales para ver los partidos de fútbol en línea completamente gratis. Todos estos están activos actualmente, y podemos asegurarte que te vas a sorprender de algunos de los que te vamos a recomendar porque no podrás creer que sea posible ver partidos por ellos, pero desde ya te podemos asegurar que si se puede.

Pirlotvhd.net

Pirlo.TV

Pirlo.TV, Pirlotv.online etc es un portal referente en el mundo del fútbol en streaming gratis, ya que tiene más de 5 años de existencia, aunque comenzó a popularizarse de forma viral a partir de 2015. Tuvo que enfrentarse a un bloqueo hace algunos años por parte de la Guardia Civil, pero ha sabido sortearlo para seguir ofreciendo más de 1000 encuentros deportivos al mes; desde tenis, UFC y baloncesto, hasta baseball, golf y, por supuesto, fútbol.

Para disfrutar de este contenido no hace falta más que contar con una buena conexión, aunque a pesar de esto los canales no siempre son estables y muchas veces se caen a mitad de la transmisión, lo que puede arruinar tu experiencia de usuario.

Además, la excesiva publicidad que tienen hace que sea toda una odisea llegar hasta la transmisión, ya que por los primeros 3 clics que haces salta un anuncio. De modo que tienes que contar con un buen bloqueador de publicidad en tu navegador.

Facebook.com

Futbol por facebook

Si amigo, estás leyendo bien, Facebook es a día de hoy uno de los mejores portales para disfrutar completamente gratis de tus partidos favoritos y todo es legal ¿Cómo es esto posible? Bueno, desde que lanzaron su reproductor en Streaming han ido creciendo a pasos agigantados.

El motivo por el que son legales completamente, es porque a día de hoy tienen un acuerdo con la UEFA para transmitir un partido de cada ronda de la competición completamente gratis. Por ejemplo, para los cuartos de final, transmitieron la ida del encuentro entre el Manchester United y el FC Barcelona en Old Traford, uno de los platos más fuertes de la jornada.

Actualmente la cantidad de eventos deportivos que puedes disfrutar en esta plataforma es bastante limitadas y de hecho se limita a algunos encuentros de fútbol, baseball o basket. Sin embargo, es más que probable que en el futuro se puedan ver muchas más disciplinas y encuentros deportivos.

*IMPORTATE: La red social solo emite este tipo de contenidos en abierto y gratuitos desde algunos países, desde luego para España y otros países de Latinoamerica los contenidos son muy limitados, ¿El truco? podemos acceder a Facebook usando un VPN gratuito usando la ip de los países que tengan habilitados todos los partidos y retransmisiones en directo, ¿a que mola?

Recomendado para ti:
Páginas web 2.0: ¿Qué es, para qué sirve y cuál es su origen en Internet?

Lista países para acceder vía Facebook con VPN y poder ver todo el fútbol en abierto:

  • India
  • Afganistán
  • Bangladesh
  • Bután
  • Nepal
  • Maldivas
  • Sri Lanka
  • Pakistán

Lacasadeltikitakatv.com

LaCasaDelTikiTakaTV

Un portal que se basa en la antigua interfaz de Rojadirecta , PirloTV o Tarjeta Roja Online de hecho el favicon es el mismo de estas últimas, por lo que podemos presumir que se debe tratar de un proyecto en paralelo de los mismos desarrolladores. Desde esta web puedes ver miles de eventos deportivos, entre los que resaltan los de fútbol de las mejores ligas de Europa, la Liga de Campeones y la Copa Libertadores de América.

Puedes acceder completamente gratis, aunque de nuevo hay un punto negativo en la calidad de la señal, que se cae constantemente, y la excesiva publicidad que utilizan.

FTBL.TV

FTBL.TV

Este es otro portal muy sencillo de utilizar que cuenta con cientos de enlaces para ver los partidos de fútbol online completamente gratis como si los estuvieras visualizando en la tele frente al sillón de tu casa. La ventaja en relación a los anteriores es que cuenta con menos publicidad, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario, que no tiene que combatir con tantos anuncios emergentes.

El verdadero problema con esta web es que al entrar en ella se disparará tu antivirus, ya que identifica algunos anuncios como sitios maliciosos, pero de entrada te decimos que no debes preocuparte mucho por esto. Mientras no autorices la descarga de nada tu ordenador estará completamente sano.

Instagram.com

Instagram

Si, de nuevo estás leyendo bien, desde Instagram también puedes ver encuentros deportivos y otro tipo de programas ¿Cómo es esto posible? Pues a pesar de que son del mismo dueño, esta red social no cuenta con un acuerdo como el de Facebook.

Sin embargo, desde que permitieron la reproducción de historias en vivo, muchas cuentas se han aprovechado para ganar adeptos transmitiendo partidos de fútbol desde ellas. Evidentemente la calidad de la imagen no es la mejor, ya que estos apuntan hacia una tele y básicamente esto es lo que vez, pero es bastante estable y, lo mejor de todo, es que no tienen ni un ápice de publicidad. Algunas de estas cuentas son @futbol.en.vivo.y.en.directo o @almafutbolera.

Mamahd.org

MamaHD

Este es un portal de habla inglesa dedicado a todas las madres del mundo. Sin dudas estas estarían orgullosas del trabajo que realizan los que están detrás de este proyecto ya que ofrecen enlaces para centenares de eventos deportivos, entre los que destacan el fútbol, baseball y baloncesto, con una estabilidad envidiable y con poca publicidad.

Lo que les ha permitido hacerse una marca muy querida entre la comunidad de streamers. El único detalle es que está en inglés, por lo que solo encontrarás enlaces hacia transmisiones con relatores y comentaristas en dicho idioma.

VIPBox.biz

VIPBox

Este es otro portal de habla inglesa que cumple perfectamente con lo que promete; transmisiones deportivas en vivo con la mayor calidad y estabilidad posible actualmente. En ella podrás encontrar enlaces a miles de encuentros deportivos todos los días.

Cuando entras, la web te recibe con un menú en el que tienes que elegir el deporte que quieres ver, y acto seguido este te enseña los eventos o encuentros disponibles para ese día, junto al enlace correspondiente para ver la retransmisión. Sin embargo, nuevamente nos encontramos con el problema de la publicidad, lo cual te hará doler la cabeza con cada anuncio emergente.

Deportesonline.com

DeportesOnline

Esta es una de las plataformas más completas de habla hispana que hay en la actualidad. No solo te ofrece enlaces para ver los encuentros en directo, sino que se estructura como todo un medio de comunicación en el que podrás encontrar noticias de tus equipos favoritos del campeonato ligero español y de las principales ligas del mundo.

Además, cuenta con una sección de resúmenes en las que puedes ver los comprimidos de cada encuentro en caso de que te pierdas alguno, de modo que después de una agotadora jornada podrás todos lo goles que tu equipo ha conseguido marcar al rival.

Si te registras en ella, podrás recibir notificaciones de alerta una hora antes de que comience cada encuentro, de modo que nunca te pierdas ninguno.

Sportrar.tv

sportrar.tv

Este portal era conocido anteriormente como Sport Category, pero por cuestiones legales tuvieron que cambiar el nombre del portal y el dominio, y ahora se conocen como Sportrar. Sin embargo, conservan la misma interfaz de usuario e incluso las mismas categorías en las que podrás navegar para encontrar tus partidos y poder verlos en directo completamente gratis. El problema nuevamente es la gran cantidad de anuncios emergentes, pero no es nada que no se pueda solucionar con un buen bloqueador de publicidad en tu navegador.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para MacOS que te permiten navegar con más privacidad por Internet? Lista [year]

TeleOnline.org

TeleOnline

Esta web te ofrece una amplia cantidad de canales que puedes visualizar vía streaming completamente gratis. Cuenta con cadenas de todo tipo, peor las que más demanda tienen son las deportivas como ESPN, BeinSport, Movistar+ y similares, ya que es en ellos donde se pueden disfrutar la mayoría de partidos de fútbol. Cuenta con una interfaz bastante sencilla de navegar en la que simplemente debes seleccionar el canal que deseas ver y acto seguido encontrarás el enlace para ir al reproductor en vivo.

Rapifutbol.tv

Rapifutbol.tv

Esta es una de las webs más completas que podemos mencionar en esta lista ya que no solo te permite ver fútbol, sino básicamente cualquier canal del mundo, aunque los deportivos son los más cotizados. Además, rastrea tu dirección IP para saber tu ubicación y ofrecerte una lista con los canales más importantes de tu país, de modo que es como tener tv satelital en casa sin problemas.

Puedes seguirlas en sus comunidades en Twitter y Facebook, además de poder disfrutar de algunas transmisiones en vivo por medio de esta última. Lo mejor de todo, es que cuenta con muy poca publicidad y ningún anuncio emergente que entorpezca tu experiencia.

Livefootballol.me

livefootballol.me

Una plataforma de habla anglosajona de las más completas de este top, con una interfaz perfectamente organizada en la que al entrar simplemente debes seleccionar la liga o competición que deseas ver. Una vez hagas esto se te mostrarán todos los eventos que hay disponibles de la misma, así como también los enlaces que te llevarán hasta el reproductor para que puedas ver el evento en directo.

Tiene un poco de publicidad, pero ni de cerca es como la de otros sitios de esta lista. Además, su audiencia no es muy grande, por lo que cada canal tienen una poca cantidad de visualizadores que hacen que se mantenga estable durante la gran parte del encuentro.

Tvdeportes.es

TVDeportes.es

Un portal en español en el que podrás ver los mejores directos de los principales deportes vistos en España. Su interfaz es bastante sencilla pero efectiva, ya que se te hará muy fácil de navegar. Cuando entras verás una lista de todos los eventos del día, y el canal por el cual lo están transmitiendo, de modo que solo debes hacer clic en el que más te guste para ir directo al reproductor streaming para verlo en vivo. Fácil como respirar, rápido como ir al baño.

Intergoles.me

Intergoles

Intergoles es uno de los tantos enlaces de PirloTV que los desarrolladores han creado para burlar a las autoridades y sus bloqueos. Desde esta web podrás ver una amplia cantidad de eventos deportivos entre los que el deporte rey, el fútbol, sobresale por encima de los demás, ya que los partidos de LaLiga o la Champions son los más demandados de toda la web. El problema con ella es que tiene una cantidad de publicidad y anuncios emergentes completamente demencial, por lo que es probable que prefieras otras alternativas de esta lista.

FutbolARG.com

FutbolARG

Esta es una web sudamericana que tiene muchos seguidores en dicho continente debido a la calidad de imagen de sus transmisiones, y a que utilizan servidores bastante estables, lo cual se ve favorecido por la poca afluencia de televidentes que ocupan durante cada partido.

En ella podrás ver los encuentros de las mejores ligas del mundo, aunque debes saber que los comentarios tendrán acento argentino y no el español al que estás acostumbrado, cosa que termina siendo beneficiosa ya que sus relatos son mucho más parciales y emocionantes.

Lista de sitios y páginas webs donde ver el fútbol en directo de forma legal y de pago

Todos los portales que te recomendamos anteriormente son completamente gratis y, por lo tanto, ilegales, ya que te permiten ver contenido de pago sin gastar dinero. Esto tiene sus ventajas, pero también sus desventajas ya que como habrás notado hay mucha publicidad en la mayoría de webs de este tipo y la estabilidad de la transmisión no es perfecta, pudiendo dejarte en el aire justo en la cúspide de un evento importante como una final o en un clásico. Si no quieres padecer estos males, lo que te recomendamos es que utilices un servicio de pago, de los que hay muchos en internet.

A continuación te mencionamos los cinco mejores a los que te puedes suscribir:

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en ONO gratis? Guía paso a paso

DirecTV Sport Play

DirectvSportApp

Este es un servicio de uno de los mejores proveedores de televisión vía satélite del mundo. Lo que te permite es poder disfrutar de todo el contenido de sus canal de deportes en cualquiera de tus dispositivos, ya sea desde el navegador de tu ordenador o tu móvil mediante su app para Android e iOS.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER todo el fútbol online gratis en directo y sin cortes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista de webs ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es uno de los más utilizados del mundo ya que es básicamente gratis pues está incluido en cualquiera de los paquetes de su servicio de TV por satélite como un plus. Si ya cuentas con eso simplemente debes entrar en su web oficial para activarlo, o descargar la app en tu móvil y hacerlo desde ahí.

ESPN Play

Espn

ESPN también cuenta con un servicio de streaming muy popular en América Latina. Este es otro servicio básicamente gratis, ya que simplemente debes tener contratado el canal de tv sin importar el proveedor desde el cual lo tengas.

Simplemente debes entrar en la web de ESPNPlay.com y registrarte con el número de contrato de tu proveedor para poder disfrutar de todo el contenido de «El líder mundial en deportes» desde cualquiera de tus dispositivos.

UStream

USTREAM

Este es un servicio que se quiere posicionar como el Netflix del mundo deportivo, ofreciendo una amplia variedad de eventos deportivos completamente legales y en alta definición por solo 9,99Eur al mes o 99,99Eur al año.

Por ese módico precio podrás ver todo el fútbol que desees sin importar la liga o competición en la que se encuentre tu equipo favorito. Además, cuenta con otros canales de ocio que también puedes visualizar. No hay nada de publicidad y su volumen de usuario es bajo, por lo que la estabilidad de sus servidores es una auténtica maravilla.

DAZN

DAZN

Esta es una de las plataformas de deportes a la carta más populares del mundo, siendo la que lidera por mucho esta lista ya que cuenta con una calidad de imagen excepcional y una excelente estabilidad en sus servidores.

Simplemente tienes que pagar una suscripción de 9,99Eur al mes, con un mes completamente gratis que se considera de prueba. Si después de este tiempo no estás satisfecho, simplemente te das de baja y no pagas ni un euro. También está un plan sin permanencia de 4,99Eur, aunque la cantidad de eventos que puedes ver es más limitada con este.

FoxSport Play

FoxSportPlay

Esta es otra gran cadena que cuenta con servicio de streaming prácticamente gratis ya que para acceder a este simplemente debes tener el canal en tu paquete de TV por cable o satélite y registrarte en su web con el número de contrato correspondiente. Luego de eso podrás ver todo el contenido que ofrecen desde cualquiera de tus dispositivos.

¿Es posible ver todos los partidos de fútbol online desde las webs oficiales de las casas de apuestas?

Existe otra manera de ver deportes en streaming completamente legal sin tener que pagar una suscripción mensual a ninguno de los portales que te mencionamos en el apartado anterior. Actualmente, las casas de apuesta ofrecen visualización de eventos deportivos en vivo para que sus apostadores puedan realizar jugadas en directo. Sin embargo, muchos las utilizan para ver deportes sin apostar, aunque primero tendrás que abrir una cuenta y realizar un depósito de entrada.

A continuación te presentamos 5 casas de apuestas deportivas online desde las cuales puedes ver tus partidos perfectamente sin ningún tipo de problema.

Bet365

Casa-apuestas-Bet365

Esta casa ofrece a sus apostadores el servicio de streaming para ver partidos de cualquiera de los eventos deportivos en los que puedes apostar con ella, los cuales son bastante variados ya que esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Para ello simplemente debes registrarte y realizar un depósito de entrada que te será potenciado gracias a su bono de bienvenida del 100% en tu primer depósito. Sin dudas una apuesta segura al 100%.

Bwin

Bwin

Una de las casas más reconocidas del mundo, que llegó a ser patrocinador oficial del Real Madrid y otros tantos equipos de renombre del mundo del fútbol y del deporte en general. Desde ella puedes visualizar miles de eventos deportivos al año sin necesidad de tener que apostar en ellos. Este es un servicio extra que ofrecen a sus clientes después de que activan su cuenta con un primer depósito. Entre los principales deportes que puedes ver están el fútbol, baloncesto, baseball o fútbol americano, aunque la lista es mucho más amplia que esto.

William Hill

WilliamHill

Otra casa sumamente reconocida en España que cuenta con el respaldo de todas las entidades reguladoras de los juegos de azar en todo el mundo. A sus usuarios les ofrecen miles de eventos deportivos al año que pueden ver completamente gratis sin necesidad de apostar en ellos, aunque si necesitarás estar registrado y realizar un depósito para poder verlos. Su parrilla de programación es bastante aplica ya que cubren cada uno de los deportes en los cuales puedes apostar desde su plataforma.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Imvu en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Betcris

Betcris

Esta es una casa que está activa desde 1985. En más de 30 años de vida, han logrado posicionarse como una de las más reconocidas del mundo, especialmente en Latinoamérica y el Caribe. Desde ella puedes ver miles de eventos deportivos en los cuales puedes apostar en vivo con tan solo estar registrado en su plataforma.

1xBet

1xBet

Cerramos la lista con una casa de apuestas relativamente nueva que también te permite ver deportes en streaming. De hecho, esta es la manera con la que promocionan su marca, con una interfaz que parece más pensada para un portal de televisión a la carta que de apuestas online.

¿Usas el teléfono móvil? Aquí la lista de las 5 mejores aplicaciones para poder ver cualquier partido de fútbol en vivo y en directo desde Android e iOS

Si eres de los que prefieren la comodidad del móvil para ver todo tipo de contenido multimedia, entonces déjanos recomendarte cinco aplicaciones desde las cuales podrás ver todos los deportes que desees en la mejor calidad posible. Si eres adicto al fútbol, sin dudas debes descargarlas a la brevedad posible.

Mediaset

MediaSET

Esta es otra popular cadena televisiva que cuenta con su propia aplicación y servicio de streaming que puedes tener en tu móvil. Para activarla simplemente debes registrarte con el contrato del proveedor de TV que tengas en casa, siempre y cuando el paquete que tengas incluya Mediaset en su parrilla de programación. Luego de eso podrás ver todo su contenido en vivo, desde los eventos deportivos hasta los telediarios y programas especiales.

Live Football Streaming

Live Football Streaming

Esta es una aplicación que te permitirá ver fútbol online completamente gratis desde el teléfono Android, aunque tiene la desventaja de que los relatos y comentarios estarán en inglés sin importar la liga que desees mirar. Más allá de eso, te garantiza una excelente estabilidad en la transmisión y buena calidad de imagen, aunque la cantidad de publicidad que tiene puede hacerte perder la cabeza.

BeinConnect

BeinConnect

Este es el servicio de TV streaming de una de las marcas de transmisión deportiva más importantes del mundo. A pesar de que tiene poco tiempo en el mercado, han sabido posicionarse y convertirse en uno de los lideres del universo deportivo.

Cuentan con el servicio de BeinConnect, que te permite descargar una app para Android e iOS desde la cual puedes ver todo el fútbol que desees, aunque tendrás que pagar una suscripción mensual de 9,99 Eur, aunque si cuentas con el canal en tu paquete de Movistar+, podrás utilizar su contrato para disfrutar de este servicio gratis. La calidad de la imagen es de lo mejor que puedes encontrar, con eventos transmitidos en UHD 4K.

Livestream

Livestream

Esta es una aplicación que te permitirá disfrutar de todo el fútbol que desees completamente gratis desde tu móvil Andorid o iOS. Esta plataforma nación como una competencia directa para YouTube, pero al final se fue inclinando más hacia la TV en Streaming, ya que sus servidores son de los mejor que hay para transmisiones en directo. Con tan solo instalarla tendrás acceso a todo un universo de entretenimiento que va mucho más allá del contenido deportivo.

MM Football Live

mmfootballlive

Con esta aplicación podrás ver el mejor deporte del mundo en la mejor calidad posible desde tu móvil Android o iOS completamente gratis. Cuenta con una interfaz muy similar a la de YouTube, por lo que te será muy sencillo navegar por ella. Puedes establecer alertas para que la app te avise minutos u horas antes del inicio de un partido importante, así que no dudes en instalarla.

Además de estas apps, servicios como UStream, DirecTVSport o FoxPlay, que ya te nombramos anteriormente, también cuentan con aplicaciones para Android e iPhone, por lo que puedes contar con ellos para disfrutar del mejor fútbol en tu móvil. Por ahora esto es todo, esperamos que con cualquiera de estas opciones puedas ver todos los eventos relacionados al deporte rey sin problema alguno.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: