Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores páginas de chats alternativas a Chatroulette para conocer gente de todo el mundo? Lista 2019

Cuales son las mejores páginas de chats alternativas a Chatroulette para conocer gente de todo el mundo
Meneame

Hoy en día el Internet es usado para un sinfín de actividades, ya sea para simplemente navegar por las redes sociales, visitar páginas web, buscar información, ver noticias, conocer gente, entre muchas otras. Pero, en especial el Internet es usado por miles de usuarios para poder interactuar con personas de otros lugares o países, ya sea para convertirse en alguien más social o simplemente conocer nuevas personas de otras culturas.

Es por ello que se han ido creando un gran número de páginas que te permitirán conocer nuevas personas vía online, como lo es el caso de Chatroulette, un sitio web donde podrás interactuar con cualquier otro usuario con el fin de establecer una amistad o algo más. Y es que la necesidad de interactuar con otras personas a veces se convierte en una necesidad, es por ello que este tipo de plataforma suelen tener tanto éxito, un ejemplo de esto también lo es la red social de Facebook, un sitio donde sus miembros también tiene la posibilidad de conocer nuevos usuarios.

Debido a la gran demanda que ha tenido esto los últimos años, donde cada vez esto se hace con más frecuencia, donde millones de personas de todo el mundo a diario buscan conocer nueva gente vía online, hoy te traemos otras alternativas diferentes a Chatroulette, teniendo en cuenta que esta es una de las páginas más conocida a nivel mundial.


¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el chat Chatroulette?

chat Chatroulette

Cuando hablamos de Chatroulette hacemos referencia a un sitio web de videoconferencia y chat, un lugar donde podrás conocer personas de todos los países y  edades.  Los visitantes comienzan conversando con personas aleatoriamente pudiendo abandonar dicha conversación en el momento que desee.

Allí podrán escribir, enviar mensaje de voz y realizar videollamadas, todo esto con el objetivo que los usuarios se puedan conocer de la mejor forma.

Para poder utilizar el chat de esta plataforma no será necesario que tengas que crear un registro para comenzar, tampoco colocar un Nick name, simplemente tienes que ingresar al sitio, automáticamente el sistema detectará si tienes una cámara web y esta se activará, cuando estés listos para iniciar la conversación solo tienes que presionar el botón de Play. Ten en cuenta que aparecerás en una conversación aleatoriamente con otra persona, allí podrás conocer nueva gente de otros países.

Por lo general, estas conversaciones suelen establecerse entre dos usuarios, pero ten en cuentas que muchas veces detrás de la cámara web pueden aparecer grupos de personas que quieren establecer una comunicación con otros usuarios. Sin embargo, en esta página vas a tener la oportunidad de hacer nuevos amigos de una forma segura, rápida y fácil.

En el caso que no tengas una webcam y quieras utilizar esta interfaz será necesario que instales un software especializado para esto, con el cual podrás comenzar a llevar esto a cabo. Pero, como todo sitio web tiene sus ventajas y sus desventajas al momento de utilizarlo, de tal manera que aquí te las presentamos:

Ventajas

Esta página te da la oportunidad de conocer nueva gente de cualquier parte del mundo de una forma fácil y rápida. A pesar de ser considerado algo peligroso este tipo de acciones también tiene sus ventajas las cuales te mencionamos a continuación:

  • Un sistema muy sencillo de utilizar.
  • No necesitas crear un registro. Por lo tanto, no tienes que suministrar ningún tipo de dato personal.
  • Se puede estar en ella siempre desde el anonimato, solo revelas tu identidad si siente que la otra persona es confiable.

Desventajas

Este tipo de portales por lo general tienen más desventajas que cosas favorables, ya que siempre se corre un riesgo al interactuar con usuarios que no conoces. De tal manera, aquí te mencionamos algunas de las desventajas de este sitio:

  • No sabes con qué tipo de personas comienzas a comunicarte.
  • Corres riesgos al revelar tu verdadera identidad, correo electrónico, redes sociales o número telefónico.
  • Muchos depravados utilizan estas plataformas para engañar a los usuarios con contenido erótico para que se dejen llevar por sus emociones.
  • Actualmente tiene un gran contenido generado y compartido entre sus usuarios.
  • Puedes llegar a sufrir estafas

Pero así como Chatroulette existen miles de sitios con los cuales podrás realizar este tipo de actividad, es por ello que aquí te presentamos otras alternativas con las cuales comenzaras a conocer nuevos usuarios de todos los países.

Lista de las 20 mejores webs alternativas a Chatroulette para chatear Online

Actualmente existe un gran número de sitios web para conocer nuevas personas, con las cuales podrás interactuar ya sea a través de mensajes,  mensajes de voz o videollamadas, sin importar de qué país sea. Estas páginas son usadas hoy en día por una gran cantidad de usuarios ya sea para simplemente hacer nuevos amigos o buscar pareja.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores juegos de rol sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista [year]

De tal manera, que aquí te vamos a presentar una lista con las mejores 20 alternativa a Chatroulette para que puedas chatear online sin ningún tipo de problema.

Omegle.com

Omegle

Este es uno de los sitios más populares para conocer nuevos usuarios a través de la webcam, actualmente cuenta con más de 20.000.000 usuarios registrados y se caracteriza por contar con salas de chat gratuitas.

Omegle fue lanzado en el año 2008 y desde entonces ha sido capaz de mantener su ranking de tráfico, uno de sus principales secretos es que a lo largo de estos años sigue teniendo prácticamente el mismo funcionamiento y la misma interfaz, sufriendo modificaciones simples para que no se quede en el pasado. Además, se ha convertido en una de las pocas páginas que han crecido desde su lanzamiento.

En ese sitio tienes la oportunidad  de charlar con extraños desde el anonimato y al igual que  Chatroulette se te enviará a un chat de manera aleatoria, el cual podrás abandonar en cualquier momento. De esta forma podrás tener una interacción social a través de Omegle.

Chatliv.com

Chatliv

Esta es una de las formas más fácil y rápida que puedes encontrar para conocer gente por Internet. Una forma de chatear con extraños en cualquier parte del mundo. Para hacer uso de Chatliv.com no tienes la necesidad de crear ningún registro. Por lo tanto, no tienes que incluir ninguno de tus datos personales que pueden estar visibles para cualquier persona, haciendo tu estadía mucho más segura.

Para hacer uso de ella lo único que necesitas hacer es especificar el género de la persona que quieres conocer y el sistema automáticamente te enviará a una conversación de forma aleatoria. En el caso de llegar a un chat con alguien que no es lo que buscas lo puedes abandonar inmediatamente y volver a iniciar la búsqueda de un nuevo chat.

Chatliv es considerado actualmente como una de las mejores plataformas para chat de citas, lo que lo hace ubicarse como uno de los servicios de videollamadas más populares del mundo. Siempre existe una gran cantidad de usuarios en línea, lo que te asegura conseguir un chat en todo momento.

Coomeet.com

Coomeet

Si estás buscando una alternativa a Chatroulette puedes comenzar a usar este sitio ruso conocido como  Coomeet, un lugar ideal para comenzar a interactuar con extraños  de todo el mundo. Trabaja con un principio de ruleta, lo que significa que se te escogerá una conversación de forma aleatoria, de esta forma comenzarás a  interactuar con otros usuarios sin conocer nada de ellos.

Pero también tienes la opción de cambiar esto, si te has aburrido de no encontrar alguien a tu medida, puedes buscar tú mismo el prospecto para así darle un poco más de emoción al chat.

Entre las principales características de este sitio puedes encontrar que te puedes conectar siempre como un extraño, lo que indica que siempre estarás en el anonimato, puedes realizar videochat de forma gratuita, agregar personas extrañas a la lista de tus amigos, puede mantener el chat conectado con la persona que ha encontrado química, la posibilidad de conocer nuevas personas de todo el mundo, entre muchas otras.

Coomeet es considerado actualmente como una de las mejores interfaz para realizar este tipo de actividad. Por lo tanto, es muy posible que consigas buenos resultados a través de esta página.

FaceFlow.com

FaceFlow

Esta es una red social que está llevando todo esto a otro nivel, creando así cosas nuevas para sus usuarios, y es que FaceFlow no solo le da la posibilidad a sus miembros de conocer nuevos prospectos, sino que también permite crear conversaciones con chat de video y videoconferencias hasta de tres personas totalmente gratis.

Puedes comunicarte con tus amigos que usen la misma plataforma, así como chatear con usuarios de cualquier parte del mundo, todo esto lo puedes realizar directamente desde tu navegador de preferencia.

En este portal también se le da la oportunidad a cada uno de los miembros de crear un perfil de búsqueda, así como a compartir imágenes, vídeos, estados, entre otros. Esto ayudará a conocer a los íntegramente de FaceFlow sin la necesidad de escribirle directamente.

Este sitio no solo es otro servicio de chat de webcam, sino que también  cuenta con excelentes servicios, ofrece textos y chat de uno a uno. Además, les ofrece a sus usuarios la oportunidad de contar con juegos de multijugador para hacer de su estadía algo más interesante y divertida.

Bazoocam.org

Bazoocam

Este es otro de los sitios web con el cual tiene la oportunidad de interactuar con extraños de todos los países. En cuanto a su funcionamiento es muy similar a todos los anteriores, te enviará a un chat de forma aleatoria, si no te gusta lo que ves simplemente presionar el botón de omitir y pasas a un nuevo chat.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar y ver series de estreno completas? Lista [year]

En cuanto a su plataforma está muy sofisticada, esto con el objetivo de mantenerlo siempre limpio y seguro de cualquier tipo de estafa o usuarios depravados.

Bazoocam cuenta con varios tipos de juegos con los cuales puedes entretenerte si estás un poco aburrido, existen otras actividades que puedes realizar dentro del sitio para que pases un momento diferente mientras conoces a personas de otros lugares de una forma gratuita.

Chatrandom.com

Chatrandom

Esta plataforma tiene varios objetivos importantes, entre ellos está convertirse en una red conocida en todo el mundo, ubicándose entre las más importantes como Facebook, YouTube o Twitter. Este portal de cámara web tiene como función principal hacer que las personas puedan conseguir pareja a través del chat online. Al igual que todas las anteriores envía a sus miembros a un chat aleatorio.

Chatrandom fue creado como una alternativa a Chatroulette, ya que este sitio estaba modificando sus reglas constantemente, convirtiéndose en algo que no a muchos de sus usuarios le estaba gustando. De tal manera, que intentaron aprovechar las circunstancia para lanzar esta plataforma que ayudaría a extraños  de todo el mundo a conocerse.

Entre sus opciones puedes escoger con quienes chatear, ya sea personas de ambos géneros, solo chicas o hombres o grupos. También puedes escoger cómo llevar la conversación a cabo, si por texto, mensaje de voz o videollamada, así como escoger el idioma en que quiere que se lleve a cabo la misma.

Tinychat.com

Tinychat

Actualmente Tinychat es uno de los servicios más grande de chat de voz y vídeo. La compañía se ha caracterizado por presentar servicios de muy buena calidad a cada uno de sus miembros quienes se sientes muy seguros al usar este sitio web para conocer sus nuevos prospectos.

Actualmente este portal produce un total de más de 5 millones de minutos de tiempo al aire a diario. Al igual que las demás aplicaciones aquí se te enviara a un chat de forma aleatoria según las indicaciones de lo que quieres conseguir.

Existen diferentes salas de chat, ya sea para conocer personas de otros países o sólo del área local de residencia. También te brinda la oportunidad que tú mismo puedas crear tu propio tema si no consigues uno que te llame la atención.

Con Tinychat puedes realizar hasta 12 videos por sala y usa una API donde sus usuarios tienen la oportunidad de transmitir videos totalmente en vivo y todo esto lo pueden hacer totalmente gratis. Las personas pueden realizar las conversaciones online ya sea a través del micrófono, texto o video.

ChatRad.com

ChatRad

Esta es otra de las alternativas a Chatroulette más populares del mercado. Un sitio ideal para todas aquellas personas que quieren socializar con personas de todos los países de una forma tranquila y agradable. Allí pueden hacer nuevos amigos así como conseguir pareja.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con una gran seguridad, tanto así, que está totalmente prohibido que sus usuarios realicen algún tipo de desnudo, ya sea mediante imágenes o videos. Para poder tener controlado este tipo de situación el sistema utiliza moderadores online en todo momento.

En cuanto a su manejo es muy sencillo, solo basta con ingresar a su portal y presionar comenzar, allí se te pedirá que enciendas tu webcam y listo. Puedes comenzar a chatear con cualquier extraño en el momento que desees. Otra de sus ventajas es que tiene aplicación tanto para los dispositivos Android como los iOS.

ChatVille.com

ChatVille

Esta es una aplicación muy interesante la cual se programa a través de Facebook, con ella podrás realizar conversaciones con usuarios de esa red social sin importar si son tus amigos o no.

La conversación se puede realizar a través de la webcam o simplemente con mensajes de textos o audios. Entre sus principales ventajas es que cuenta con un sistema de seguridad que se encargará de evitar que exista algún tipo de contenido pornográfico en los chat, creando así conversaciones más seguras y evitando cualquier tipo de usuario pervertido.

También posee un sistema de reputación, y es que a medida que vas teniendo conversaciones estables y tus conversaciones sean correctas vas a ir ganando puntos los cuales vas a poder canjear por premios cada cierto tiempo. También tiene la opción de enviar una invitación a amigos para que se una al sitio, con lo cual también ganarás puntos para canjearlos por premios.

ZupYo.com

ZupYo?

Una aplicación con la cual podrás llegar a obtener una experiencia única, allí puedes conocer a personas de todo el mundo sin la necesidad de registrarse. Esto termina convirtiéndose en una ventaja para la mayoría de los usuarios, ya que no tienen la necesidad de incluir sus datos personales.

Una de sus principales ventajas a diferencia de la mayoría de los otros portales de este tipo, es que aquí tú mismo puedes escoger con qué persona quieres iniciar un chat. Tienes la posibilidad de crear un perfil y publicar las fotos que desees, de esta forma puedes darte a conocer. Sin embargo, esto es opcional, si lo deseas puedes mantenerte en el anonimato.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Prezi en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Instachatrooms.com

Instachatrooms



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Conocer otras webs para chatear Online distintas y no sabes que opciones tienes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Cuando hablamos de InstaChatrooms nos estamos refiriendo directamente a una sala de chat que cuenta con la más alta tecnología. Una de sus principales característica y que la hace resaltar es que divide las salas de chat en grupos, de esta forma puedes ingresar al que a ti te llame la atención, allí encontrarás salas de Gay, Solteros, Casados, deportistas, entre muchos otros.

Entre sus principales opciones resalta la posibilidad de poder chatear ya sea con la cámara web o sin ella. Por lo tanto, si no tienes cámara no tendrás ningún tipo de problema en usar este portal.

Una de sus principales ventajas es que no necesitas un software especial para hacer uso de ella, tampoco tienes que regístrate, lo que significa que no tienes que aportar ninguno de tus datos personales. Además, tiene App para que la puedas instalar en los Smartphone de Android y iOS.

Instachatrooms es considerada hoy en día como una de las alternativas a Chatroulette más fáciles de usar, solo ingresa a la sala de chat que te guste y con un solo clic puedes comenzar a interactuar con el usuario que ha llamado tu atención.

Funyo.tv

Funyo

Actualmente es considerado como uno de los mejores portales para comenzar a llevar a cabo chat con extraños de todo el mundo, aquí podrás comenzar a encontrar amigos y personas con quien llevar a cabo citas amorosas. Una de sus principales ventajas es que cuenta con una gran cantidad de usuarios en línea. Por lo tanto, siempre encontraras personas con quien chatear.

Entre sus opciones está la posibilidad de seleccionar de qué país y que idioma quiere que sea la persona con la que quieres conversar, de acuerdo a tu selección el sistema te enviará a un chat. Este programa es totalmente gratis y cuenta con una conexión muy rápida y en cuanto a su manejo es muy sencilla de utilizar, solo tienes que hacer clic en comenzar y listo, puedes empezar a interactuar en el chat.

ChatBazaar.com

ChatBazaar

Con este portal puedes llevar a cabo conversaciones con personas de todos los países y de todas las edades, un sitio ideal para comenzar a hacer amigos y conseguir pareja. Entre sus principales características encontramos su fácil manejo.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a su plataforma y crearte un perfil, después te registras y listo, puedes comenzar a buscar las personas que te parezcan más interesantes para comenzar a hablar, ya sea para solo establecer una amistad o para algo más.

Shagle.com

Shagle

Este programa para conocer personas de todos los países fue lanzado en el año 2010, actualmente es considerado como uno de los portales más antiguo de este tipo que aún sigue vigente junto a Chatroulette.  Actualmente Shagle es uno de los que más usuarios activos tienen y esto se debe a la cantidad de opciones que ofrece, haciendo que la web sea muy divertida y fácil de usar.

En cuanto a su interfaz está muy bien diseñada, se caracteriza por ser liviana lo que permite que todo sus diseños carguen muy rápido y tiene miles de usuario lo que te facilitará encontrar a alguien que resulte de tu interés. En este portal pueden hacer amigos de todas las edades, género y nacionalidad. Además. También puedes conseguir pareja. Tienes que tener en cuenta que un alto porcentaje de los usuarios que usan Shagle hablan inglés.

Chatspin.com

Chatspin

Chatspin es uno de los portales más interesantes para conocer extraños de todo el mundo. Cuenta con una cantidad  decente de usuarios en línea, lo suficiente como para que siempre puedas conseguir chat en línea. Ten en cuenta que el mismo sistema te asignará una conversación de forma aleatoria, si no quedas conforme con la elección simplemente seleccionar un nuevo chat.

En cuanto a su función de Chat, este programa te ofrece mucho más opciones que la mayoría, puedes elegir con qué tipo de persona quieres comunicarte, ya sea hombre o mujer, te permite escoger el país de la persona, entre algunos otros datos.

Aun teniendo todas estas características disponibles para sus miembros, Chatspin no se ha convertido en una de las más populares de este tipo. Pero, esto no le quita lo interesante que es, cuenta con una interfaz bastante atractiva y muy sencilla de manejar.

Por ahora, Chatspin sigue en crecimiento y en busca de muchos más usuarios  para poder crear una comunidad mucho más grande, tiene un potencial para seguir creciendo. Una buena alternativa si estas en buscas de hacer nuevos amigos o buscar una pareja. También tienes la oportunidad de compartir este sitio a través de todas las redes sociales.

Camsurf.com

Camsurf

Se puede decir que Camsurf es uno de los portales que más reglas implementa esto con el objetivo de evitar que menores de edad lleguen a ver contenido de adulto. Una web muy segura y fiable, se encarga de mantener la seguridad de cada uno de sus usuarios, así como evitar la presencia de personas con aspectos maliciosos.

Recomendado para ti:
Dominio web: ¿Qué es, para qué sirve y cuántos tipos existen?

Esta plataforma se encarga de ofrecer conversaciones a través de webcam de forma aleatoria de todo el mundo. Cuenta con características importantes que permiten una mayor velocidad, filtrado geográfico y múltiples idiomas. También se encuentra disponible para los dispositivos de escritorio, dispositivos móviles Android.

Camsurf se ha convertido en una de las primeras aplicaciones que ha pasado de la transmisión de video de Adobe Flash a la tecnología WebRTC HTML5. Esto le ha permitido implementar en su interfaz cambios realmente interesantes que le ha proporciona la incorporación de nuevos usuarios. Permite un acceso rápido y fácil a la web desde cualquier tipo de dispositivo.

Cam4.com

Cam4 Web

Esta aplicación fue lanzada en el año 2009, cuenta con una buena cantidad de usuarios registrados, suficientes para que siempre puedas conseguir usuarios en línea con los cuales podrás establecer una conversación. Hace unos años atrás Cam4 estaba ubicada entre las más populares. Sin embargo, ha ido perdiendo puestos tras la aparición y las mejoras de los otros programas de este tipo.

Según sus registros su popularidad comenzó a caer desde el año 2013, desde entonces no ha podido recuperar su posición entre las primeras puestos del mercado.

Con Cam4 tiene la posibilidad de disfrutar tanto de una red social como de un chat aleatorio, una forma de combinar estas dos acciones en un solo lugar. Algunas de sus desventajas es que este sitio solo se encuentra disponible en inglés.

Por lo tanto, será necesario que domines dicho idioma para ser uso de ella. Una gran parte de sus usuarios son residentes de los Estados Unidos.

Dirtyroulette.com

Dirtyroulette

Esta plataforma fue lanzada en el año 2013, justo cuando Cam4 comenzaba a presentar sus primeros pasos negativos. Hoy en día Dirtyroulette cuenta con miles usuarios activos en todo momento, esto indica que en todo momento vas a encontrar miles de personas con las cuales puedes establecer una conversación, ya sea para simplemente establecer una amistad y socializar o para conseguir citas amorosas.  

Un sitio que está creado especialmente para las personas adultas. Se caracteriza por ofrecer una sala de chat solo para adultos y ha venido presentando un crecimiento constante estos últimos años en el mercado. Y se puede decir que actualmente se encuentra entre los primeros 10 puestos para buscar gente por Internet.

Gayconnect.com

Gayconnect

Esta es una alternativa que está dirigida especialmente para la comunidad LBGT, y al igual que la mayoría de los demás portales te brinda un chat de forma aleatoria. Este sitio le ofrece una gran cantidad de formas de poder conectarse con desconocidos de todo el mundo, tiene disponible chat de cuatro cámaras al mismo tiempo, el chat aleatorio, entre otros.

La forma de conectarse con los otros usuarios es de forma instantánea, pueden realizar cualquier tipo de actividad por las webcam, pues el sitio no penaliza ninguna de las actividades que las personas quieran llevar a cabo. Una de sus principales características es que es un sitio bastante rápido y fiable.

Gayconnect es un portal que ha venido creciendo año tras a año, pasando a ser un sitio relativamente desconocido a estar hoy en día como una de las plataformas más utilizadas en el mundo entero. Quienes han estado consiguiendo un aumento en la popularidad gracias a la innovación planteada por sus creadores, utilizando así la tecnología como HTML5 de WebRTC, para poder ofrecer nuevas funciones y crear experiencias únicas entre sus miembros.

Su gran salto a la popularidad fue a finales de 2017 y comienzos de 2018, cuando el número de sus usuarios comenzó a crecer notablemente, gracias a su fácil accesibilidad y manejo. Una de sus principales ventajas es que no solo está basado para los Estados Unidos, sino que también para gran parte de los países del mundo.

Chaturbate.com

Chaturbate.com

Con este sitio terminamos la lista de páginas para conocer personas de todo el mundo. Chaturbate es un sitio completamente para adultos, en ella solo se encontraras chicas las cuales prestarán sus servicios para conocer hombres o mujeres. No es un sitio para ganar dinero, al menos que se realicen negocios fuera del portal.

Este tipo de sitios son los que actualmente más éxito genera, ya que logran tener una mayor cantidad de audiencia y el tráfico de usuarios que genera, propiciando así audiencia muy alta para las chicas, lo que se traduce en más comisiones para las modelos.

Una página que te da la oportunidad de conocer chicas de todos los países a través de webcam y con las cuales podrás tener experiencias completamente de adultos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: