Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son las mejores páginas de chats alternativas a Omegle para conocer gente de todo el mundo? 2019

¿Cuales son las mejores páginas de chats alternativas a Omegle para conocer gente de todo el mundo?
Meneame

Desde sus inicios, prácticamente, Internet ha sido una vía de comunicación de las personas a nivel mundial que por supuesto, al pasar del tiempo ha ido evolucionando y así, ofrece mejores herramientas a sus usuarios para que los mismos puedan ser sociales a través de la web. Tomando en cuenta que por naturaleza, los seres humanos necesitan interactuar con otras personas y esto de cierto modo, les proporciona satisfacción y felicidad. Así, existen muchos sitios web sociales en los que los usuarios pueden comunicarse con personas de todas partes, lo que significa que estas plataformas funcionan para conectar personas que ni siquiera se conocen.

De tal modo, uno de los sitios más utilizados para conocer e interactuar con personas de cualquier parte del mundo, es Omegle. El cual, hoy en día, se estima como una de las plataformas más grandes para este tipo de actividades en la web y por ende, está sobrepoblado; muy similar a lo que ocurre con la famosa red social Facebook. En efecto, es preciso saber que así como dichos sitios, también existen otros que simplifican los intercambios online en tiempo real y si bien es cierto, presentan un estilo de foro o tableros de anuncios, en los cuales sus usuarios pueden publicar comentarios y realizar otro tipo de actividades sociales, fácilmente.

Es por ello que, hemos realizado para ti un análisis de las mejores páginas de chat que funcionan perfectamente como alternativas a Omegle y en definitiva, te permiten conocer gente de cualquier ciudad del mundo, de tal modo como si estuvieras teniendo una conversación cara a cara con esas personas.


¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el chat Omegle?

¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el chat Omegle?

Se trata de una plataforma de interacción online que gracias a sus herramientas, te permite relacionarte con otras personas de forma anónima, prácticamente. Lo que significa que se basa en una visión de conectar a los usuarios de todas partes del mundo y ofrecerles excelentes mecanismos para que continúen o terminen la conversación que estén manteniendo con otro individuo, en el momento que deseen.

Un aspecto sumamente importante de Omegle y que la diferencia de las reconocidas redes sociales, es que esta página de chats no solicita requisitos explícitos para poder acceder a ella, ya que simplemente los usuarios deben ingresar a la plataforma y desde entonces, empezar a comunicarse con quienes quieran.

En este sentido, Omegle ha obtenido una gran notoriedad en el público de todas las edades, ya sean adolescentes o adultos y especialmente, porque entre sus características más relevantes, encuentran que es una plataforma completamente gratuita y que facilita un acceso abierto.

Lo cual es esencial saberlo para entender a ciencia cierta, como funciona este sitio web. Ahora, una vez cada persona acceda a la plataforma, la misma aleatoriza a los usuarios y con ello, les admite un ingreso a salas de chat en las que puede conocer a otras personas de distintas nacionalidades. Para que de este modo, puedan conversar de todo tipo de temas y sin ninguna limitación de tiempo.

Sumado a eso, es importante acotar que también funciona como una página netamente independiente, gracias a que les facilita a todos sus usuarios, la oportunidad de dejar la conversación cuando gusten. Por otro lado, en caso de querer mantener conversaciones más reales y privadas, Omegle posibilita la realización de videollamadas y el envío de audios o mensajes comunes.

Además, cuenta con una app móvil que exhibe una interfaz bastante simple y puedes obtenerla por medio de cualquier tienda de aplicaciones.

En definitiva, para comenzar a usar Omegle, tan solo tienes que ingresar a su página principal, desde cualquier ordenador o un dispositivo con datos móviles o conexión a Internet (en caso de que no quieras descargar su app). Para posteriormente, registrarte y lograr entrar en las salas de chat del portal. Desde entonces puedes empezar a conocer gente nueva, simplemente con dar un clic.

Ventajas

Al ser una página de chats que hoy en día esta sobrepoblada, por supuesto asegura una serie de ventajas o beneficios a sus usuarios, para que estos prefieran emplearla como mecanismo para conocer personas de otros lugares del mundo.

Por consiguiente, a continuación te indicamos los puntos a favor más especiales que presenta Omegle:

  • Los usuarios pueden conversar de forma anónima, debido a que el servidor conecta al azar a los mismos mediante una ventana de chat uno a uno. Esto, aumenta la privacidad y seguridad de las personas que visitan la página.
  • Te facilita la búsqueda de gente que tengan tus mismos intereses, si haces uso del mecanismo de etiquetas que proporciona para encontrar lo que desees.
  • Con alrededor de 150.000 visitas por día, el sitio web asegura gran variedad de usuarios.
  • No es obligatorio descargar algún software o su aplicación móvil para poder utilizarla. Gracias a que se puede ingresar a través de cualquier navegador web y esto, evita que ocupes más espacio en el disco duro de tu ordenador o en la memoria de tu terminal.
  • Simplifica los intercambios en tiempo real y sin importar la ubicación de cada usuario.
  • No es un sitio web comercial.
  • Omegle consagra un modo espía, en el cual se pueden publicar cuestiones anónimamente y ver cómo las debaten dos desconocidos.
  • Es posible utilizar la página de chats desde el móvil, ya sea a través de la aplicación o por el sitio oficial.

Desventajas

Como todos los servicios que proporciona la web, Omegle también exhibe inconvenientes o desventajas que son valiosas conocer.

En consecuencia, a continuación te indicamos los contras más notables de esta página social:

  • La plataforma no emite ninguna advertencia a los menores de edad y esto puede ponerlos en peligro, de cierto modo.
  • No contiene términos legales de uso, por lo que en la web todo está permitido y así, se considera un aspecto que podría causar molestias en muchos usuarios.
  • Como en Omegle reina el anonimato, ningún usuario sabe realmente con quien está conversando a través de la plataforma.
  • Hoy en día, el sitio web se encuentra saturado de usuarios.
  • Ha sido señalada por expertos como “un peligro potencial en línea” en diversas ocasiones.
  • Te puedes topar con muchas personas abusivas que por ejemplo, te escriban “ESU”; lo que básicamente significa que está buscando con quien tener sexo cibernético.
  • Si comparten contigo un archivo en cualquier chat, estos podrían contener virus.

Lista de las 20 mejores webs alternativas a Omegle para chatear Online

Así como te indicamos en un principio, es bueno tener a la mano otras alternativas a Omegle que muestren una excelente asistencia. Ya sea para probar nuevas plataformas, para evitar ciertos peligros que proporciona Omegle o simplemente porque ya te aburriste de dicha página de chats.

Por eso, detallamos a continuación las mejores 20 opciones para chatear en línea con otras personas del mundo:

TinyChat.com

TinyChat

Así como Omegle, este servicio de chat de voz y vídeos se estima como uno de los más grandes que existen hoy en día en Internet y los que cuenta con un notable número de usuarios alrededor del mundo.

En TinyChat puedes conseguir miles salas de chat y en caso de que no encuentres una que te llame la atención en torno al tema que discuten, tienes la posibilidad de crear tú mismo tema o ingresar a ciertas salas de chat que han sido instauradas por los mismos usuarios en su sitio local.

En este sentido, es oportuno destacar que TinyChat exhibe más de 5 millones de minutos que las personas producen al aire día a día.

Adicionalmente, la plataforma integra una herramienta con la cual se puede emplear una API donde los usuarios logren trasmitir vídeos en vivo de programas incluidos en el servicio y totalmente gratis.

Chatroulette.com

Chatroulette

Si le pides a un experto una recomendación como alternativa a Omegle, seguramente te indicará que hagas uso de Chatroulette. Este, se refiere a un servicio que tiene como propósito establecer comunicaciones a través de la cámara web y que con ello, los usuarios encuentren pareja al azar en la plataforma.

Recomendado para ti  Megaupload cierra ¿Que webs alternativas de subida y bajada de archivos siguen abiertas? [year]

En cuanto a su funcionamiento, es similar a una ruleta rusa porque cada persona va saltando de ventana en ventana, ya sea por medio de mensajes escritos o cámara web y en caso de que no le agrade el otro usuario, puede abandonar el chat de inmediato.

Desde el 2009, este sitio web ha mostrado un enorme desarrollo y por eso, contiene millones de usuarios de todos los países del mundo.

Los cuales, en su mayoría, son menores de 30 años y se pueden encontrar más mujeres que hombres. Para entrar en la plataforma, solo tienes que registrarte, aceptar los términos y condiciones de la página y listo.

FaceFlow.com

FaceFlow

Al estilo de una red social, FaceFlow es una alternativa ideal a Omegle que brinda opciones para chat de vídeo y videoconferencias con hasta tres personas y sin costo alguno. Lo cual, puedes llevarlo a cabo desde la comodidad de tu ordenador, Tablet o dispositivo móvil, haciendo uso de cualquier navegador web.

Así,  muestra la competencia de establecer las comunicaciones entre amigos o si prefieres conocer nuevas personas, también de permite hablar con extraños de otros lugares.

En tal sentido, para iniciar la búsqueda de nuevos amigos o hasta de una nueva pareja, FaceFlow te permite crear un perfil propio de búsqueda, en donde adicionalmente, podrás compartir tus fotos favoritas y vídeos de la plataforma de YouTube.

En definitiva, es un buen servicio que permite establecer chats con texto o de vídeo entre una o varias personas y que además, ha lazando un juego multijugador bautizado como “Flappy”.

CooMeet.com

CooMeet

Como otra recomendación, te presentamos CootMeet que es de origen ruso y se encarga de facilitar citas y videochats a todos sus usuarios. Por ende, es una excelente alternativa a Omegle, empezando porque siempre se conecta con un extraño, con el fin de iniciar a grabar citas con personas desconocidas al azar de cualquier lugar alrededor del mundo. Asimismo, es una plataforma totalmente gratuita, que como muchos de estos servicios, trabaja en el Principio de la Ruleta.

Si bien es cierto, dicho principio simplemente funciona para conectar a dos usuarios al azar, por lo que nunca sabrán con quien se comunicarán en el chat que sigue. En caso de que no te agrade, puedes abandonar el chat y listo. Además, presenta la posibilidad de enviar regalos a tus seres queridos y contiene una lista de amigos personalizada, en la que tú mismo puedes añadir personas extrañas para conseguir los mejores compañeros.

Chatliv.com

Chatliv

Se trata de un magnifico servicio para hacer webcam o chatear con extraños que se localicen en cualquier país del mundo. Por ello, trabaja perfectamente como un vídeo chat de citas que hoy en día, es una de las vías más populares para encontrar pareja, por supuesto para quienes prefieren estos mecanismos.

Tomando en cuenta que posee búsqueda rápida y cómoda, ya que solo debes especificar el género de la persona que deseas conocer y con esto, el mismo servicio ejecutará una búsqueda automática para elegir al extranjero que más se adapta a ti.

De tal modo, es un sitio web que hoy en día, cuenta con miles de usuarios y así, asegura una asistencia completamente popular, cuando de servicios de videollamadas se trata. En el cual, también puedes mantener conversaciones en línea con tus amigos y acceder a salas de chat online en donde discuten diversos temas.

Omegle.webcam

Omegle Webcam

Por su nombre, seguramente pensarás que se refiere al mismo servicio que brinda la famosa plataforma Omegle, pero no es así. Ya que, Omegle Webcam es un sitio de chat y citas completamente popular que se basa en conectar a los usuarios a través de la webcam.

Asimismo, es bueno que sepas que se trata de un servicio absolutamente gratuito que se ha manifestado como una gran alternativa de videochat a Omegle.

En este sentido, con más de 20 millones de usuarios registrados en su sitio web, integra diversas salas de chat que funcionan muy similar a los que ofrece Omegle.

Teniendo presente además que, también te permite comunicarte con personas desconocidas en modo anónimo pero haciendo  uso de tu cámara web. Además, se centra en el Principio de la Ruleta, porque conecta a los usuarios de manera aleatoria para facilitar la interacción social al chatear por vídeo.

Bazoocam.org

Bazoocam

Esta es una de las opciones más moderadas para establecer conversaciones al azar con extraños. Así, se puede considerar un sitio de chat webcam que es más seguro que otros y para la comodidad de sus usuarios, les brinda un botón que posee la función “omitir”, en caso de que observen algo que no les agrade. Para así, dirigirse a una conversación con otro usuario.

Uuna de las características que más distingue este servicio del resto, es que ofrece una serie de juegos multijugador con el fin de mejorar la experiencia de las personas que se conectan y además, sirve como una herramienta para dejar el aburrimiento a un lado o romper el hielo. Todo esto de manera gratuita.

Chatrandom.com

Chatrandom

Es una página de chats que conecta personas de todo el mundo e incluye nuevos idiomas y países constantemente. En un futuro, es posible que esta plataforma funcione como una red social similar a Facebook, Twitter o YouTube; ya que es uno de sus objetivos más especiales.

Pero por el momento, trabaja muy similar a las soluciones antes mencionadas, porque empareja a un usuario con otro de forma aleatoria, para que se conozcan a través de su cámara web. Sumado a esto, les da la opción a sus usuarios de seleccionar lo que desean hacer dentro de la plataforma.

Es decir que, puedes elegir entre interactuar al azar con personas desconocidas, hacerlo con un grupo de usuarios o si prefieres, comunicarte solo con chicas también te permite hacerlo fácilmente. Incluso, cuenta con un apartado que añade opciones específicas para mantener conversaciones por vídeo solamente con usuarios gay o personas que hablen un idioma determinado.

Chaturbate.com

Chaturbate

Se trata de otra alternativa muy reconocida para chatear con personas desconocidas de cualquier lugar del mundo y sin ningún costo adicional. La cual, así como la mayoría de recomendaciones facilitadas, también posibilita la comunicación por medio de webcam para incrementar la diversión y el interés de sus usuarios.

A partir de esta plataforma, las personas pueden filtrar las fotografías y vídeos que deseen y además, pueden hacer uso de un filtrado para llevar a cabo búsquedas más rápidas y específicas. Ya que, existen los siguientes tipos de filtro: mujer, hombre, parejas, transgénero, fotos, vídeos. Y cuenta con un botón para seguir a otros usuarios y una opción para informar cualquier abuso.

StrangerMeetup.com

StrangerMeetup



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Usar otras webs para chatear Online distintas y no sabes que opciones tienes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es una página web que funciona como Omegle, ya que cuenta con una sala anónima en donde no podrán verte ni podrás ver a los otros usuarios con quien decidas mantener una conversación.

Además, es de libre acceso y por ello, los menores de edad pueden acceder sin ningún tipo de restricción. Aunque igualmente se recomienda que estos jóvenes les consulten a sus padres antes de hacer uso del sitio web.

Entre otras características, StrangerMeetup exhibe una divertida sección que fomenta diversos tips en torno a las citas, con el fin de que sus usuarios puedan asegurar chats más a menos y conseguir lo que realmente desean con las personas desconocidas que se comuniquen.

Chatspin.com

Chatspin

Con su misión de difundir la amistad y hacer un mundo pequeño mucho más pequeño, esta vía  permite establecer chats con usuarios en línea y bien, extraños de todo el mundo, para encontrar amistades o amores al azar y por medio de vídeo chats también.

La cual se inició desde el año 2004 y te da la opción de elegir si deseas conectarte con chicos o chicas, para así simplificar las búsquedas. Al igual que de segmentar los usuarios online por medio del país con el que prefieras conectarte.

A pesar de que es un sitio web creado antiguamente, hasta el momento es que se está notando su auge, ya que se ha observado que gracias al número de personas que emplean el servicio ahora, la página de chats ha crecido y avanzado e incluso, presenta unos botones para compartir cierto contenido en redes sociales y cuenta con una app móvil.

Recomendado para ti  ¿Por qué ha cerrado Rapidshare? ¿Que webs alternativas de descargas siguen abiertas? [year]

OMGchat.com

omgchat

Con una interfaz completamente agradable y sencilla de utilizar, esta página es ideal para conocer gente nueva y así, se trata de una gran alternativa a Omegle que también tiene cierto parecido con la reconocida Chatroulette. En este sentido, funciona como una comunidad de chats con cámara web integrada que te da la facilidad de comunicarte con cualquier persona en el mundo y gratuitamente.

Es por ello que, la página de chats cuenta con miles de usuarios que se localizan en múltiples países del mundo y son de todo tipo, es decir, son personas de todos los ámbitos de la vida que puedes imaginar. Los cuales, lograrás conocérselos al azar. Además, omgchat cuenta con un botón integrado deagregar amigo”, en caso de que te agrade la persona que está al otro lado de la pantalla y desees seguir manteniendo contacto con ella.

ChatRevolve.com

ChatRevolve

Aunque no es tan conocido como otras soluciones que te indicamos, este servicio de chats online presenta un funcionamiento casi igual a Omegle. Lo que significa que permite conocer a otras personas del mundo en modo anónimo, para así mantener tu privacidad hasta el punto que desees.

No obstante, presenta la posibilidad de realizar chat por vídeo, en caso de que así lo quieran los usuarios y allí, es posible hacer también videoconferencias con hasta cuatro participantes a la vez, ya que te permite chatear con cuatro cámaras en una misma ventana. Y como los demás, ChatRevolve también es un sitio web de uso gratuito.

CamSkip.com

CamSkip

Considero como uno de los mejores sitios de chat de webcam aleatorio en la red, CamSkip exhibe un funcionamiento parecido a Omegle que te permite conocer y mezclarte con gente nueva, a través de una sala de chat con cámara web incluida, en donde no importa la procedencia de ningún usuario.

Por ello, garantiza total variedad y para facilitar la búsqueda, si quieres ponerte en contacto con un perfil específico, te permite emplear filtros por sexo, edad y ubicación.

En referencia a su funcionamiento, también es sumamente sencillo. En vista de que lo que simplemente tienes que hacer es dar clic en el icono de la lista de usuario y conectarte con un nuevo compañero, si el anterior no te gusto y así sucesivamente. Debido a que trabaja en modo aleatorio.

Lollichat.com

Lollichat

Se trata de una página web interesante para conocer miles de extraños fácil y gratuitamente, en la cual puedes establecer chats o videochats al azar, a partir de cámaras web que contiene la misma plataforma para asegurar mayor diversión e interés en los usuarios. Lo mejor de este servicio, es que te permite conectarte hasta con cuatro cámaras web al mismo tiempo y totalmente en vivo, integrando además chat de audio y texto.

Adicionalmente, muestra salas de chat de vídeo que se segmentan según el país donde cada persona se localiza y también en función de los usuarios activos en su momento dado.

En referencia a su funcionamiento, es muy simple y casi que automático en cuanto al proceso de conexión mediante la instalación de chats en vivo con vídeos. También muestra la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos o mensajes sin conexión a Internet y husmear en los perfiles de los demás usuarios, para ver su puntuación y las fotos.

iMeetzu.com

iMeetzu

Tal y como lo hace Omegle, esta plataforma te brinda una experiencia aleatoria de videochat en vivo y también muestra diversas salas de chat de texto que son prácticamente iguales a las que se observan en el sitio de Omegle.

En la actualidad, se puede decir que iMeetzu es otra de las páginas de chats más reconocidas en el mundo, la cual proporciona una red social gratuita de citas y nuevos amigos en línea. Tomando en cuenta que admite hasta más de mil miembros nuevos diariamente.

De cierto modo, este servicio también presenta cierto parecido con el popular sitio web Badoo, en vista de que ofrece un entorno completamente entretenido y relajado para conocer gente de cualquier parte del mundo. Además, es preciso destacar que cada vez se puede evidenciar una mayor evolución en esta plataforma, en torno a la interacción social amena.

Chatshock.com

Chatshock

Se considera otro sitio excelente para chatear con extraños de otros países  a través de la webcam. Así como Omegle, selecciona usuarios al azar para que se comuniquen entre sí y decidan si seguir con la conversación o mejor pasar a conocer a otra persona.

Asimismo, se considera que funciona similar a una red social, en vista de que el sitio se encuentra enfocado en construir una comunidad más grande que las que poseen los sitios web de este tipo, generalmente.

Entre otras cosas, la plataforma presenta capturas de pantalla y vídeos enviados por la misma comunidad de chat con sus cámaras web, con el fin de divertir a los demás usuarios y de este modo, les permite explorar un mundo online nuevo y a la vanguardia.

Slutroulette.com

Slutroulette

En definitiva, este es un servicio web diseñado para mayores de edad que funciona con el Principio de la Ruleta pero orientado a un nuevo estilo, es decir, a las categorías de las habituales webs pornográficas. Lo que significa que, es un tanto diferente a Omegle, en vista de que exhiben distintos fundamentos.

En tal sentido, se puede afirmar que Slutroulette se trata de un chat orientado totalmente al sexo y es de diversión para personas adultas. En esta plataforma, puedes tener contacto únicamente con niñas al azar que por lo general, se desnudan frente a las cámaras, muestran juegos sexuales y posan para complacer a los usuarios. Lo que quiere decir que está dirigida más bien, a los hombres y estos pueden acceder desde cualquier lugar del mundo y sin ningún  costo.

GayPage.com

GayPage

Como su mismo nombre lo indica, es una plataforma web que está diseñada para facilitar comunicaciones y chats en tiempo real, a los hombres gay u homosexuales, en lo que también se incluye las personas bisexuales. De tal manera, brinda un servicio de webcam para que personas de todos los lugares del mundo, se conozcan y puedan cumplir sus fantasías a través de Internet y gratuitamente.

De esta forma, se conoce que GayPage es un buen servicio para todos los hombres que fantasean con desnudársele, frente a una cámara, a otro hombre que ni siquiera conocen en persona o nunca antes en sus vidas han visto. Una vez entres en este sitio web, verás dos botones y cada uno de ellos te permite acceder a un “chat de texto” o a “video chat”, según lo que prefieras en un inicio.

HopeSpeak.com

Hopespeak

Por último, te recomendamos Hope Speak que es una plataforma que te permite desarrollar relaciones con muchas personas y hacer amigos de diferentes sitios del mundo, fácilmente. Esta, se centra en un lugar a partir del cual puedas trabajar en tus habilidades de inglés y comunicación.

De tal modo, brinda diferentes secciones, entre las que se destacan: voz webcam chat (para llamar fácilmente y gratis a los demás directamente desde la plataforma), personas cercanas (mediante tu ubicación, la web te permite descubrir desconocidos que residan cerca de tu zona), mejor partido (para encontrar tu pareja ideal a través de la elección de pasatiempos), chat grupal (para compartir ideas en grupo por medio de texto), chat en vivo (para hablar con personas aleatorias de diversos países) y muchos otros más de gran interés.

Esto significa que se trata de un sitio que te permite hacer conexiones con personas en otros lugares del mundo y desarrollarte como individuo, al conocer diferentes idiomas, otras ideas y hasta a tu pareja ideal por medio de la página de chat. Lo que significa que no se trata de un sitio para tener sexo online con extraños.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores páginas de chats alternativas a Omegle para conocer gente de todo el mundo? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close