Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descifrar las claves WiFi en Android e iOS? Lista 2019

¿Cómo ampliar la señal WiFi de casa para mejorar la cobertura de nuestra red de internet? Guía paso a paso
Meneame

Existen ocasiones en que requieres conectarte a una WiFi, pero sucede el caso de que las que están disponibles solicitan claves de acceso. En caso de que no las tengas existen programas que te pueden ayudar a descubrirlas y desbloquearlas. De eso te estaremos hablando a lo largo de este artículo.

Debes saber que las mismas funcionan de forma similar pero no idéntica, y que su función principal es escanear cada una de las redes disponibles, para luego indicarte con una tilde de color verde las que puedes desbloquear.

El descifrar una clave de una WiFi, más que verse como un hackeo, es el poder verificar si la seguridad de tu red es la adecuada y en caso de no serlo lo más recomendable es que coloques una contraseña más difícil de descifrar.


¿Cuáles son los riesgos de utilizar apps para hackear redes WiFi en tu dispositivo móvil Android e iOS?

Cuando un individuo enlaza sus aparatos a una red desconocida, debe tomar en cuenta el grado de peligro que pueden correr su información y datos, motivado a que no tiene caución alguna de que los mismos pueden ser empleados o comercializados para otro fin. Por tal razón cuando quieras usar estas app deberá ser bajo tu responsabilidad, teniendo siempre presente que correrás todos los riesgos que conlleva conectarte de forma ilegal a estas redes.

Ahora bien, en la tienda de Play Store existen muchas aplicaciones que sirven para obtener WiFi gratis, pero gran parte de ellas no cumplen cabalmente con sus funciones debido a que a veces son colocadas allí para que las personas caigan en una trampa y su dispositivo se contamine con virus y malware.

Asimismo, se debe tener cuidado con los peligros que conlleva hackear la app de terceros o cualquier tipo de programas, motivado a que no tienen garantía alguna en lo relativo a la seguridad.

En fin, el hackear redes WiFi de por sí no es legal, por lo que si estás dispuesto a realizar esto deberás tener mucho cuidado y actuar bajo tu responsabilidad.

Lista de las mejores 15 aplicaciones para descifrar contraseñas WiFi en Android e iOS

Dentro de las mejores aplicaciones que te ofrecemos a continuación para descifrar contraseñas WiFi, ten en cuenta que cuando la misma te arroje una opción color verde podrás descifrar la contraseña, caso contrario ocurre cuando sale el color rojo el cual indica que no podrás acceder a esa red WiFi:

Recomendado para ti:
¿Cómo activar y forzar los subtítulos en un vídeo de Youtube? Guía paso a paso

AndroDumpper

AndroDumpper

Tiene una interfaz sencilla de usar para que puedas encontrar la contraseña de la WiFi que deseas, por lo que una vez instalada esta aplicación solo deberás hacer clic en la red seleccionada, para luego darle a la opción “Sin PIN personalizado”.

Debes tener en cuenta que en su última versión sólo funciona para Android 4.0 y modelos superiores. Lo otro es que tu dispositivo debe contar con la app BusyBox, además que debe estar rooteado para evitar problemas de seguridad con el punto de acceso.

Descargar AndroDumpper APK Android

Instabridge WiFi Passwords

Instabridge-WiFi-Passwords

La app Instabridge WiFi Passwords, es una aplicación que sirve para acceder a Internet totalmente gratis. Además tiene características inigualables, ya que a través de ella puedes conectarte a cualquier red WiFi de forma rápida y eficaz.

Puedes conseguirla mediante la App Store, en donde podrás observar que tiene más de cien calificaciones de forma positiva, razón por la cual se considera que su función es buena y es calificada como una de las mejores aplicaciones que puedes conseguir para poder hackear una red WiFi para tu dispositivo.

Además, puedes usarlo en cualquiera de tus aparatos Apple, así como en tu iPhone, iPad e igualmente en tu iPad Touch.

WPS connect

WPS-connect

Esta es una aplicación nueva y no podemos dejar de mencionarla, ya que ha sido una de las mejores soluciones para Android . A través de ella se puede acceder de forma fácil a las claves que sirven para conectarse a una WiFi desde tu dispositivo móvil.

Cabe destacar que puede conectarse a diferentes routers, por lo cual lo único que se tendrá que realizar es ejecutar su descarga en el dispositivo móvil e indagar la opción que sea más favorable. Igualmente, funciona con la seguridad WPS de la Tarjeta de red inalámbrica.

En caso de que poseas un dispositivo Android Root, esta app es una buena opción para que puedas conseguir las claves de las redes wifi que tengas a tu alrededor, y además podrás acceder de forma segura a las mismas.

Descargar WPS Connect APK Android

Wifi Kill – Desconectar Intrusos

Wifi-Kill-–-Desconectar-Intrusos

Si trabajas con una red WiFi a la que se conectan simultáneamente muchos usuarios, esta app te será de gran utilidad. Una la tengas instalada te hace posible monitorear de forma continua a todos y cada uno de los dispositivos que se conectan a tu red.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar aplicaciones para Android de pago de forma gratuita? Guía paso a paso

Es particularmente útil en aquellos país donde se establecen responsabilidades a los dueños de las redes desde las cuales se puede hacer uso indebido de los contenidos en algún momento. También es muy utilizada por los padres para saber qué tipo de contenido buscan los hijos menores.

Descargar Wifi Kill APK Android

Wifi Inspect –  Auditoría Red

Wifi-Inspect-–-Auditoría-Red

Necesitas tener un permiso Root para usar esta aplicación en tu dispositivo móvil. Se trata de un instrumento muy utilizado por los profesionales que trabajan en el área de la seguridad informática, al igual que por otros usuarios que quieran llevar el control de una red.

Asimismo, es utilizada para realizar auditorías de seguridad, sin embargo es muy poco usada para hackear redes wifi.

Inspector Wifi
Inspector Wifi
Price: Free

ZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit

ZAnti-Penetration-Testing-Android-Hacking-Toolkit

Es un instrumento que sirve para detectar cualquier tipo de vulnerabilidad de tu Android, cuando un intruso quiere acceder a tu red WiFi. En caso de ser un hackers profesional esta es una herramienta fundamental que debes tener en tu dispositivo móvil.

Por ser una nueva aplicación puedes conseguir la clave de acceso de cualquier red WiFi, por lo cual sería bueno que la pongas a prueba. Aunque debes tener mucho cuidado al usarla motivado a que sus desarrolladores no se hacen responsables por ningún tipo de daño que se ocasione, además que la misma no tiene garantía alguna.

Descargar ZAnti Penetration Testing Android

Fing Networks Tools – Auditoria Red Android

Fing Networks Tools

Es una apps que ayuda a examinar las redes.Tiene una interfaz muy práctica y moderna la cual hace que se puedan estudiar los niveles de seguridad, al igual que detectar si algún intruso quiere ocasionar cualquier inconveniente en tu red.

Descargar Fing Networks Tools Android

WiFi WPA WPS Tester

WiFi-WPA-WPS-Tester



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando una aplicación que pueda descifrar las claves de los WiFi? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Mejor Lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Sirve para robar las contraseñas de las WiFi, ya que tiene algoritmos específicos, con los cuales se procesa cada una de las combinaciones que puedan darse para conectar un dispositivo. Además, tiene un excelente ranking gracias a su eficiente uso. Cuando se utiliza no arroja tanta publicidad, siendo esta una de sus ventajas.

WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER
Developer: Sangiorgi Srl
Price: Free

Router Keygen

Router-Keygen

Con esta app te puedes conectar con una gran cantidad de routers de forma por demás segura, ya que con ella es posible saber si en la conexión que tienes a internet existe algún tipo de ciberataque por parte de alguna persona.

Recomendado para ti:
¿Cómo desfragmentar un disco duro y mejorar el rendimiento del ordenador Windows? Guía paso a paso

Otra de sus ventajas es que al abrirla te presenta las mejores opciones para conectarte según el lugar que te encuentres. La puedes descargar directamente desde Play Store de forma gratis.

Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

WiFi Password

WiFi-Password

Con esta aplicación alcanzas a conectar y escanear cualquier punto de acceso de una WiFi que se encuentre dentro de tu perímetro, y sólo deberás hacer un clic en la que quieras escoger. En sus servidores se encuentran varias contraseñas que han sido compartidas por diferentes personas, por lo cual podrás usarlas para poder comparar y aplicarlas, además de acceder a la WiFi que quieras.

WiFi Warden

WiFi Warden

Te puedes conectar cuando quieras y además podrás conocer cuál es el fabricante del módem, el nivel de seguridad, el cifrado, la potencia que tiene, la distancia a la que llega y los nombres de los puntos de acceso de las WiFi que tengas cerca. Puedes también saber cuál es el tipo de vulnerabilidad que tienen estas redes a las que quieres acceder y así poder conectarte con un generador Pin WPS.

Igualmente, podrás ver la información que poseen los dispositivos que están conectados, lo que hace que tengas mayor seguridad y disfrutar de cada una de sus ventajas, ya que es una aplicación que está muy completa. En fin, al usar esta app podrás tener contraseñas más seguras, así como recuperarlas cuando las necesites debido a que viene con una guía de protección muy avanzada.

WiFi Warden
WiFi Warden
Developer: EliyanPro
Price: Free

Kali Linux NetHunter

NetHunter

Kali Linux NetHunter, es una herramienta que sirve para probar cualquier intrusión que pueda tener tu Android cuando exista un código abierto generado por Offensive Security. Con ella se puede hackear todo tipo de Android, y configurar tu red de seguridad.

*Nota: Descarga la app según tu versión de Android en offensive-security.com/kali-linux-nethunter-download/

Penetrate Pro

Penetrate-Pro

Es un instrumento que sirve para que puedas acceder gratis a una red WiFi de una forma segura desde cualquier tipo de dispositivo, inclusive desde tu tablet o teléfono móvil. Su innovador sistema escanea todas las redes WiFi que tengas disponibles alrededor, siendo que sirve también con todo tipo de enrutadores. Esta aplicación computa claves WEP / WPA, que expresa cada una de las decodificaciones para que puedes tener las claves de acceso.

Descargar Penetrate Pro Android APK

WiFiPass

WiFiPass

Al usar esta aplicación podrás buscar y conseguir la contraseña de las redes WiFi que tienes cerca, la misma es una de las apps que los usuarios confirman ser una de las mejores que podrás encontrar. Para descifrar una contraseña se tarda un poco debido a que realiza varios tipos de pruebas para obtener las posibles combinaciones que puedan haber.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google Play Services fácil y rápido? Guía paso a paso

Es una pena que cuando las contraseñas son muy amplias esta aplicación se tarda mucho para conseguir la misma, por lo que puede restar mucho tiempo al usuario.

Descargar WiFiPass Android APK

‎Wifi-Pass
‎Wifi-Pass
Developer: Salvatore Serafino
Price: Free

WiFi Auditor

wifi-auditor

Sirve para hackear redes WiFi en tu iPhone, además brinda una buena función debido a que gran parte de los routers pueden tener una larga lista de contraseñas que vienen con ellos por defecto.

Puedes probarla y descargarla en tu App Store, teniendo siempre presente que es una de las mejores opciones a la hora de querer navegar de forma gratuita.

‎WiFiAudit Pro - WiFi Passwords
‎WiFiAudit Pro - WiFi Passwords
Developer: Ivan Aguirre
Price: 1,09 €

¿Existe alguna pena legal por «robar» Internet mediante una red inalámbrica?

Hackear redes WiFi actualmente es algo fácil de hacer, solo se debe descargar una aplicación en tu móvil, Tablet u ordenador y acceder a la app que más te convenga. Sólo con hacer un touch podrás obtener cualquiera de ellas y así comenzar a escanear las redes WiFi que están cerca de tu entorno.

Para realizar esto, sólo debes  probar cada una de las redes que consigas e ingresar las contraseñas que tienes a la mano hasta que por fin puedas encontrar una a la cual acceder. Pero, no todo lo que brilla es oro, ya que al realizar esto debes tener mucho cuidado. Existen países en donde realizar este tipo de actividad es un delito, lo cual puede hacer que cumplas una pena.

Por ejemplo en España, en su código penal, específicamente en su artículo 255, establece esta actividad como un acto de piratería, por lo cual quien la ejerza tendrá que pagar una multa de tres a doce meses. Sin embargo la misma deberá exceder de los 400 €, es decir que si una conexión WiFi tiene un precio de 15 € mensuales, se debería hackear la red wifi por más de 1 año y medio, para poder ser penado con dicha multa.

Sin embargo, como no existe una forma actualmente de demostrar el tiempo que lleva una persona robando wifi, en dicho país no existe por los momentos algún caso que haya sido ejecutado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones