Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver fútbol en Android gratis en directo y sin cortes? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para ver fútbol en Android gratis en directo y sin cortes
Meneame

Sabemos que te apasiona el deporte rey y no estás dispuesto a perderte las incidencias de los partidos donde participa tu equipo favorito. En este artículo te enteramos de cuáles son las mejores aplicaciones para ver fútbol en Android totalmente gratis y en directo, una gran solución para esas ocasiones en que se te dificulta ir al estadio.

Sin importar dónde te encuentres, hoy en día es relativamente sencillo ver el fútbol a través del móvil o del dispositivo portátil.  Por eso es fácil comprobar que entre de las aplicaciones Android que podemos descargar para ver contenidos, las más populares son las que nos permiten seguir en directo el desarrollo de los partidos de fútbol, un segmento en el que el público español tiene una presencia significativa.

Por supuesto esto no necesita mayor explicación, ya que todos sabemos que nuestra liga está en el podio de las más importantes de todo el mundo, y cuenta con tantos seguidores como habitantes hay en el país, sin contar con los millones de seguidores de nuestros equipos en todo el globo. Por eso, disfrutar los encuentros online de forma gratuita cuenta con seguidores en todas las latitudes.


Lista de las mejores APPs para ver partidos de fútbol gratis en tu móvil o tablet Android

Ver Futbol Online Android Gratis

En Google Play cuentas con muchas aplicaciones que puedes descargar rápidamente de forma gratuita, con las cuales siempre vas a poder disfrutar los partidos online a través del smartphone o la tablet Android. A continuación te presentamos una lista con las apps que ofrecen mayor calidad, con una alta definición que te permite disfrutar al máximo todos los encuentros tanto de la Liga Española, como de los resultados de otras competiciones europeas y de todo el mundo.

Veetle

VEETLE

Veetle se ha posicionado como una de las plataformas más usadas para seguir los enfrentamientos de fútbol, en directo y totalmente gratis. La calidad de transmisión es excelente, y con ella cuentas con la ventaja de que está completamente categorizada para fútbol.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Onedrive fácil y rápido? Guía paso a paso

Otra de sus ventajas es poder descargar la aplicación desde su propia página web. Una vez la abres te presenta un buscador para que selecciones el partido que quieres ver.

UStream

USTREAM

Esta app se crea partiendo a partir del uso que están haciendo otras personas a un partido en particular a través de internet, lo que es lo mismo a decir que funciona a través de terceros. Esto hace que todo dependa de que otros usuarios estén viendo el encuentro deseado en directo,

Resta decir que la tecnología de UStream te permite ver los enfrentamientos, a la vez que interactúas con millones de personas de todo el mundo de forma totalmente gratuita.

Libre Directo GP

LIBREDIRECTOGP

Si tienes un dispositivo Android, no tendrás problemas para descargar la app de Libre Directo GP desde Google Play. La plataforma es bastante usada para ver los partidos de fútbol, pero lo mismo te permite buscar otros contenidos.

Su interfaz te permite buscar toda clase de información, con lo que te estarás enterando de los resultados de los encuentros ya jugados, los encuentros en pleno desarrollo y los calendarios de todo lo que resta por darse en cada una de las ligas que te interesen.

TVDream

TVDREAM

Igual a la anterior, la app de TVDream te permite descargar contenidos en una gran variedad de canales. Al ofrecer canales tanto de pago como gratuitos, puedes acceder a los canales que ofrecen deportes de forma gratuita, donde nunca faltan los partidos de fútbol (soccer) de diferentes ligas. Cuenta con buena aceptación entre los usuarios debido a la excelente calidad de la imagen, con vídeos al alcance de todos los usuarios de internet alrededor del mundo.

ACE Stream Media

Ace Stream Media

Esta es uno de los programas más recomendados para ver por Streaming el fútbol, ya que cuenta con una interfaz bastante rápida que permite encontrar los partidos más destacados que se juegan a cada momento. Eso te permite buscar el encuentro de tu interés, sin importar que sea de nuestra liga o de cualquier otra de diferentes niveles a lo largo de todo el mundo. La calidad de imagen es realmente buena y cuenta con formato 1080p.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el correo electrónico Hotmail al nuevo Outlook? Guía paso a paso

Sopcast

SOPCAST

Esta es una vieja conocida por todos los aficionados al fútbol, ya que Sopcast ha sido usada por muchos de nosotros para ver los juegos desde el ordenador. Así que no tendrás ningún problema para hacer uso de su app. Para hacerlo, bastará con darte de alta como usuario y descargar la app desde su página web. Así podrás disfrutar de todos los partidos de La Liga BBVA y otros campeonatos.

Livestream

Livestream

Esta app está disponible tanto para Android como para Windows, con la que puedes disfrutar de las transmisiones en vivo de todos los partidos en forma totalmente gratis. Además de fútbol, permite a los usuarios disfrutar de muchos tipos de deportes y noticias actualizadas de todo el acontecer deportivo.

Football Live

FOOTBALL LIVE

Si al igual que a muchos usuarios sólo te interesa el fútbol, entonces Football Live ha sido pensada para ti, por lo que la recomendamos como una de las mejores aplicaciones para ver los partidos de tu preferencia. No solo tienes a un clic todos los partidos de la Liga BBVA, sino que además su interfaz te permite buscar partidos y resultados de las principales ligas de Europa.

Forza Football

FORZA FOOTBALL

Si bien no es una app para ver los partidos en directo, esta es una gran opción para quienes quieren mantenerse al día recibiendo todo la información disponible en cuanto a las tablas, posiciones y en general con el acontecer del entretenido mundo futbolístico.  Eso incluye gran cantidad de resultados, alineaciones, vídeos con los mejores goles, análisis y los calendarios de las diferentes ligas, además de las noticias más resaltantes en relación con más de 420 ligas y copas futbolísticas de todo el mundo.

Splive TV

SPLIVE TV

Splite TV se puede decir que es una de las aplicaciones de moda entre los amantes del deporte rey, ya que además de ofrecer los partidos en directo totalmente gratis te darás cuenta que algunos de esos encuentros  pertenecen a los canales de pago. Si bien ya no está disponible en Google Play, puedes descargar la aplicación a través de las páginas de descarga de APK para Android, para lo cual será necesario seguir el protocolo establecido para estos casos.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Wordpress para editar tu blog? Guía paso a paso

Mobdro



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER los mejores partidos y competiciones de fútbol directamente desde tu teléfono o tablet Android y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


MOBDRO

Seguramente ya tienes referencias sobre esta excelente aplicación, que entre otras ventajas te ofrece disfrutar de más de 220 canales totalmente gratuitos, muchos de los cuales están categorizados para los amantes del fútbol que están en posesión de dispositivos Android. Sin lugar a dudas, esta es de las mejores opciones cuando buscamos disfrutar de las transmisiones en vivo sin pagar nada a cambio y con una calidad fuera de toda discusión.

RojaDirecta

RojaDirectaApp

Sin lugar a dudas Roja Directa es por mucho la aplicación más popular entre los amantes del fútbol, y más ahora, cuando la app puede ser descargada desde Google Play Store de manera totalmente gratuita y segura. Demás está decir que con esta app podemos disfrutar de todas las ligas de fútbol tanto de Europa como de Sudamérica, sin distinguir entre campeonatos nacionales y continentales.

WisePlay

WisePlay

Esta es otra de las mejores opciones para ver el fútbol en el terminal Android. WisePlay se puede descargar gratuitamente en Google Play, pero desde ya te informamos que necesitas unas listas para poder descargar los partidos gratis en tu móvil o tablet Android. Además de presentar una alta calidad de imagen, esta app cuenta con una interfaz por demás sencilla que te permite encontrar rápidamente el partido que quieras ver.

DirecTV Sport App

DirectvSportApp

Hablamos de la cadena televisiva que te permite acceder a todo tipo de contenido deportivo dentro del cual no puede faltar el fútbol. Si estás suscrito a su plan de TV satelital, podrás acceder de forma gratuita a su aplicación y disfrutar del deporte rey en cualquiera de tus dispositivos.

Aunque limitarnos a describirla de esa manera es algo injusto. Esta aplicación maximiza la experiencia de sentir el fútbol ya que te brinda contenido en realidad aumentada para que te sientas más apegado al equipo de tus amores.

Sybla TV

SYBLA tv

Desde Sybla TV también puedes disfrutar los partidos en directo de forma gratuita con solo hacer clic en el enlace de tu preferencia. Cuando utilizas esta app debes preocuparte de tenerla siempre actualizada, ya que en algunos caso puede que vaya algo lenta, lo que sucede principalmente cuando se transmiten eventos importantes.

Recomendado para ti:
Servidor Web; ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona? Tipos de servidores

Next Match TV

NEXT MATCH TV

Next Match TV pone a tu alcance los principales eventos del fútbol internacional, sin necesidad de gastar ni una fracción de euro. Por eso es una de las mejores apps para disfrutar de grandes eventos futbolísticos como UEFA, campeonatos FIFA y otros, siempre con todo lo concerniente al partido que se esté transmitiendo al momento de conectarte.

FootyLight

FOOTYLIGHT

FootyLight es una de las app más seguras a la hora de buscar contenidos relacionados con el mundo del fútbol para descargarlos al terminal Android del móvil o tablet. Ese aspecto le ha hecho ganar muchos usuarios, que además de disfrutar de partidos en directo y toda clase de información, les permite hacer uso de una de las plataformas con mayores innovaciones en el sector.

Kodi

Kodi

Kodi es una plataforma multimedia que te permite disfrutar del mundo del fútbol de forma gratuita y con garantía de alta calidad. Uno de sus grandes atractivos es poder configurarla a conveniencia. Además de permitirte seguir cada incidencia en tu terminal Android, puedes conectar tu dispositivo a la TV cuando estás en el hogar. Otro dato interesante es que está disponible en español.

Spectrum TV

Spectrum TV

Esta app te va a permitir disfrutar las incidencias de muchos partidos, a la vez que te ofrece la posibilidad de usarla para ver otros tipos de contenidos como películas y series a través de sus canales. Eso hace que sea una de las mejores aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo Android, con información de fútbol disponible 24/7.

Pirlo TV

Pirlo.TV

Pirlo TV ya sabes que es una de las páginas más usadas para seguir las transmisiones del fútbol online totalmente gratis, y ahora cuentas con la posibilidad de disfrutar cada partido a través de tu tablet o móvil con terminal Android, ya que cuenta con una página responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos. Por lo demás, ya conoces todas las ventajas que te ofrece este popular canal de deportes, entre las que destaca la posibilidad de ver más de un partido a la vez.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones