Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo activar el programa de edición de vídeo Wondershare Filmora? Guía paso a paso

Wondershare Filmora es un programa de edición de vídeo moderno, que se caracteriza por una facilidad de uso muy elevada y por conseguir buenos resultados sin necesidad de tener grandes conocimientos de edición y montaje. Un software bastante novedoso que ha comenzado a destacar en los últimos años.

Se utiliza sobre todo para maquetar vídeos y renderizar proyectos con el fin de hacer montajes de todo tipo. Lo que lo diferencia del resto es un total enfoque hacia las redes sociales y la comunicación entre sus usuarios, además de permitir una edición total sin tener amplios conocimientos en la materia.

Si no sabes cómo activar Wondershare Filmora y necesitas hacerlo para sacarle partido en tu PC, esta guía paso a paso te explica todo lo que tienes que hacer. En unos minutos lo tendrás habilitado y funcionando para editar todos los vídeos que quieras.

Pasos para la instalación y activación de Wondershare Filmora para siempre

Estos son los pasos para la instalación y activación de Wondershare Filmora. Si los sigues, lo tendrás activado para siempre en tu ordenador.

1 - Descarga el programa Filmora

Lo primero que tienes que hacer es descargar el instalador de Wondershare Filmora. Para ello, puedes acceder desde el enlace de descarga directo que te facilitamos, es 100% seguro.

Descargar Wondershare Filmora gratis

2 - Instala Filmora en tu PC

Programa edicion de videos para PC

Una vez haya terminado el proceso de descarga, es el momento de empezar con el de instalación. Ve a la carpeta donde se ha descargado el fichero y haz doble clic en él.

En la ventana que aparecerá a continuación, tan solo tienes que hacer clic en el botón central, “Instalar”. Asegúrate antes de que la casilla de aceptación del acuerdo de licencia está marca. Si quieres, puedes modificar también los parámetros del instalador pulsando en “Instalación personalizada”.

Recomendado para ti:
¿Cómo silenciar canales y mensajes directos en tu espacio de trabajo de Slack? Guía paso a paso

Ahora, lo que debes hacer es esperar a que termine todo el procedimiento de bajada e instalación de ficheros. No es algo que tarde demasiado, por lo que lo tendrás listo en menos de un par de minutos.

3 - Cierra el programa

Una vez haya terminado el punto anterior, se abrirá otra ventana indicándote si deseas iniciar el programa para empezar a utilizarlo. Cierra todas las ventanas y desactiva el instalador si sigue abierto.

4 - Modifica el fichero “host”

  • Ahora, abre el explorador de Windows o de ficheros. Ve al disco local C: y, ahí, entra en la carpeta “Windows”.
  • Una vez en ella, accede a “System32” y, después, ve a “drivers”.
  • Cuando estés en esta carpeta, ahora tienes que entrar en “etc”.
  • Dirígete ahora al fichero “hosts” y cópialo al escritorio. Ábrelo a continuación con el Bloc de notas para poder editarlo sin problemas.
  • Ve a la última fila y escribe lo siguiente, sin comillas: “127.0.0.1 platform.wondershare.com”.
  • Hecho esto, vuelve a copiar este fichero modificado donde estaba originalmente, en la carpeta “etc”.

5 - Ajusta el firewall

Después de lo anterior, es la hora de ajustar reglas de entrada y salida de tu equipo. Pulsa en el botón del menú “Inicio y, en el desplegable que se abre a continuación, escribe “Panel de control”.

Entrar en Panel de control

De entre todas las opciones que aparece, tienes que hacer clic en “Sistema”. Aparecerá una nueva ventana con más apartados todavía. Aquí, clica en “Firewall de Windows”. Acto seguido, ve a la columna de la izquierda y pulsa en “Configuración avanzada”.

Configuracion avanzada firewall de Windows

En este panel que tienes ahora delante, marca el apartado “Reglas de entrada” en la columna de la izquierda. Ve ahora a la parte derecha y haz clic en “Nueva regla…” para añadir una excepción al cortafuegos del sistema.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Habilitar el mejor programa de edición de vídeo GRATIS y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Nueva regla de entrada Windows 10

Marca la opción “Programa” y clica en “Siguiente”. Después, pulsa el botón “Examinar…” e indica la ruta donde se encuentra el programa de Filmora. Acto seguido, clic en “Siguiente”.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta de Slack rápido y fácil? Guía paso a paso

Examinar

Se te preguntará ahora qué hacer, tan solo marca la opción “Bloquear la conexión” y de nuevo clic en “Siguiente”. Añade un nombre cualquiera a la regla y termina.

Ahora, de nuevo en la ventana de esta configuración avanzada, marca la opción “Reglas de salida” y haz lo mismo que se ha hecho antes con el programa de Filmora.

*Repite creando una nueva regla de entrada y de salida bloqueando la conexión para el archivo “Wondershare Helper Compact”.

Se encuentra en la ruta:

“C:\Archivos de programa (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact”.

6 - Activa Filmora

El último paso es habilitar Wondershare Filmora. Para ello, abre el programa de Filmora como de costumbre y, en su ventana principal, pulsa en el icono con forma de carro de compra que hay en la esquina superior derecha.

Introduce un correo cualquiera en el primer campo y, en el segundo, usa una de estas claves:

  • DC92A31FF815CB060D141A1A487DE51C
  • EA16FE22F80AF3283B20340DB4B6C208
  • 2C8C5D03FCE22A1405D22E21B217AA22

Varios códigos disponibles:

Filmora Códigos de Registro GID9392-DFI9D93-DFIOD9E-FGOD93
Wondershare filmora key C837DSU-DFUID93-DFUID833-DFUID83
Wondershare registration code DFD8392I-DFIS8WUJF-DFHKI-DFJKDIED
Wondershare filmora registration code D83478D-ERUID8E-DFUID88E-DFJDJIDIO
Filmora key SDUIS93-SDFJIS9E-DFJD9ER-FJIKD9W2

Clica en “Registrar” y habrás terminado.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


153 comentarios en «¿Cómo activar el programa de edición de vídeo Wondershare Filmora? Guía paso a paso»

    • Me pasa exactamente lo mismo, la casilla del carro de compras aparece toda en blanco sin campos ni nada. Es como que se bloqueo el acceso a la red y esta no te tira los campos a rellenar, alguna solución?? graciaaaaas.

      Responder
  1. a mi igual me sale al presionar en el carrito me aparece la opción de los planes, elijo uno pero no me da opción para poner el código

    Responder
      • No hay esa opcion de activacion sin internet.
        yo active todo, perfecto pero cada cierto rato me sale la ventana que necesita internet para verificar la activacion, pero ya esta activado el programa.
        Solo le doy re intentar cada que sale el mensaje y continuo editando

      • A MI ME PONE AUN ASI CON ACTIVACION SIN INTERNET QUE NECESITO INTERNET, QUE HAGO?? Y YA HICE TODO LO QUE PONE EN EL BLOG

      • Sera mejor que expliques mejor todos los pasos y con imagenes, por que veo fallas en tu explicacion

  2. Holaaa
    He seguido cada paso, lo he remirado 20 veces.. he probado con todas las claves y correos... Y los que no coinciden directamente me dice que están baneadas... alguna solución?? Me Urge mucho =´(
    Gracias

    Responder
  3. ya me funciono, muchas gracias.
    pero con la solución apareció otro problema, todo el tiempo me aparece una ventana diciendo que el filmora ha sido registrado exitósamente, lo cierro y vuelve a aparecer, saben que hacer en este nuevo caso?

    Responder
  4. muchas gracias, con los últimos códigos que subieron logre por fin activarlo, pero ahora me aparece constantemente una ventana diciendo que se ha activado correctamente el filmora, como puedo hacer para que eso no aparezca mas?

    Responder
  5. Buenas tardes, tengo el siguiente problema: he seguido paso a paso la configuracion de Firewall recomendada y luego en el programa he colocado un correo inventado y anotados los códigos,
    uno por uno y en todos me sale que el correo o los códigos ingresados son inválidos...... aclaro que antes de esto por desconocimiento me registré con uno de mis correos electrónicos, y quizá por eso no puedo activarlo; me podrian sugerir algo.... gracias.

    Responder
    • lo probe ahora mismo con otro Pc y ya no va.
      dice:
      error de Registro.su correo electronico se ha prohibido.pogase en contacto.....
      podeis poner otro?

      Responder
  6. Hola al iguial que muchos aqui ya realice paso por paso las indicaciones pero al final me dice; Se requiere conexión a Internet para activar el software. Por favor verifica tu red o contactar con tu administrador de IT.
    NOTA: ya tenia instalado y funcionando correctamente pero me solicito actualizar y alli comenzo mi predicamente Help Please

    franaravideos@hotmail.com
    saludos espero su respuesta
    gracias

    Responder
  7. a mi no me funciona, me aparece;
    "Se requiere conexión a Internet para activar el software. Por favor verifica tu red o contactar con tu administrador de IT." o si no me aparece:
    "Tu ordenador parece estar offline, lo cual provoca un error de conexión. Por favor, comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo."
    ¿que puedo hacer?

    Responder
  8. A mi no me funciona, me aparece;
    «Se requiere conexión a Internet para activar el software. Por favor verifica tu red o contactar con tu administrador de IT.» o si no me aparece:
    «Tu ordenador parece estar offline, lo cual provoca un error de conexión. Por favor, comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo.»
    lo hago conectado a internet y si no lo desconecto, ya probe de todas formas y nada

    Responder
  9. segui todos los pasos y me sale esto ....¡El código de activación o correo electrónico son inválidos! Tanto el correo electrónico con licencia como el código de activación distinguen entre mayúsculas y minúsculas, verifique su información de activación o asegúrese de que su código de activación coincida con la versión actual.

    Responder
  10. Hola. Me aparece la leyenda de que dice "se requiere conexión a Internet para activar el software. Por favor verifica tu red o contactar con tu administrador de IT"
    Alguna solucion?

    Responder
  11. Paaa que genio! Muchas gracias! Seguí el paso a paso y CERO problemas, pude descargar un video que pase 3 hs editandolo sin saber que habia que pagar. Ahora lo hice gratis 😉

    Responder
  12. Hola Segui todos los pasos. No lo consegui. Utilice unusuario y clave que ya habia obtenido para iniciar la sesion (en el modo gratuito del programa), luego intente "activar" usando mi correo y los codigos que ustedes proponen, todos fueron invalidos.

    Responder
    • de donde descargaste el filmora?
      si lo hiciste de la pagina principal del filmora no te va a dar porque el nuevo instalador inhabilita los códigos y correos ya existentes me parece.

      Responder
  13. en el ultimo paso al pulsar en el carrito, la opción que aparece es las distintas para comprar y no sale la de poner correo electronico y una de las claves.
    que tengo que hacer, ayuda porfavor

    Responder
    • hola manuel, no vayas al carrito, trata yendo a la opcion "ayudar y luego activación sin internet", por supuesto tienes que desconectar la PC de la red y sigue los pasos de ingresar los correos y claves de activación. si te siguen saliendo los mismos mensajes de error de conexión o problemas con la IT entonces prueba a descargar primero el programa desde un sitio que no sea la pagina oficial de filmora y descarga una versión anterior a la ultima. esos serian mis consejos para todos en realidad.

      Responder
  14. Gracias, instalé la última versión y ese correo con ese código funcionó perfecto sin hacer lo de host, sólo desconectado el internet antes activarlo y bloqueándolo en el firewall..
    De nuevo gracias.

    Responder
  15. les cuento que antes tenia el programa en win 7, por algunos problemas tuve que instalar el win 10 en la computadora y se borraron algunos de los programas entre ellos el de filmora, volví a instalar justo como lo hice la anterior vez y zas funciono a la perfección, como es que a los demás no les funciona?

    Responder
  16. Gracias... me funcionó perfecto... Que alegría!!!! Pero tengo una duda... Despues que ya ha quedado registrado y funcionando, puedo eliminar las reglas de entrada y salida o deben permanecer asi para siempre?

    Responder
  17. Cuando le das clic en el carrito, hay una opción en link que dice tengo un codigo de activación, ingresa el correo y la clave y listo, me demoró encontrarlo

    Responder
  18. no me funciono al introducir el correo y el código me decía que tenia que introducir una combinación de almenos 6 nuemro y 6 digitos

    Responder
  19. Sos un Genio! Funciona gente! Asegurense de hacer bien todos los pasos que explica (Y cerrar el proceso "wondershare studio" antes de hacer el trabajo) me funciono..................... con este Correo: c2943267@drdrb.com y Contraseña: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

    Responder
  20. Buenas. Estuve probando todos los códigos de todos los mensajes y ya ningún e-mail y códigos funciona. Por favor podrás actualizar en un mensaje nuevos e-mails y códigos de activación? Desde ya muchas gracias. Muy buen post, solo que no se me activó con ninguno de los códigos citados en toda la web.

    Responder
  21. He realizado todo el proceso que se describe hasta llegar a la activación. He pinchado en el carrito, he puesto el correo, he iniciado sesión (que es lo que pide), pero después no veo dónde se puede introducir las claves y códigos. Solo me aparece la opción de seguir con la versión gratuita (coloca marca de agua en los vídeos) o suscribir una opción de pago.
    Gracias por vuestros comentarios

    Responder
  22. Hola
    No hay manera, dice que el correo o el código no coinciden, haciéndolo sin conexión a Internet.
    Sale el siguiente mensaje
    "¡El código de activación o correo electrónico son inválidos! Tanto el correo electrónico con licencia como el código de activación distinguen entre mayúsculas y minúsculas, verifique su información de activación o asegúrese de que su código de activación coincida con la versión actual."
    He probado con todos los códigos.
    Ayuda por favor
    Gracias

    Responder
    • utiliza estas, pero desconectandote de internet primero

      Latest Wondershare Filmora 9 Registration Code Free 2020
      Licensed e-mail: c2942269@drdrb.com
      Registration code: 00289623F7B3B81E14AEB526144B6D08

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Registration code: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Registration code: FB9694298253B51545E70D22B3033808

      Licensed e-mail: c2941647@drdrb.com
      Registration code: 10403029CF3644154841651AF141E800

      Licensed e-mail: c2941690@drdrb.com
      Registration code: 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E

      Licensed e-mail: c2942163@drdrb.com
      Registration code: 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301

      Licensed e-mail: c2942269@drdrb.com
      Registration code: 00289623F7B3B81E14AEB526144B6D08

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Registration code: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Registration code: FB9694298253B51545E70D22B3033808
      Wondershare Filmora Licensed key txt - Wondershare Filmora 9
      Wondershare Filmora 9 License Key Windows Movie Maker used to be bundled with the Windows operating system and has been assisting amateurs for a very long time.

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9 88347C117F231A23DB17A2298EF33514

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9 13E6700B4221D028E1F2560D3E144E25

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9 7B3B08087AA65C1E9825FE2299950E1E

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9.4 F8DB6328B0277C157635B81DB6320D15

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9.4 63AC9B12EABABA0FF7732A235310B114

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9.4 E2E40F024595E0177B0DB20562130B29
      Wondershare Filmora 9 Activation Key Latest Version 2019
      Wondershare Filmora 9 Activation Key Remove unwanted background noise easily. Import photos and clips directly from Facebook or other social media platforms. Jump through your audio and video tracks one frame at a time for precise editing.

      Licensed e-mail: c2941647@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9 Activation Key: 10403029CF3644154841651AF141E800

      Licensed e-mail: c2941690@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9 Activation Key : 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E

      Licensed e-mail: c2942163@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9 Activation Key : 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301

      Licensed e-mail: c2942269@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9.4 Activation Key : 00289623F7B3B81E14AEB526144B6D08

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9.4 Activation Key : D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9.4 Activation Key : FB9694298253B51545E70D22B3033808

      Related Softwares,

      Filmora 9 Serial Key 2020
      Licensed e-mail: bidjan@ziggo.nl
      Filmora 9 Serial Key : CE8B0909EEC77B27DFEA94190F3A0223

      Licensed e-mail: c2941690@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E

      Licensed e-mail: c2942163@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: FB9694298253B51545E70D22B3033808

      Responder
  23. Hola, no sé por qué pero yo no pague nada y me funciona perfectamente en línea y tampoco me pide que pague.. estoy preocupada porque llevo así un año y no sé si después me pedirán dinero. Me sabría responder a que está ocurriendo?

    Responder
    • desconecta el internet al momento de hacer la activacion hazlo con alguno de estos

      Latest Wondershare Filmora 9 Registration Code Free 2020
      Licensed e-mail: c2942269@drdrb.com
      Registration code: 00289623F7B3B81E14AEB526144B6D08

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Registration code: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Registration code: FB9694298253B51545E70D22B3033808

      Licensed e-mail: c2941647@drdrb.com
      Registration code: 10403029CF3644154841651AF141E800

      Licensed e-mail: c2941690@drdrb.com
      Registration code: 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E

      Licensed e-mail: c2942163@drdrb.com
      Registration code: 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301

      Licensed e-mail: c2942269@drdrb.com
      Registration code: 00289623F7B3B81E14AEB526144B6D08

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Registration code: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Registration code: FB9694298253B51545E70D22B3033808
      Wondershare Filmora Licensed key txt - Wondershare Filmora 9
      Wondershare Filmora 9 License Key Windows Movie Maker used to be bundled with the Windows operating system and has been assisting amateurs for a very long time.

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9 88347C117F231A23DB17A2298EF33514

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9 13E6700B4221D028E1F2560D3E144E25

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9 7B3B08087AA65C1E9825FE2299950E1E

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9.4 F8DB6328B0277C157635B81DB6320D15

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9.4 63AC9B12EABABA0FF7732A235310B114

      E-mail: c2942269@drdrb.com
      License Key Wondershare Filmora 9.4 E2E40F024595E0177B0DB20562130B29
      Wondershare Filmora 9 Activation Key Latest Version 2019
      Wondershare Filmora 9 Activation Key Remove unwanted background noise easily. Import photos and clips directly from Facebook or other social media platforms. Jump through your audio and video tracks one frame at a time for precise editing.

      Licensed e-mail: c2941647@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9 Activation Key: 10403029CF3644154841651AF141E800

      Licensed e-mail: c2941690@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9 Activation Key : 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E

      Licensed e-mail: c2942163@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9 Activation Key : 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301

      Licensed e-mail: c2942269@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9.4 Activation Key : 00289623F7B3B81E14AEB526144B6D08

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9.4 Activation Key : D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Wondershare Filmora 9.4 Activation Key : FB9694298253B51545E70D22B3033808

      Related Softwares,

      Filmora 9 Serial Key 2020
      Licensed e-mail: bidjan@ziggo.nl
      Filmora 9 Serial Key : CE8B0909EEC77B27DFEA94190F3A0223

      Licensed e-mail: c2941690@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E

      Licensed e-mail: c2942163@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301

      Licensed e-mail: c2943267@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

      Licensed e-mail: c2943297@drdrb.com
      Filmora 9 Serial Key: FB9694298253B51545E70D22B3033808

      Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad