Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores páginas y buscadores de archivos de descarga de Torrent en 2019 que siguen activas?

Cuales son los mejores páginas y buscadores de archivos de descarga de Torrent en 2019 que siguen activas
Meneame

Estas cansado de buscar portales para descargar contenido y cada vez que entras están inoperativos. Me imagino tu rostro de desilusión, sé que quieres bajar miles y miles de archivos y disfrutar de las mejores películas, series tv, comic, vídeos, revistas, Ebooks, software, documentales y música por el ya universal método de descarga P2P.

Un Torrent es un archivo, que usa una extensión .torrent, que posee información para descargar contenidos y los mismos son de acceso gratuitos, para ello, usa la tecnología P2P, para compartir los datos en un servidor de acceso público. Su funcionamiento se asemeja mucho al de las abejas, ya que su arquitectura tecnológica trabaja en forma colaborativa. Gracias a este sistema, puedes bajar cualquier contenido audio, vídeo, programas, juegos y documentos de cualquier índole. Actualmente muchos de estos sitios están siendo perseguidos y cerrados.

Por esta razón, en este tutorial, te daré la información actualizada de las mejores páginas y buscadores de archivos Torrent en 2019 operativos. Ningún otro blog los tiene, así que prepárate a descargar todo el año contenido de primera desde la comodidad de tu hogar. Estas a un clic de vivir la mayor experiencia de entretenimiento en línea, te aseguro no te despegara de tu computador.


¿Qué es y cómo funciona un archivo de descarga Torrent?

Un Torrent, pertenece a una gran red que contiene todos los registros de los archivos que queremos bajar; estos archivos tienen un peso entre 90 y 100 KB, prácticamente no pesan nada. Funciona de la siguiente manera; es inicializado por un software (UTorrent) que se interconectan con los servidores que disponen los seeds (semillas) del archivo a bajar y que formarán la información final.

Crear un torrent no es una labor complicada ya que el programa uTorrent te ayuda hacerlo, lo interesante de esto, es que tu pasas a formar parte de la red, y compartir tus archivos con otros internautas gracias a la tecnología P2P. La velocidad de descarga puede verse mermada por la cantidad de usuarios conectados. Toma en cuenta este detalle que a veces pasa por debajo de la mesa.

La lista de las 30 mejores páginas para descargar Torrents activas en 2019

Webs torrent piratas

Aquí, encontraras las diferentes alternativas de paginas de descarga. Las opciones son tantas, que pasaras horas y horas navegando. Así que, sin más preámbulo, vamos con las listas de las 30 mejores páginas de downloads de Torrents operativas.

Torrentz2.eu

Torrentz2

Actualmente indexa más de 61,109 torrents con un alcance de 278,320,912 páginas en 91 dominios. Imagina todo lo que puedes bajar en este sitio gracias a su conexión estable, segura y que no cuenta con anuncios. Al entrar al portal te recibe con una barra de búsqueda, donde puedes acceder al contenido deseado. Te invito a que hagas clic en Search te lleva a una página donde te trae lo mas buscado por los usuarios.

Encontrarán las películas más recientes, las series del momento, contenido de adultos, las aplicaciones más actualizada y la música que marca la pauta. Qué estás esperando entra, YA, y baja todo lo que quieras, es de alta calidad, altamente recomendado.

Torrentseeker.com

torrentseeker

Al entrar al sitio web, te recibe con este mensaje “Actualizamos con frecuencia nuestro índice de sitios torrent con los de torrent más populares”. Ya eso te da una idea del contenido al cual tendrá acceso. Han hecho grandes esfuerzos para ser el número uno de los Torrents, por eso para el 2019, ha actualizado sus archivos, plataformas, sistema de seguridad. Remozaron su interfaz, es responsive, es decir puedes entrar desde cualquier dispositivo. (Tableta, SmartPhone, PC).

Te muestra una barra de búsqueda “Escribe lo que quieres y descárgalo”. Es intuitivo, sin adornos, sin publicidad, este portal está especializado en películas con los últimos estrenos del 2019, pero puede bajar juegos, series, dibujos animados. La velocidad de la página es buena y aumentaron recientemente la seguridad en sus servidores y la política del sitio es actualizar los contenidos frecuentemente, altamente recomendado.

Torrents.me

Torrents.me

Amigo lector, es uno de los sitios más buscado por su popularidad. Al ingresar al website te da la bienvenida con este mensaje “Es posible que rastreen tus datos”, por eso haz clic en “Esconde tu dirección IP” eso indica que toman muy en serio la seguridad de tus datos. Cuenta con una interfaz sencilla y su contenido está bien categorizado.

Te informa de los Top Torrent Sites por: Películas, Tv, Música, Juegos, Anime, Deportes, Aplicaciones y Libros. Se han esforzado para mantenerse en línea. Recientemente cambiaron la imagen del portal, cuenta con una barra de búsqueda, su tiempo de respuesta es bueno. Te invito a que lo pruebes, no tiene desperdicio.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores gestores de descargas directas que tienes que instalar? [year]

1337X.one

1337X

Para disfrutar de esta página, debes estar registrado. Es una excelente opción para descarga, siempre está operativo, cuenta con una librería de contenido actualizado y muchos más. Su interfaz es moderna y te indica los dominios de alternos por si tiene problemas. Posee una barra de búsqueda, en su menú encuentran los Top 100, que son tendencias por las búsquedas de los usuarios, es un portal seguro, rápido y no te decepcionara.

Toorgle.com

Toorgle

Si, la quinta opción activa de descarga 2019, inspirado en el mejor buscador del mundo; Google. Te muestra los resultados por relevancia y fecha de los archivos de películas, juegos y audio. Lo interesante de su funcionamiento, son sus parámetros, la configuración del sitio, te permite sacarle un mayor rendimiento a tu conexión de internet, sus servidores brindan excelente rendimiento al momento de la bajada.

Además, rastrea más de 450 sitios para darte mayor variedad en la búsqueda, es una excelente opción, pruébalo y vive una experiencia de descarga del mejor contenido en la red.

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

El legendario portal sigue activo y para el 2019 viene repotenciando con nuevo contenido que te hará pasar ratos de esparcimiento. Lo que sucede con esta marca, es que debes usar obligatoriamente una VPN, así que antes de hacer cualquier cosa, configura tu red privada virtual y también debes instalar un adblock, para evitar los anuncios.

Es una referencia en sitios de descargas P2P. En él puedes bajar música, películas, juegos, aplicaciones de distintas clases y muchas otras cosas más. Te lo recomiendo, siguiendo Top a pesar de sus problemas de funcionamiento en el pasado. Cuenta con más de 121.000.000 de usuarios registrado, eso es sinónimo de confianza hacia el sitio.

Rarbg.to

RARBG

Operativo. Su fuerte son los documentales, series Tv y por supuesto las películas número 1 del momento. Sus contenidos son en HD y 4K y también puedes bajar juegos. Es una de los más populares por los fans de descarga, de hecho, la cantidad de visitas que recibes el portal se ha incrementado exponencialmente y en gran medida es a la calidad y cantidad de contenido nuevo. Asimismo, puedes ver series en streaming, en calidad 2160p. Debes registrarte para disfrutar de su programación y lo mejor de todo, no posee publicidad.

Limetorrent.info

Limetorrents

Es un histórico en el mundo P2P. A través de los años se ha ganado su reputación por ofrecer producto de calidad, con una comunidad fiel. Actualmente cuenta con las de 13.000.000 de descargables, con una actividad ininterrumpida desde hace 10 años.

Puedes conseguir todo el material que desees en calidad top. Una de las innovaciones del portal es su navegador con keyword, que mejora la búsqueda y por ende los resultados. La navegación es sencilla, las respuestas de sus servidores son impecable. Así, que si no tienes una cuenta créala y empieza a realizar descargas.

Extratorrent.ag

extratorrent.to

Un gigante del que ha resurgido. Después de lograr consolidar los servidores y su dominio, ha empezado el 2019, por todo lo alto, garantizado a sus usuarios contenido Premium desde contenido para adulto, libros, tv shows, programas, y películas. Para disfrutar su contenido, debes crear una cuenta, en cuanto a su diseño es moderno, fácil de navegar, tiene un buscador avanzado, sus categorías están bien definidas y la estructura del sitio es excelente, te lo recomiendo.

YTS.am

YTS

Te garantiza las películas de cartelera del momento, así como títulos viejos con la misma calidad de los nuevos. Los audios lo convirtieron en formato digital, funciona bien para dispositivos móviles. Como te diste cuenta, su fuerte son las películas, así que, si eres amante del séptimo arte, sumérgete este portal y baja todos los largometrajes. Su interfaz es sencilla, moderna, como siempre debes registrarte para acceder a los contenidos.

Eztv.io

EZTV

Este portal se caracteriza por dedicarse a series. Así que, si te perdiste el Mentalista, Friends, Lost, este sitio es el perfecto para recuperar el tiempo perdido. Al ingresar te informan de la necesidad de que uses imperiosamente una VPN. El contenido viene en su idioma original, la calidad es excelente, el sitio contiene RSS, FAQ y Fórum, lo que lo hace muy interactivo. Puedes filtrar tus series por formato 480p o 720p, tiene una barra de navegación para facilitar las búsquedas. Para los usuarios que aman las series tv, es una opción valedera.

Zooqle.com

Zooqle

Al entrar te muestra las series más populares y los films más solicitado. Actualmente la página ha publicado que cuenta con más de 3.955.070 torrentes verificados entre los que destacan posee 1.661 programas de televisión (177.000 episodios) y 39.000 películas. Además puedes ver los torrents más solicitado. Esto evidencia la cantidad de contenido y la calidad de su plataforma, poco a poco se está ganando los seguidores, mi recomendación es que lo pruebes, no tiene publicidad.

Recomendado para ti:
KBAGI cierra ¿Qué alternativas para descargar y guardar contenido en la nube siguen abiertas? Lista [year]

Torrentdownloads.me

Torrentdownloads.me

Te brinda una colección de los torrents más destacados y los torrents más activo, a su vez, te indica lo más descargado por los internautas. Lo mejor del sitio es su distribución en las categorías, puedes bajar libros, películas, Tv series, música, juegos o software. Como todo portal tiene su buscador para que accedas más rápido al contenido, te invito a que instales un bloqueador de anuncios y uses una VPN, antes de crear el usuario. Su diseño es moderno, fácil de navegar, no tendrás problemas.

Torlock.com

Torlock

Uno de los website más completo. Cuando entras visualizas la organización de su contenido, el mismo lo actualizan a cada rato. Así que vas a disfrutar de todos los seriados mas populares de TV que están pasando en EEUU en este instante. Aquí también encontrarán películas, música, Ebooks, anime. Su diseño es bueno, practico, cuenta con más de 5.270.000 enlaces verificado.

Asimismo, tiene un ranking de los más tops y lo más visto y su distribución por contenido es excelente, así que es otra alternativa real, concreta para bajar lo que tu quieras.

Mejortorrent.org

Mejor-Torrent

La mejor opción en español. Aquí puedes conseguir, documentales, películas, series, juegos, música en formato mp3, cuenta con 57,258 torrents en total. Su seguridad es de la mejor, no tiene publicidad. Su interfaz es fácil de usar y tiene las series del momento que están pasando en Universal Channel, Fox, HBO y WarnerChannel. Dale una oportunidad, te sorprenderá gratamente. Su contenido es en HD, además en su portal puedes acceder a juegos en línea, así que si quieres pasar un rato diferente es tu oportunidad.

Torrentfunk2.com

torrentfunk

Excelente opción para el 2019, el sitio exige para proteger tu identidad configurar una VPN. Se destaca por darte las mejores películas en formato digital, tiene todos los films que se están estrenado en los cines. En el portal tendrás acceso software, libros electrónicos, audio, vídeo y televisión.



"ACTUALIZADO ✅ Lista de las mejores Webs de descarga de películas y series Torrent ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las páginas más utilizadas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Te muestra los 50 top más bajado. Posee más de 11,488,121 torrents de los cuales más de 3,000,000 han sido verificado. Es de fácil navegar, altamente recomendado, este website se las trae. Úsalo y me cuentas.

Yourbittorrent.com

YourBittorrent

Al visitar la página, te recibe con lo más popular, lo nuevo y lo mejor. Te muestra las categorías, el nombre del contenido, el link y el tamaño del archivo. El sitio está operativo, pero en construcción, puedes acceder a su contenido y subir tus descargables P2P. Puedes disfrutar de audiovisuales, software y demás. Su diseño es actual, es intuitivo, para acceder a sus programas debes regístrate, te aconsejo usar una VPN, por tu seguridad.

Torrentdownload.ch

torrentdownload

Otro sitio de descarga que se está abriendo camino, la competencia en descarga cada día se pone mas interesante, ofrece lo que lo demás, sus servidores son confiables, la velocidad de bajada es buena. Puedes bajar software, libros, películas, juegos, anime, tv shows, te indica el tamaño del archivo y el tiempo de descarga. Es una opción interesante, te brinda ayuda en línea en caso de dudas. Pruébala, es una alternativa interesante para descargar.

Rutracker.org

rutracker

Esta página se especializa en ofrecer contenidos musicales, cuenta con más de 23.000 álbumes, listo para bajar. Hoy en día este portal tiene aproximadamente más de 14.000.000 millones de cuentas activas entre Europa y Rusia. Eso te da una idea de la calidad de sus contenidos. Como habrás notado este sitio web fue desarrollado por rusos.

Tienen certificados cerca de 330.000 mil enlaces P2P, por esa razón también puedes conseguir programas, películas y series, aunque no es su fuerte.  Según los posts de los usuarios, sugieren incorporar una VPN por medidas de seguridad.

DropCatch.com

dropcath

Otra alternativa interesante dentro de esta lista de las mejores páginas donde descargar vía P2P, en el pasado era conocido como DameDivX, pero ese dominio fue descubierto por las autoridades y se vieron forzados a cambiar. Aquí, encontrarás audiovisuales y demás archivos totalmente gratis. Además, tiene un buscador muy inteligente. Y si quieres saber sobre sus promociones visita su blog, te invito a mirarlo.

Kat.sx

KickAss

KicKass es una de las mejores marcas del mundo P2P creada en 2009. Puedes acceder fácilmente a cualquier archivo que requieras. Hace poco ha tenido algunos inconvenientes, ya que las páginas de este nivel, siempre son hostigadas. De hecho, las autoridades suspendieron el dominio original y están operando con el dominio alterno que coloqué. Su interfaz es de lo mejor, muy básica, puedes conseguir lo más nuevo en música, juegos, tv films, debes tenerla siempre en la lista de descarga.

Isohunts.to

isohunt

Es unos de los mas grandes sitios de bittorrents del mundo. Te ofrece contenido en streaming, si eres un usuario con una buena conexión aprovecha esta opción. Posee mas de 3.000.000 de archivos torrent verificados. Es una alternativa real a la que cada día se le incrementan sus seguidores por su funcionamiento y seguridad. Se abrió camino en el mercado de habla hispana recientemente por lo que definitivamente no puede faltar en tu lista de páginas.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Facebook Business Manager? Guía paso a paso

Elitefreak.net

EliteFreak

Posee una extraordinaria lista de films gratis en su página. Está bien estructurada, cuenta con un área de noticias en donde te informas de todas las primicias que se van agregando al portal, así como de las películas y series tv a estrenar. Su diseño es atrevido, fácil de navegar, incluso para el usuario más inexperto en materia de torrents. El sitio interactúa con los internautas, tiene un apartado de comentarios, para que exprese tus opiniones sobre las películas y sobre la página. Altamente recomendado entre los portales de descarga.

Estrenosby.net

Estrenosby

Es otro torrents de habla hispana, que se mete en el juego de ofrecer el mejor contenido para descargas de películas, el nombre del dominio real es estrenosgo.com, pero como te he comentado antes, para saltarse del acoso judicial, cambia de dominio frecuentemente.

Te brinda los últimos estrenos del séptimo arte del 2019 dobladas al español y en su idioma original en formato HD, sin duda alguna este sitio no tiene competencia. De igual forma, puedes conseguir las mejores series de televisión del momento. Además, cuenta con un blog sobre diversos tópicos, por si te provoca leer. No esta demás echarle una mirada.

Torrentsdepeliculas.com

Torrentsdepeliculas

Cuenta con una base de datos que no tiene nada que envidarle a la competencia. Es un portal fácil de operar, ya que su diseño es sencillo. Prácticamente tiene todos los estrenos y también posee contenido de films de los años 50, hasta hoy. En cuanto a series Tv, suben diariamente más de 250 capítulos. Uno de sus fuertes, es la categorización del contenido, lo que lo hace uno de los mejores portales en su ramo.

Elitetorrent2.me

EliteTorrent

Sin duda alguna EliteTorrent sigue siendo una de las más perseguidas por la ley pero aun así sigue operando bajo este dominio. Es una de las plataformas mejor ubicada en el ranking. Se centra en 4 categorías primordiales: películas, series, música y programas gratis. Su plataforma es muy potente a pesar del hostigamiento.

Desde hace más de una década comenzó a ofrecer descargables P2P de máxima calidad para su amplia comunidad de usuarios fieles como pocos. Todo el contenido está disponible en la mejor calidad posible, con enlaces que generalmente están verificados. El único lunar es que abusan de la publicidad, algo entendible ya que esta es su principal fuente de ingresos.

Cinecalidad.to

cinecalidad

Como su nombre lo dice, portal dedicado a filmografía, con calidad Full HD en todo lo que descargues. No necesita registrarte y está entre los Top 3 por la calidad de sus contenidos y por la variedad del mismo. Diariamente suben nuevos archivos, por lo que tienen una de las mejores bases de datos cinematográficas que va desde acción, romances, comedia, humor, suspendo, drama, terror, fantasía, aventura, ciencia ficción, documentales en idioma español. Lo recomiendo totalmente, sin desperdicio.

Archive.org

archive

Aquí encontraras miles de películas y series a tu disposición, además te ofrece un plus; consigues films alemanes, franceses y del cine internacional en su idioma original con subtítulos en español. El portal te brinda búsqueda por colección y por años. Puedes adquirir títulos antiguos y las más modernas. También, puedes bajar documentos y audios. Sin dudas debes considerar este portal en tu lista de descarga.

Grantorrent.net

grantorrent

Esta página se une a las familias de descargas P2P activas en 2019. Puedes acceder a films en 3D, BlueRay, MicroHD y en 4K, así como también a las series televisas del momento. Te informa con un enlace de las ultimas cintas añadidas y las mas vitas. Actualmente cuenta con más 5.174, tiene un filtro para ubicar los films por categorías, es un sitio que se está abriendo camino en el 2019.

SubTorrents.tv

SubTorrents

Subtorrents es el último de la lista de páginas que todavía sigue activa a pesar de los intentos de cierre de las autoridades. Aquí puedes conseguir audiovisuales en ingles subtituladas, de ahí que su nombre sea el que es. Al entrar te recibe con una división: al lado izquierdo las películas y al lado derecho las series. Su contenido esta actualizado y el menú del portal te facilita acceder a él. Debes crear una cuenta pero lo mejor de todo es que no tiene publicidad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 19 Media: 4.1]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores páginas y buscadores de archivos Torrent en 2019 que siguen activas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso