Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear redes WiFi vulnerables en Android? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para hackear redes WiFi vulnerables en Android
Meneame

Cuando necesitamos acceder a diferentes redes de WiFi, ya sea porque estamos lejos de nuestros hogares o de nuestras oficinas, nos acordamos que tendríamos que haber descargado algunas de las aplicaciones que existen en Google Play Store.

No hicimos la tarea anterior porque desconfiamos o porque no tenemos información clara acerca de cómo funcionan estás apps para poder descifrar las contraseñas de los diferentes routers.

Te mostraremos cómo trabajan estas aplicaciones para poder ingresar a una red inalámbrica analizaremos los requisitos que necesitamos para que nuestra red WiFi a salvo.


¿Cómo funciona una aplicación Android para descifrar contraseñas WiFi?

¿Cómo funciona una aplicación Android para descifrar contraseñas WiFi?

Las aplicaciones para sistemas operativos Android pueden descifrar casi siempre contraseñas de WiFi cuando tenga un cifrado WEP el router a acceder.

Si bien este cifrado no se utiliza demasiado en la actualidad, podemos encontrar de vez en cuando alguna red con estas características. Para estos casos el trabajo de las aplicaciones será sencillo.

Cuando el cifrado es WPA, existen dos posibilidades:

  • Cuando el cifrado no tiene oculto Beacon Frames (es un marco de administración de redes WLAN basado en IEEE 802.11), se produce la negociación al acceso al router en dos etapas. La primera etapa es la de autenticación ya sea que esté abierta o con una clave y la segunda etapa es la de asociación a esa red, concluyendo así el proceso de conexión.
  • Cuando no se está emitiendo Beacon Frames (o el mismo está oculto) es donde entran a trabajar las aplicaciones que bajamos de las tiendas.

Para este último caso existe una prueba inicial en donde la aplicación envía un SSID (una serie de 32 combinaciones de 8 números cada una) a la red de WiFi con la que se quiere establecer una conexión. En este momento se esperan que la puerta de entrada responda positivamente y recién ahí se va a poder iniciar las etapas de autenticación y asociación.

En otras palabras, las aplicaciones están dirigidas al segundo proceso intentando acceder a esa puerta de acceso a través de diferentes PINES que tienen establecidos en sus bases de datos.

Estos PINES surgen de información que se recaba de los distintos fabricantes, los cuales aportan el modelo y la marca del router y el PIN de cifrado de 8 dígitos para poder acceder.

¿Qué condiciones deben cumplirse para que una red inalámbrica pueda ser hackeada?

Para poder establecer una conexión a una red descifrando la contraseña se deben cumplir algunas características o requisitos que tienen que tener esas redes inalámbricas.

Te nombraremos algunos de esos requerimientos para acceder:

Cifrado débil

Se considera “cifrado débil” o “también clave débil”, a aquellas contraseñas que tienen un algoritmo, el cual contiene un cifrado con el cual dicho algoritmo no cumple con las funciones que se esperan del mismo.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el programa Avast Antivirus? Guía paso a paso

Los algoritmos con claves débiles pueden, entre otros, WEP, IDEA y Blowfish. También podemos decir que un cifrado débil son aquellas contraseñas que de una u otra manera podemos detectarla a través de la identificación de sus subclaves.

Si estas subclaves son idénticas, por ejemplo, cuando los números bits son todos ceros, o todos unos, o la primera mitad unos y la segunda ceros o viceversa, consideramos que es un cifrado débil por sus subclaves.

SSID y contraseña de fábrica

Como te mencionamos anteriormente el SSID (Service Set Identifier ) es el conjunto de números que están incluidos en paquetes de datos de una red inalámbrica. El código está compuesto por un máximo de 32 caracteres generalmente son alfanuméricos.

Cuando se quiere establecer una comunicación entre los diferentes dispositivos inalámbricos, cada uno debe compartir el mismo SSID. Este código viene establecido de fábrica y generalmente viene con un sticker pegado en la caja de nuestro router.

Cuando nosotros no cambiamos esta composición alfanumérica para poder acceder a la red inalámbrica, estamos siendo vulnerables ya que los fabricantes entregan las diferentes aplicaciones de hackeo sus SSID por defecto.

Es decir, si una aplicación tiene el código de 32 caracteres incluido en su base de datos y nosotros no hemos cambiado la manera de acceder a nuestro WiFI hay muchas posibilidades que esa aplicación al intentar ingresar con PINES diferentes tenga éxito.

Otras vulnerabilidades

Otras vulnerabilidades. Condiciones deben cumplirse para que una red inalámbrica pueda ser hackeada

También existen otras vulnerabilidades que podemos recomendarte que la evites para que tu red de WiFi no sea hackeada.

Algunos de estos consejos son:

  • No compartas la contraseña con personas a las cuales no conoces o no le tienes suficiente confianza, ya que las mismas podrían divulgar tu contraseña de Internet.
  • Utiliza siempre contraseñas que contengan números, caracteres especiales (por ejemplo «@ # % &») para que el acceso al router sea más difícil.
  • Trata que las contraseñas para ingresar a tu red de WiFi no estén relacionadas contigo directamente o con algún familiar tuyo, por ejemplo, evita poner la dirección de tu casa, la fecha de tu cumpleaños, el nombre de algún integrante de la familia, etcétera.

¿Es realmente posible hackear una red WiFi bien protegida?

Como te venimos nombrando en este post se podrá descifrar la contraseña de acceso a una red WiFi siempre y cuando está tanga un cifrado WPS, las cuales casi no se utilizan actualmente.

Para las demás redes con cifrados diferentes al WPS, es muy difícil poder acceder a la contraseña de acceso, ya que las mismas tienen un muy buen nivel de protección y generalmente las aplicaciones que existen en el mercado no las pueden vulnerar.

Lista de las mejores 30 aplicaciones para hackear Wi-Fi desde tu dispositivo Android

A continuación, te detallaremos las mejores aplicaciones que puedes encontrar en Google Play Store para que nuestro dispositivo Android pueda descifrar contraseñas y acceder redes inalámbricas WiFi:

Las mejores 30 aplicaciones para hackear Wi-Fi desde tu dispositivo Android

WPS WPA Connect Dumper

https://apkpure.com/es/wps-wpa-connect-dumpper/com.wpsdumpper

Esta aplicación comprueba si un punto de acceso o puerta de entrada es vulnerable. Una vez que se estableció que es posible la conexión intenta a través de una base de datos bastante amplia con diferentes PINES.

Router Keygen

Puedes recuperar las claves de WiFi hemos olvidado en cuestión de segundos es compatible gracias a los algoritmos que utiliza con la gran mayoría de frutas que existen en el mundo.

Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

Contraseñas de WiFi / Hotspots gratis de Instabridge

Ofrece sus servicios a la conexión automática WiFi para aquellos momentos en donde tenemos prisa y no sabemos si existe alguna conexión abierta al lugar a donde tendremos que ir.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10? Lista [year]

Posee más de cuatro millones de contraseñas y también diferentes puntos hostpost agregados en sus bases de datos. Instabridge es una de las comunidades más grande a nivel mundial en donde las personas comparten sus contraseñas de WiFi.

WiFi Password Hacker

Es una aplicación que ayuda a detectar diferentes contraseñas que existen cerca de nosotros. Posee una gran cantidad de contraseñas para cifrados WEP, WPA2 o AES.

La empresa que diseña esta app asegura que una vez que ingresemos al router hackeado pasaremos imperceptibles.

Wifi Password Hacker Prank
Wifi Password Hacker Prank

Wifi Password Master: Show All Wifi Password

La información que existe acerca de esta app es que es una aplicación fiable que va generando contraseñas de WiFi a través de la generación de números aleatorios y basados en la criptografía.

Entre sus herramientas la prueba de velocidad de WiFi y también la administración de diferentes contraseñas.

WIFI PASSWORD MASTER
WIFI PASSWORD MASTER
Developer: Phuongpn
Price: Free

Wifi Contraseña Clave gratis

Ofrece, además de una herramienta para cracking y hacking, una prueba de velocidad de nuestro Internet, podemos también analizar quién está en la red que estamos utilizando o estamos conectados, nos orienta también en la obtención de nuestra IP e IP externa, como también en la dirección MAC.

Wifi Contraseña Clave gratis
Wifi Contraseña Clave gratis

WIFI WPS WPA TESTER

WIFI WPS WPA TESTER - Mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi desde tu dispositivo Android

Es una aplicación en la cual podemos obtener o saber el. de que sean vulnerables a través de un protocolo WPS.

Esta aplicación descubre el punto de acceso gracias a la cantidad de contraseñas guardadas que tienen, y está dirigida especialmente para aquellos usuarios que tienen permiso root.

WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER
Developer: Sangiorgi Srl
Price: Free

Contraseña del router – Configuración WiFi Router

Nos ayuda a encontrar aquellas contraseñas que son predeterminadas o no fueron cambiadas de fábricas. Posee una sencilla página para la configuración del router y busca además marcas y modelos como la página de configuración que tienen los router.

WiFi Contraseña todo en uno

Nombre asignado de acuerdo a la utilidad que presenta la aplicación. Ofrece obtener un listado de todas las redes disponibles al alcance de nuestros móviles.

Analiza la señal y toda aquella información que es necesaria acerca de una red WiFi. Está orientada a los protocolos cifrados WEB, WPA y WPA2.

WIFI CONTRASEÑA TODO EN UNO
WIFI CONTRASEÑA TODO EN UNO
Developer: Magdalm
Price: Free

Show password

Dirigido a aquellas personas que se olvidan frecuentemente de las contraseñas y necesita recordarlas frecuentemente. Ofrece para esto una biblioteca y administración de nuestras diferentes claves.

Se puede acceder a redes WiFi siempre que el dispositivo tenga permiso de root.

Wifi Contraseña Router Key

Router Key, mejores 30 aplicaciones para hackear Wi-Fi desde tu dispositivo Android



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando una aplicación que te permita descifrar las claves de los WiFi cercanos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce cuáles son ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Proporciona diferentes contraseñas basadas en modelos de router que tienen cargadas en sus bases de datos. Se especializan en marcas como Asus, Belkin y Cisco.

Detecta fácilmente todas las redes WiFi a nuestro alrededor, como así también genera un informe de la dirección MAC, puerta de enlace y marca del router.

Wifi Contraseña Router Key
Wifi Contraseña Router Key

WPSApp

Esta aplicación permite conectarse a una red wi-fi mediante el análisis de acceso a través de un PIN de 8 números los cuales están identificados por una gran cantidad de contraseñas que tienen guardadas de acuerdo a la información de diferentes fabricantes.

Recomendado para ti:
¿Cómo liberar espacio en Ubuntu para tener más almacenamiento? Guía paso a paso

Su utilización es muy simple y sólo se debe escanear las redes cercanas a nuestro lugar y nos aparecerá un mapa con las características de cada una informándonos principalmente de la vulnerabilidad de ellas.

WPSApp
WPSApp
Developer: TheMauSoft
Price: Free

Wifi gratuito abierto

Ofrece encontrar de manera rápida y gratuita las redes abiertas que no tienen contraseña y también permite escanear redes con encriptación WPA, WPA2, WEP, y WPS, mostrándonos listado en dónde nos aparecerá SSID, MAC y otros datos necesarios para acceder a la red inalámbrica.

Wifi gratuito abierto
Wifi gratuito abierto
Developer: ALBAPPS
Price: Free

WiFi Connection Manager

Posee un soporte de puntos de acceso SSID tienen caracteres en diferentes idiomas, además soluciona problemas que existen en dispositivos WiFi.

La conexión es rápida y soporta la configuración de IP que sean estáticas.

Una de las grandes ventajas que brinda esta aplicación es que existe la posibilidad de generar una copia de seguridad y podríamos restaurar las redes que hemos guardado con anterioridad.

WiFi Connection Manager
WiFi Connection Manager
Developer: roamingsoft
Price: Free

WiFi Analyzer

Es una de las aplicaciones favoritas en el mundo del Análisis del WiFi. Habilita permisos para la ubicación y escanear todas las redes cercanas a nuestra área.

Posibilita obtener información acerca de SSID y dirección MAC. Cuenta con herramientas para recuperar contraseñas que alguna vez utilizamos en el dispositivo y nos hemos olvidado.

Wifi Analyzer
Wifi Analyzer
Developer: farproc
Price: Free

WiFi gratis Contraseña

Nos ayudará a generar diferentes contraseñas aleatorias de acuerdo al nivel de seguridad que tengamos en nuestra red WiFi.

Ofrece, si bien no directamente, el análisis de diferentes redes que presentan un grado de vulnerabilidad alto a la cual podemos acceder a través del ingreso de PIN que tienen preestablecidos.

Enrutador Admin Configuración y velocidad prueba

Es una aplicación que se la puede descargar gratuitamente y permite configurar el módem, ya sea un enrutador inalámbrico, o enrutador ADSL y controlar la administración del mismo.

Entre las alternativas que posee se encuentra el inicio de sesión que se puede hacer en la configuración del enrutador o puerta de acceso, este trabajo se basa en la detección del módem y la aplicación de diferentes números o contraseñas aleatorias que contienen en la memoria de esta app.

Quién utiliza mi WiFi – Escáner de red

Esta app se presenta en el Google Play Store como el escáner para redes inalámbricas más simple de usar, el cual puede obtener diferentes números de IP, puede escanear WiFi y así obtener fácilmente cuántos dispositivos conectados hay y qué canales están libres para tener un mayor rendimiento de la red.

Osmino Wi-Fi Gratuito

Osmio es una comunidad que existe en todo el mundo, a través de la cual se comparten diferentes contraseñas, estas son almacenadas en la base de datos para cuando exista una red vulnerable de acuerdo al escaneo que se realizó pueda acceder a la misma a través de su archivo de datos de password.

osmino Wi-Fi: WiFi gratuito
osmino Wi-Fi: WiFi gratuito
Developer: TSDC
Price: Free

Kali Linux NetHunter

Es considerado uno de los mejores sistemas de seguridad interior. Tiene un desarrollo de software de código abierto.

Ofrece la herramienta Wifite de Kali con la cual se pueden escanear y trabajar diferentes redes WiFi a las cuales podemos hackear.

Kali Linux - Tools Listing
Kali Linux - Tools Listing
Developer: TY||CORPS
Price: Free

IP Tools: WiFi Analyzer

Es un conjunto de poderosas herramientas para poder acelerar y también configurar redes.

Recomendado para ti:
¿Cómo grabar las llamadas telefónicas desde cualquier teléfono móvil? Guía paso a paso

Otras de sus funciones permiten la combinación entre una interfaz simple y un manejo intuitivo. Podremos obtener con esta app la dirección de difusión, la puerta de acceso, la máscara de red y SSID

IP Tools: WiFi Analyzer
IP Tools: WiFi Analyzer
Developer: AmazingByte
Price: Free

WiFi Warden

Con esta aplicación podremos analizar redes conectarse a redes inalámbricas a través de WPS, ver todas las contraseñas que hemos guardado en nuestro dispositivo móvil siempre y cuando tenga acceso root y orientarnos a obtener una contraseña segura.

WiFi Warden
WiFi Warden
Developer: EliyanPro
Price: Free

WiFi Contraseña PRO

Entre los detalles más importante que nos brinda esta aplicación podemos encontrar que poseen algoritmos que generan cifrados de WEP, WPA y WPA2. Puede ordenar a través de una lista las redes que tenemos más cerca de nosotros en tiempo real.

WIFI CONTRASEÑA PRO
WIFI CONTRASEÑA PRO
Developer: Magdalm
Price: Free

Mac2 WepKey HHG5XX

La aplicación escanear los routers de la marca Huawei, los cuales son bastante comunes en nuestro país. Una vez que obtienen los datos de estos diferentes dispositivos, y los ordena de acuerdo al nivel de señal que tengan cada uno de ellos y analizan los canales para poder acceder con tranquilidad.

Mac2WepKey HHG5XX
Mac2WepKey HHG5XX
Developer: WEBSEC
Price: Free

Detect WiFi Password

Si hemos olvidado la contraseña de acceso y necesitamos analizar todas las redes inalámbricas que existan cerca nuestra esta aplicación es ideal para estos trabajos.

Tiene la posibilidad de poder compartir las claves a través de SMS o por un código QR.

WiFi manager

Puede encontrar y administrar diferentes redes inalámbricas WiFi y mejorar también la conexión a las mismas a través de un análisis de canales abiertos y menos congestionado que exista en la red.

Posee una gran cantidad de contraseñas guardadas en su base de datos que hacen posible que la conexión sea rápida e indetectable.

Wifi Manager
Wifi Manager

Wifislax

Está basado en el sistema operativo Linux, pero es funcional con Android posee un sistema para poder detectar redes en las cuales pueden ser vulnerables y podremos acceder a las mismas a través de contraseñas que existen en esta aplicación.

Wifislax
Wifislax
Developer: hadrianweb
Price: Free

Decrypto

Posee un sistema de cifrado y también de descifrado que nos permite acceder a redes inalámbricas a través del de cifrado de contraseñas. Está dirigido a cifrados WPS, WPA y WPA2.

Decrypto
Decrypto
Developer: Benoit V.
Price: Free

WiFi Password

Esta poderosa herramienta escanear las redes cercanas a nuestro dispositivo y detectar el grado de seguridad que poseen esas redes de WiFi.

Con esta aplicación no sólo tendremos el análisis del revés vulnerables sino también que podremos acceder a las mismas contraseñas estándares.

contraseñas de wifi
contraseñas de wifi

WiFi Password Show

Permite acceder a las contraseñas de WiFi lo nuestro teléfono, ordenarlas y también acceder a las mismas a través de una pregunta secreta contraseña maestra. Analiza cada una de las redes de WiFi que puedan ser vulnerables para poder descifrar las contraseñas de la red.

Wifi Password Show
Wifi Password Show

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones